Webcampista.com

mucho más que un foro

subir y bajar patas con maquinillo

Con un taladro de 18 V de oferta, de esos que vienen con 2 baterías, la operación es muy rápida.

Y si se te acaba la batería pones la de reserva.

La inversión es asumible, por menos de 20 € tienes un taladro de ese tipo.
 
Pues sí, nosotros bajamos y subimos las patas con un taladro de batería, y es lo mejor que hemos hecho la pieza que se acopla la hicimos nosotros mismos a partir de una llave comprada en los chinos y soldándole una pieza metálica para acoplar al taladro. Y en un momento y son destrozarte las manos listas las patas.
 
jajjja pero se tarda menos con el taladro.....claro tu las bajas y subes 2 veces al año... pero los que lo hacemos cada 3 dias.... no veas si merece la pena!!

Ni te cuento las veces y los días que disfruto de mi caravana durante el año, a diferencia de algunos que se les va el fin de semana en la carretera para llegar a un camping y apenas estar unas pocas horas...tenía que defenderme Marta...je,je,je...
 
Ni te cuento las veces y los días que disfruto de mi caravana durante el año, a diferencia de algunos que se les va el fin de semana en la carretera para llegar a un camping y apenas estar unas pocas horas...tenía que defenderme Marta...je,je,je...

Comanche, la verdad, es que yo personalmente te envidio....:(... si yo pudiera...... seria vecino tullo de camping....:pale:
 
yo de verdad no se por q me junto con pobres jajajajaja yo le pondre estas Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - KIT 4 PATAS ELECTRICAS ESTABIL
 
yo de verdad no se por q me junto con pobres jajajajaja yo le pondre estas Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - KIT 4 PATAS ELECTRICAS ESTABIL

es que tu eres muy sibarita!!
 
Buenas noches, es verdad que despues de ponerle el mover, habia pensado en automatizar la bajada de las patas y veo que lo que habia pensado utilizando el "trompo", ya algunos lo estais practicando. En los fines de semana que no habra salida habra que hacerlo, la caravana tiene que ser super comoda para todo y habra que poner los medios (controlando los gastos, claro esta, pero para eso estan las chapuzas). VIVA el bricolage:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
jijijiijiji, nada, que esas fotos estan tomadas aquí.....



Pero cuando fui a recepción a pedir precios para temporada,......:tard:... "se me cayeron los palos del sombrajo" :tard:

Dímelo a mí, que acabo de soltar 3300 aurelios por 3 adultos y un niño, pero me encanta y lo disfruto un montón. Para dos personas sale por unos 2500 euros. Yo echaba cuentas y al final me gastaba un pastón yendo a acampar y no disfrutaba tanto, al final me quedé fijo, pero soy consciente de lo caro que es y que seguramente llegará un día en que no pueda costeármelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com