Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva y con dudas

virginiasosa

calladit@
hola, soy nueva en esto del carvaning. tengo una caravana y quisiera saber donde puedo pernoctar sin ser en los campings. tiene que estar enganchada al vehículo tractor? muchas gracias
 
Hola Virginia ,bienvenida al foro ,púes oficialmente pernoctar con tú caravana de no ser en algúna acampada organizada por algún club o asociación de camping ,créo que esta prohibido en el momento que la sueltes del coche ,o saques algúnos enseres del interior.

En esto hay compañeros mucho más puestos que yo ,que no tardarán en asesorarte.Saludos.
 
Mientras no desengaches del coche, no "acampes" o sea sacar mesa sillas etc...., y puedas estacionar por dimensiones, y que no este prohibido el estacionamiento de conjunto de vehiculos (que es lo que somos), DONDE QUIERAS......
 
Bienvenida, Virginiasosa, aludos desde Valencia
 
Mientras no desengaches del coche, no "acampes" o sea sacar mesa sillas etc...., y puedas estacionar por dimensiones, y que no este prohibido el estacionamiento de conjunto de vehiculos (que es lo que somos), DONDE QUIERAS......

Esta es la ley...
Bienvenida al foro...
 
Yo he parado en varios sitios y sin problemas, no he desenganchado pero si he bajado las patas (que se supone que tampoco se puede ya que también es acampar), incluso en la puerta de cuartelillos de la guardia civil, por aquello de estar más seguro.
 
bien venidos a este mundo apasionante de las cv. te advierto q esto del caravanig engancha un monton y cuando no puedes salir con ella te:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: y cuando la coje :flower::flower::flower::occasion9::occasion9: lo dicho bien venida y q la disfrutes. Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com