Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

La madre de Pepe es de Arena y en cuanto me descuido ya quiere ir para ya, pero lo mas gracioso es que mi suegra salio del pueblo con 6 años y no a vuelto mas a vivir y si la llevas de visita vale pero para volver en el dia no la gusta.
 
Familia Axtrox en casa.
A sido un finde largo y maravilloso.

La familia Palazuelo se supero a si misma,de las tres matanzas, esta a sido la mejor,en cuanto a organizacion.Todo perfecto,la comida,el karaoke,la discoteca,uff yo les doy un 10 de nota y me apunto a la siguiente.

Tambien dar las gracias a Fran y Mariuka por que se lo curraron para que todos estuviesemos comodos.
Fran Mari: me alegro mucho de ser vuestro amigo.

No recuerdo sus nicks (Soy muy malo para esto),pero quisiera agradecer a las familias de Santiago con las que el Domingo por la noche compartimos ricas empanadas Gallegas y riquisima queimada con conxuro y todo,momento muy entrañable.
Me alegro de haberos conocido familias.Un beso de esta familia de Valladolid,espero volveros a ver.

Un abrazo fuerte a abuelita y su media naranja,jajjaja...que risas nos pasamos anoche.

Me alegro de haber podido conocer a algunos de los que veniais por primera vez.
Siento mucho no haber conocido a todos pero era imposible,ya nos iremos conociendo poco a poco.

Un abrazo muy fuerte a todos.
Hola Toño, esperamos que Gloria se encuentre mejor. Un abrazo y hasta pronto.
 
Moure de Santiago,hemos quedado encantados de haber asistido a esta gran acampada.Lo hemos pasado muy bien y esperamos poder asistir para el año que viene.La organización excelente, siempre habeis estado atentos a todo.Un abrazo para todos y saber que teneis unos amigos en Santiago..
 
Moure de Santiago,hemos quedado encantados de haber asistido a esta gran acampada.Lo hemos pasado muy bien y esperamos poder asistir para el año que viene.La organización excelente, siempre habeis estado atentos a todo.Un abrazo para todos y saber que teneis unos amigos en Santiago..


Moure, que pena no haberte conocido,el martes estuve haciendo noche en el camping de Santiago y el miercoles sobre las 1 mediodia me fui para Asturias.
 
Hola Toño, esperamos que Gloria se encuentre mejor. Un abrazo y hasta pronto.

Hola Wapooosssss!!
Ya leí que regresasteis bien.
Gloria está mejor,Rivera la dio unas pastillas milagrosas,aun así ya marcha otra vez a la cama.
Un abrazo fuerte para vosotros también,espero volver a veros prontito.
 
Hola a todos, ya estamos en casa, en primer lugar espero que Gloria, y Guerrera estén ya recuperadas del todo, hoy cuando me fui no me pude despedir de Gloria porque estaba descansando y Guerrera que se fue detrás mía, ayer noche también se encontró mal espero que ya estén recuperadas del todo,ha sido unos días bonitos de verdad, he conocido muchas personas y todas maravillosas y he podido compartir momentos con las que ya conocía y les tengo mucho cariño, cada webcampada es mejor que la anterior, esto es como una droga, pero que bien que sienta. Gracia a Frank y Marihuka, Eduardo y Camino por su buen hacer y por su gran amabilidad. Un fuerte abrazo a todos los Portugueses que son gente estupenda de verdad.
 
uer

uer

Nosotros ya estamos en casa,,,despues de cuatro dias agotadores pero muy muy disfrutados entre tantos amigos viejos y nuevos de este foro.

No quiero poner dientes largos, pero ayer lunes nos fuimos a la nieve por la tarde,,,jejejee,,,,y luego volvimos a Villamañan ; así que entre el tute de sabado y domingo y lo de ayer ya os podeis imgaginar: necesitaremos otros tantos dias para reponernos.

El hermano de Fran dice que le parece increible que gente que se conozca unicamente por internet consiga estar junta disdrutando de una fiesta tan enorme , y con tan buena disposición .

Gracias a todos los inscritos por ser formales en la asistencia , y en especial a los nuevos por integrarse entre tantísima gente .

Gracias en especial a Jose Filgueiras y sus amigos venidos desde Portugal por querer estar entre nosotros, a pesar del jaleo que formamos .

Los niños y los chavales me consta que lo pasaron estupendamente ; la nuestra viene como loca de contenta, de haber disfrutado tantísimo .

No pude estar con todos , logicamente porque dos dias no dan para mucho , y ni siquiera pude despediros a todos,, por el mismo motivo, pero tranquilos que en las siguientes ya iremos conociéndoos un poco más .

Mañana analizaremos un poco más la webcampada.

Chispi : Que te queremos,,,," arriba que tu eres grande, muy grande " .
 
salud para Gloria

salud para Gloria

Hola


Gracias por los momentos pasados.

salud para Gloria

Un saludo de

Jose Filgueiras y Conceição




Hola Wapooosssss!!
Ya leí que regresasteis bien.
Gloria está mejor,Rivera la dio unas pastillas milagrosas,aun así ya marcha otra vez a la cama.
Un abrazo fuerte para vosotros también,espero volver a veros prontito.
 
Hola gran familia, ya comunicó Josep que habìamos llegado bien.
Ahora ya un poco más descansada, pues tenía cosas que hacer, os mando un saludo a todos y me alegra que esteis todos en casa.

Muchas gracias, a los organizadores del evento y ayudantes por todo lo organizado.

Primero un gracias a José Filgueiras y su esposa por asistir y por su ejemplo, con pocas palabras basta para dar una lección de la vida. Animo José y fuerza para ti y Concepción.

Mariuka dile a tu cuñadito, que será un tio grande en la vida si sigue así. A veces no sabemos valorar lo que tenemos, la verdad somos privilegiados.

Chispita, lo dicho ¿vale?.

Lo pasamos fenomenal, echamos de menos nuestra caravana, pero estuvimos bien.

Conocimos a gente pero es complicado quedarse con los niks de todo el mundo. Habrá más encuentros para conocernos.

Abuelita, ya tienes internettttt. ¡BIEN!. Luego me paso por el club.

Bueno familia no me enrollo más. Un beso para todos y hasta la próxima.:flower::love9:
 
-* Pues yo no digo nada ...................¡¡¡ ah si !!!que marge ya esta en casa............

-* Bueno pues que sepais que yo me lo pase de cine.
 
Simplemente................GRACIAS
porque tal y como he dicho, tenía miedo a que nos dejaran algunos colgados.

Muchas gracias.

Hombre de poca fe, ¿cómo ibamos a colgaros?...con el tamañico que teneis algunos :pale::pale::pale:...

De todas formas las gracias debemos darlas nosotros, por como nos recibisteis, agasajasteis y atendisteis, desde el momento mismo de la llegada en el que Mary CCC lista en ristre nos recibió y nos soltó las primeras instrucciones, lo cual tiene mérito y es muy de agradecer, ya que con la rasca que empezaba a caer y la pobre aguantó a pié firme a que fuéramos llegando así como todo el resto de los que bien directa o indirecta colaborasteis en que todo fuese un éxito... y a tí Z
por todo el trabajo y molestias que te tomaste en facilitarnos el acople,

Por todo y a todos

muchas gracias

Por cierto,
¿Dónde estaba el guardián de la barrica?

:):):)


 
-* He abierto un hilo de agradecimiento y desde aquí os doy a todos las gracias por ser como sois y por vuestra presencia en esta fiestuca


-* GRACIAS *-
 
mira que ir a veros y faltaba la mitada cachien diez pero ya habra aguna mas me alegro que digais fenomenal todos y llegar a casa sin novedad lo hemos pasado chupi
 
Mañana recopilo fotos y empiezo el montage del video.
Digo yo...
¿Podíamos hacer 2 no?
¿Quien se anima a hacer otro?


Axtrox, yo no se hacer videos, tenia pensado hacer un álbun de fotos, pero como al final no pude asistir no tengo ninguna.
Si quereis tambien puedo recopilar fotos y hacer el álbun, pero se necesitan mas.

Los únicos que han puesto fotos han sido Luis y Alicia, ¿no se anima nadie más?

Saludos.
 
Queridos Amigos:

En representación del Hostal - Camping y mia; quiero daros las gracias por vuestra participación en esta Acampada. Dar las gracias a Fran y Mariuka, y Zeta especialmente por involucrase tanto en esta tarea.

A los demás, esperamos seguiros viendo por esto lares lo más pronto posible. La verdad que ha sido un lujo trabajar para el difrute y la convivencia vuesta.

Os esperamos para la proxima edición a todos y ya sabeis que donde quieran que vayan, donde quieran que esten, aquí siempre tendran unos amigos.


Un brazo (Rado)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com