Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Aupa!! Javi-Chispit@

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos. Después de ir al medico me ha dicho que todo ha sido un bajonazo que se soluciona con otra webcampada. Gracias Toño por el vídeo se que has tenido que abandonar otros quehaceres para poder hacer este. Lo vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS FAMILIA.


hombre alto no eres chispi, pero bajonazo tampoco, yo creo que eres un bajo muy cabronazo. Pero pá eso no hace falta ir al medico, te lo podria haber dicho yo.
 
Javi ya sabes que te queremos un montón y esta familia ratifica todo lo que han dicho.

:wav::wav:
 
vamos chipi,como dice pablo pequeño,arriba ese animo ya sabes que aqui estamos para lo que sea campeon,como tu me digiste una vez esta secta de las webcampadas son como otra familia a parte de la propia,pues eso que ¡¡¡te quiero hermano!!!
 
Venga Chispi arriba ese animo que ya sabes que en este foro se te quiere mucho.

Besos y abrazos de ésta family que os quiere.
 
Javi, sabes que mi familia al completo y yo estamos contigo y con tus niñas.

A mi por suerte me tienes cerca, con lo cual no te digo nada, lo que necesites aqui estamos.

P.D. no te preocupes le he dicho a mis comerciales que cuando te vean pasen de largo.

Un ABRAZO MUY GRANDE. :occasion9:
 
Familia Chispita & Soniquete, nos hemos visto con el plumas abrochado hasta arriba a menos ocho grados y en la playa con el bañador a 35, y de ambas formas os vemos igual de geniales. Seguid siendo así.
Esta familia también os quiere.
 
Hola Chispita, te pusistes malo en la webcampada? si yo te vi a ti y a tu cachorro el sabado y estabas en perfecto estado,y el cachorro,bueno, que te recuperes pronto socio.
 
chispi los villa desde la distancia te desean que te mejores no hagas caso de los medicos tu mejor medico te digo quien es padre fran y su sidrina y como la familia webcampista que te quiere muchos besos para ti y tus princesas
 
chispi los villa desde la distancia te desean que te mejores no hagas caso de los medicos tu mejor medico te digo quien es padre fran y su sidrina y como la familia webcampista que te quiere muchos besos para ti y tus princesas
 
pido perdon es que estoy con el portatil y no hay mucha cobertura aqui
 
Palante Javi(Chispi), pa lo que quieras aquí estamos.

Un saludo.

PDH.
 
Javi, sabes que mi familia al completo y yo estamos contigo y con tus niñas.

A mi por suerte me tienes cerca, con lo cual no te digo nada, lo que necesites aqui estamos.

P.D. no te preocupes le he dicho a mis comerciales que cuando te vean pasen de largo.

Un ABRAZO MUY GRANDE. :occasion9:




P.D. no te preocupes le he dicho a mis comerciales que cuando te vean pasen de largo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
JAJAJAJAJAJAJAJA....Que elemento...
Menos mal que cuando vienen a mi pueblo,tampoco me encuentran,ajjajajaja
Saludos Josep.
 
Y yo, ¿qué voy a decir de este personaje?. Para el que no lo conozca, voy a contar cómo fué la primera vez que ví a este señor:

Me registré en este foro allá por el mes de noviembre de 2006. En enero, vi que se organizaba una webcampada en Riaza el el mes de febrero de 2007 (webcampada de los enamorados). Decidimos apuntarnos para ver qué era eso de las webcampadas.

Llegado el día, allá que nos fuimos. Hay que decir que mi caracter es tirando a tímido y me daba un poco de "yuyu" eso de ir a estar con gente que no conocía. Al entrar en el cámping y girar a la derecha en la primera calle me encuentro un grupito de gente, de entre los cuales apareció este personaje al que homenajeamos, se acercó con paso presto hacia nosotros, se plantó delante de la auto y nos dijo "¡ para el motor!". Yo, muy obediente hice lo que se me decía. Este buen señor, abrió la puerta del conductor, me tendió la mano y me dijo: "buenas tardes, me llamo Javi, Chispita en el foro, ¿tú quien eres?, baja que te presento.". No me había bajado de la auto y ya tenía una cervecita en la mano (cortesía de Chispita), nos llevó a mi mujer y a mis hijos ante el grupo de personas que allí estaban y nos presentó a todos. Después no ayudó a colocar la auto, a enchufar, a sacar cosas,..., bueno, qué os voy a contar que no sepáis todos.

Javi, que un abrazote muy grande para tí, para Sonia y para las niñas.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Javi, que estos extremaños también te quieren mucho, déjate de webcampadas y veniros un fin de semana pa extremadura verás como te dejamos hecho un toro a base de buen jamón y vinito de la tierra. Un besazo wapetón.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Javi, me parece entender por los mensajes que tienes que empezar a cuidarte. Pues ya sabes.....agua, mucha agua.
Recibe un abrazo del club9413.
 
Chispita a cuidarse mucho que tu familia y esta familia de foreros te necesita, tuve la oportunidad de conocerte el año pasado en semana santa en riaza y no dudaste a la hora de ayudarnos con la caravana, eres un tipo muy sanote y campechano, esperamos volver a coincidir con vosotros en alguna otra webcampada.
 
P.D. no te preocupes le he dicho a mis comerciales que cuando te vean pasen de largo.[/color][/size][/font]
JAJAJAJAJAJAJAJA....Que elemento...
Menos mal que cuando vienen a mi pueblo,tampoco me encuentran,ajjajajaja
Saludos Josep.


Jajajaja, Jesús ya sabes el proximo dia pagas tú.

Fué una pena que no pudiesemos vernos.

Un abrazo :occasion9:
 
:cheers:vaya vaya,mi gran amigo chispi...con las ganas que yo tenia de verte esta acampada.yo creo que estas un poco flojillo porque no te he llevado la pocion magica de navarra que tu sabes eee.jajaja
no te preocupes que para la proxima te la llevo y te veo con una sonrisa que cruza el pais.
un abrazo muy muy fuerte amigo.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com