Webcampista.com

mucho más que un foro

este finde se prevee buen tiempo

teti

locuaz
ya era hora jolin!!!!!! podremos saalir a pasear con nuestra caravana


yuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuu
 
Venga, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaar

Venga, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaar

Pues si señor, este finde viene con sol a tope. Que lo disfruteis , pues siempre es un placer enganchar la casa rodante y conducir relajadamente hasta un sitio bonito. Todo un placer. Saludos.
 
enga vamonos de ruta ajjaajjajjajaajjajjajajjjj
 
Ya era hora que saliera el sol, y poder salir por el campo a pasear, nosotros hasta el puente de Marzo no saldremos con la caravana y ya tenemos ganas.
 
Pues yo tambien hago mi primera salida del año este finde me voy a Riaza y de paso veo la nieve que quede en la Pinilla saludos
 
Nosotros conocimos el campig de Riaza, la semana santa pasada y estaba muy bien, limpio, tranquilo y muy cerca del pueblo, con un entorno encantador.
 
Pues yo me voy a quitar el mono este fin de semana subiendo al camping de El Escorial, aunque ahí la predicción no es tan buena. Espero disfrutar. Salu2.

Allí podemos vernos, yo iré el sábado a mediodía. El domingo el camping organiza una sardinada gratis y podéis pasarlo bien si el tiempo no lo impide, porque el domingo no pinta del todo bien...saludos, mándame un privado si nos podemos ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com