Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me Presento

Manu, como echaba de menos tus videos, cuando tengas ganas pon mas ya sabes que me encanta ver nuestra tierrina.:wav:
 
A ver Sidra si te gusta este , te lo dedico a ti ya que es tu Tiera natal .



 
Xanquete_22 , y te envie un privado , pero de igual manera te lo pongo aqui Muchas Gracies por el envio de los Cd , tu trabajo es impagable , aqui hay material para viajar con todo detalle por Europa , sin necesidad de llevar mas que tus apuntes y mapas.

Esto se merece un apartado especial en este foro como bien y pusimos varios foreros.


De Nuevo Muchas Gracies .


desde Asturie un saludo
 
A ver Sidra si te gusta este , te lo dedico a ti ya que es tu Tiera natal .




Gracias Manu, por el video no lo e visto hasta ora como estado una semana de vacaciones, y estado lianda en casa no me havia dado cuenta.

E estado el jueves en Llames, te lo puse el otro dia en otro hilo, en la parroquia de Piñeres, Nueva, Belmonte, estube viendo los Tifones,te acuerdas que te dije que mi padre se crio en Piñeres, y que yo iva a una playa que se que dava completamente vacia de agua pues esa, lo que pasa que mi padre nunca nos enseño los tifones seria por el peligro que tienen.un saludo.
 
Te lei Sidra lo que pasa que se me fue de la cabeza e contestarte, te pido disculpas.

No sabia que tu padre era de la parroquia de Piñeres, y asi que viste los tifones , que estaba la marea baja o la pleamar que es cuando mejor se ven los tifones , si tu padre nunca te los enseño seria por temor , era normal , a veces vemos a gente que cuando no escucha o no ve nada en los tifones se mete en ellos para escuchar el ruido , pero no saben que la mar puede golpear en cualquier momento y asi producirse la salida con mucha fuerza del agua de mar .

Alguna vez que vengas por aqui avisa y asi vamos con la familia y nos conocemos , sera todo un placer .


desde tu Asturies un saludo
 
Manu, tengo un recuerdo marcado en la cabeza de cuando tendria 11 años, mi padre le gustaba la pesca submarina, y en esas cuevas con la marea baja se metió a buscar marisco y un dia empezo la mar a subir, y recuerdo como mi madre se puso de nerviosa con nosotros 4 y ella dentro de la zodia, Manu estaba la marea baja era las 6 de la tarde pero salia el aire, dice mi padre que recuerda como su abuelo cuando estaba la mar revuelta ponia la boina y se la subia a una buena altura.

La proxima vez que suba te mando un privado.
 
Te lei Sidra lo que pasa que se me fue de la cabeza e contestarte, te pido disculpas.

No sabia que tu padre era de la parroquia de Piñeres, y asi que viste los tifones , que estaba la marea baja o la pleamar que es cuando mejor se ven los tifones , si tu padre nunca te los enseño seria por temor , era normal , a veces vemos a gente que cuando no escucha o no ve nada en los tifones se mete en ellos para escuchar el ruido , pero no saben que la mar puede golpear en cualquier momento y asi producirse la salida con mucha fuerza del agua de mar .

Alguna vez que vengas por aqui avisa y asi vamos con la familia y nos conocemos , sera todo un placer .


desde tu Asturies un saludo



Manu, mi padre es nacido de Gijon, pero cuando tenia 3 años se quedo sin madre, y le crio su abuela materna porque ellos si eran nacidos en Piñeres.
 
Manu, tengo un recuerdo marcado en la cabeza de cuando tendria 11 años, mi padre le gustaba la pesca submarina, y en esas cuevas con la marea baja se metió a buscar marisco y un dia empezo la mar a subir, y recuerdo como mi madre se puso de nerviosa con nosotros 4 y ella dentro de la zodia, Manu estaba la marea baja era las 6 de la tarde pero salia el aire, dice mi padre que recuerda como su abuelo cuando estaba la mar revuelta ponia la boina y se la subia a una buena altura.

La proxima vez que suba te mando un privado.


vaya casualidad , yo tambien "pesco" pero desde la orilla y mi tercer hijo los hace como tu padre o sea pesca submarina, yo suelo bajar a las cuevas y por los pedreros y es verda que son muy peligrosos no me extraña que tu madre se pusiera nerviosa.

Viste el video de los Bufones qu te puse es el de Pria donde pertenece Piñeres .
 
Si hay mismo estuvimos, pero luego fuimos mas alla del acantilado que hay como un arco echo por el mar, mi padre la llamo la puerta de no seque.

Yo cuando era pequeña unos 5 y 6 años estuve en casa de mi abuelo en Belmonte luego se fueron a vivir a Tereñes y ya con 12 y 13 años menudo monte que tenia que bajar para ir al pedrero a bañar si lo tengo que hacer ahora no lo hago jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com