Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Por cierto nadie le a preguntado a Marge a ver que tal esta Nela ya que cuando le mordio habia estado todaaaaaaa la noche de juerga y a saber que tipo de bebidas tomo.
A lo mejor la pobre perrita tiene alguna adiccion a partir de este fin de semana

Genma; lleva a Nela al veterianrio, no vaya a ser que le haya pegado algo :toothy7::toothy7:
 
Mari muy bien por las fotos y sobre todo por fotografiar mi cubo verde,que sepa que lo echamos de menos y que puede volver a casa cuando quiera.jjajajjjajajjajajjajajja
 
!! pobre Falces !! , sabemos que la desaparición de tu barreño, al que tanto aprecío tenías , despues de haber cumplido con tanto honor su función para aclarar en él tantísimos vasos de sidra, debe ser recompensada .
Así pues pide por esa boquita que sabes que te escuchamos,, te complacemos,,, etccc....vamos,, que vas a tener que venir a por otro barreño, el cenador y el cepillo....ya sabes.
 
Mari muy bien por las fotos y sobre todo por fotografiar mi cubo verde,que sepa que lo echamos de menos y que puede volver a casa cuando quiera.jjajajjjajajjajajjajajja

No le tratabas muy bien y por eso se te a ido con la sidra. jajajaja
 
Si alguien tiene mas fotos que las ponga ahora,en total son 287 fotos,como podreis comprender no voy a colocarlas en orden,tampoco he querido quitar ninguna pues todas tienen su especial gracia,asi que el video ira a toda leche,de otra forma no podria subirlo a yuotube,el que no lo vea bien a primera que le pase dos veces.

:toothy7::toothy7:
 
Muy chulas las fotos, me gustan mucho, venga subir mas por fa-

Bribon relajate ya con la pupa, ya la tienes cicratizada asi que a callar.
 
Angel pica
fotos --página principal--subir foto

selecciona categoria ( 2009 : 3ª webcampada de La Matanza en Palazuelo ) y pica continuar

te salen tres cuadros ---picas el primer examinar y entras en la carpeta de tu PC donde esté la foto que quieres subir; la seleccionas, esperas y luego la segunda y tercera igual

ponle lo que quieras o puntitos en titulo y descripcion y le das a subir foto, esperas un poco y ! alehop! ya tienes tres .

te pongo el enlace directo a esta última página

Galería - Error


si tardan mucho es que son de mucho peso o tamaño , y aunque el programa mismo las reduce al subirlas,, en ello le lleva un tiempo

yo lo que hago es copiar a una carpeta en el escritorio las que quiero subir , y con un programa que se llama PixResize las reduzco todas de un golpe y luego las subo más rápido .
 
Te has enterado Angel?, venga que estoy aburrida y asi me entretengo viendo fotos.
 
pos las pongo aqui, ala.
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P2210194.jpg
    P2210194.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
  • P2210195.jpg
    P2210195.jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
  • P2210196.jpg
    P2210196.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
subir las fotos asi es un autentico peñazo.


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P2210197.jpg
    P2210197.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
  • P2210198.jpg
    P2210198.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
  • P2210199.jpg
    P2210199.jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
ja ja ja ja ja continua Angel.

Pableras ahí donde los ves , les soltaron a la mula y bajaron echando h........ias del animalito, sino fuese por Falces que lo agarró, el pobre animal ya estaria en Leon
 
Muy bien Mari, asi de entre tres cientas o cuatro cientas fotos que tendras, en plan aleatorio ha salido esa ¿verdad?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com