Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Andalucia

Koala

timid@
Hola compañeros, esta semana santa tenemos pensado
desplazarnos a Sevilla,Cordoba y Granada. Estuve mirando y encontré los siguientes: Camping Villson (Sevilla, Dos Hermanas), Camping Mª Eugenia (Granada) y El Brillante (Córdoba).

¿Me podríais decir si he acertado en mi elección? Se admiten vuestras sugerencias, dándo las gracias por anticipado.

Un saludo.
 
si piensas ver granada yo te aconsejo mejor el de sierra nevada , pues esta en la misma granada , y esta muy bien
 
yo estuve en navidades en granada y el camping mª eugenia solo vale para dormir y poco mas yo tambien te recomiendo el de sierra nevada
 
a por cierto dos hermanas es la tierra de mi madre
 
Abundando en las respuestas el Camping Sierra Nevada está en la Avda. de Jaen, junto a la Estación de Autobuses. Te permite acercarte al centro en Bus en pocos minutos.
 
Hola Villaboa,Te agradezco la información pues ahora ya me queda claro el de Granada.
Aprobechando que estás ubicado en Sevilla, quería preguntarte qué te parece el camping Villsom, o crees que sería mejor ir a otro.
Te agradezco la información.
Un saludo
 
Yo tambien te recomiendo el Sierra Neva, en Cordoba el Brillante esta bien y si no quieres cojer el coches en la misma puerta tienes el autobues, te llava al mismo centro, además el campig esta dentro de la ciudad a un km y en Sevilla el mojor el Willson, lo demás que hay alrededor de Sevilla nada aconsejables.un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Fragar-2, te agradezco mucho la información, ahora sí. que me queda claro.
Un saludo desde La Coruña y muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com