Webcampista.com

mucho más que un foro

Martaaaaaaaaa 2.000

Enhorabuena por los 2000 pst, ahora sigue dando le al teclado para que puedas coger a Marta.
 
Anda que lo tenías callao........enhorabuena cutorro....jejeje.....sigue
sigue ya estas pisando los talones a Marta
 
Enhorabuena Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sigas siendo cotorra como hasta ahora y me pueda seguir metiendo un poquitin contigo...jeejejeeje!!!!!!!!!


Pos no te queda poco ni nà pa pillar a Marta!!!!!! fua.......
 
Pero bueno.... por que la tomas conmigo!!!! si yo siempre te he defendido!!!!
Anda majo... 2000 y casi sin ir a webcampadas!! venga, mete la quinta marcha y a por muchos más.
 
Enhorabuena Miki, sabemos del esfuerzo para llegar a las 2.000 asistencias a webcampadas, tomar-tomar, encuentros, etc.

Además, siempre tirando de esa plancha milagrosa para las navajas y lo que se tercie.

Y es que sin ti..........no es lo mismo.

Ánimo y a llegar a las 3.000 en un periquete.
 
Enhorabuena Miki, míralo 2000 como el que no quiere lla cosa... seguiré leyéndote . Un saludote
 
Pero Miki!! Solo 2000, con lo que tu hablas !!!!!
Estoy segura que si te pones pillas a Marta en un plis !!!

Un beso, y felicidades !!!
 
Enhorabuena miki ,a por otros tántos.Del tema de Marta olvidate ,me han dicho que tiene a dos personas contratadas dia y noche haciendole de secretarias y ella simplemente les va dictando, asi no hay quién la pille .Para que te hagás una idea yo llegue a 1.000 post y ella al dia siguiente a los 10.000 , bueno púes yo he escrito 370 post y ella ¡¡¡ 1.370!!! ,mil post más en el mismo periodo y eso que yo estoy jubilaó y no me levanto del ordenador ,asi que para mi es una atleta del foro ,¡no hay quién la pille!.
Bueno Marta ,que no tengo el placer de conocerte ,perdoname la broma y ojála tengamos muchas Martas en el foro.Saludicos desde Zaragoza.
 
Enhora buena Marta por los 2000,yo no te pillare porque soy mas timida para llegar a ser cotorra pero lo bueno que tiene de serlo es la compañia que haces ,gracias por tu iniciativa y colaboracion,sigue asi.


Un saluod Eli
 
Pero bueno.... por que la tomas conmigo!!!! si yo siempre te he defendido!!!!
Anda majo... 2000 y casi sin ir a webcampadas!! venga, mete la quinta marcha y a por muchos más.


Eso digo yo...,!! que le habrás hecho...!!


FELICIDADES MIGUELETTE....vamos a por otros 2000...
 
Pero bueno.... por que la tomas conmigo!!!! si yo siempre te he defendido!!!!
Anda majo... 2000 y casi sin ir a webcampadas!! venga, mete la quinta marcha y a por muchos más.

:tard: Que nó Marta, que tú eres mi REINA DE REINAS, ( bueno, con permiso de Mirem) si solo era para que me escribieras algo, y de paso te apuntes otro post jajajajja.
 
Enhorabuena Miki,

Además, siempre tirando de esa plancha milagrosa para las navajas y lo que se tercie.

Y es que sin ti..........no es lo mismo.

Ánimo y a llegar a las 3.000 en un periquete.

:scratch: E borrado lo otro José Luis........................ más que nada, por el cachodeo jajjaj:D
 
Enhorabuena Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sigas siendo cotorra como hasta ahora y me pueda seguir metiendo un poquitin contigo...jeejejeeje!!!!!!!!!


Pos no te queda poco ni nà pa pillar a Marta!!!!!! fua.......

Reina, tú sabes que a tí te lo perdono............................... CASI TODO.................:laughing6:
 
:tard: Que nó Marta, que tú eres mi REINA DE REINAS, ( bueno, con permiso de Mirem) si solo era para que me escribieras algo, y de paso te apuntes otro post jajajajja.

Yo a ti te escribo lo que quieras!!!!

ya me he apuntado 2 mensajes a tu costa...jjjej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com