Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que estabilizador m recomendais??????????'

ola amigos,estaba interesado en adquirir un estabilizador mr 3000 ya que he leido por los foros que esta dando muy buen resultado y tamben m ofrecen un estabilizador de alko pero este estabilizador se va mucho de precio,pero que realmente no merece la pena ya que el estabilizador mr 3000 va mas que sobrao segun he leido
espero que alguien me pueda ayudar
gracias
 
ola amigos,estaba interesado en adquirir un estabilizador mr 3000 ya que he leido por los foros que esta dando muy buen resultado y tamben m ofrecen un estabilizador de alko pero este estabilizador se va mucho de precio,pero que realmente no merece la pena ya que el estabilizador mr 3000 va mas que sobrao segun he leido
espero que alguien me pueda ayudar
gracias

Me parece que en el catálogo de Roulot, el MR 3000 cuesta 225 euros, no es tan caro como el de AL-KO, que se va por encima de los 300 euros. No sé cómo será, viene una foto, características y es de fabricación nacional, para poder remolcar hasta 2.700 kilos, pero si está bien y es práctico y sobre todo seguro, no creo que encuentres otro estabilizador más barato.
 
Yo he llevado los dos y con caravanas similares, de hecho la más grande con el Mr y no hemos notado diferencia.
Hace u tiempo un forero tuvo un reçventón con la rueda del coche y la cv enganchada. Llevaba el MR y se comportó como debia, ni se le soltó ni nada.
Lo que pasa es que la fama la tiene el Alko, que también ha dado algun problema, no recuerdo que modelo.
 
Yo en mi Caravelair tengo el WS3000 que es el que monta Hobby y me va perfecto. Si vas a querer un antirobo asegúrate que el MR lo tiene porque de Alko y WS3000 los hay seguro pero de ese no lo se.

Un saludo.
 
Desconozco el resultado que da el MR. Nosotros compramos el ALKO AKS 3004 en ebay Alemania y nos salió, hace un año, por 250€ portes incluidos. Ahora sale algo más caro:
Antischlingerkupplung Alko AKS3004 AKS 3004 3 er Pack bei eBay.de: Pkw-AnhÁ¤nger Ersatzteile (endet 02.03.09 19:47:26 MEZ)
A este precio debes incluir los portes. No preocupes por los vendedores. En Alemania son muy serios. Nos llegó en menos de una semana, perfectamente embalado y con todo el kit de montaje más el kit de seguridad. El montaje es muy sencillo.

No te recomiendo el ALKO AKS 1300. Da problemas si no se utiliza correctamente. Además este estabilizador no puede ser utilizado en remolques de más de 1300 kg.
 
Hola:

Yo te recomiendo el WS 3000. Es sencillo, bueno y un poco más barato que el equivalente de ALKO.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com