Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos a 7 y con este portero el madrid gana la liga..

Hola,
A cualquiera hacen presidente.
De verdad, lo siento por los aficionados madridistas, pero me alegro del 0-1 por las DECLARACIONES de su presidente.
Saludos.
 
Si hay algo que siempre me fastidió de la mayoría de los seguidores y aficionados del Madrid es la falta de humildad que tienen, así que una cura de humildad de vez en cuando no les viene nada mal, incluido su "presidente", que no ha sabido estar a la altura del mejor equipo del mundo en el siglo XX, eso lo reconozco y así lo dicen las estadísticas, pero en España hay otros equipos, como mi Atleti y el resto, y también jugamos al fútbol y merecemos un respeto. Eso por no hablar del trato de favor que recibieron por parte del ayuntamiento y la comunidad de Madrid hace años, con lo de la esquina del Bernabeu y la Ciudad Deportiva para arreglar la crisis económica que tenían, y que presumo volverán a tener porque es un saco sin fondo. Lo siento por todos los madridistas que conozco, incluídos algunos de mi familia, pero así lo pienso y así lo digo.
 
Ya ves igualito que a nosotros, que cuando mejor estabamos van y nos fiscalizan y pa segunda.
Anda que si midiesen igual a todos, vamos como que solo estaba mal el atleti, unos cojones, pero como el pobre Gil se metio en la mierda de la politica pues a joderlo y a jodernos a todos los que sentimos los colores.
El futbol hace muchos años que dejo de ser solo un deporte, ahora es un puñetero negocio, pero la mayoria no solo el atleti, estan enmierdados y solo a unos los joden.
En fin no sigo que me enciendo.
El oporto que se vaya preparando porque si hay un equipo en España capaz de hacer lo mas dificil y fallar en lo mas facil ese es nuestro querido ATLETICO.

Salut in red and white.
 
Golo estoy contigo el Atletico, es capaz de todo, pero me da la impresión que no tenemos nada que hacer, como nos ocurre en otras ocasiones, respecto al Barsa, me da la sensación que les huelen un poco los gallonbos, y el Madrid un poco fanfarron, creo que ambos deberiqa de ir un poco más modesto por la vida y no tirar tando el dinero ageno.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno bueno, ya sabes que el Barsa se nos ha dado siempre mejor que el Madrid, aunque si que es cierto que este año los cules estan que se salen, pero bueno, como te digo con este nuestro equipo jamas se puede asegurar nada.
Lo que no veo yo muy claro es al Abel, no se, me da que no está muy templado para un equipo como este.
La plantilla del medio para atras habria que meter refuerzos de consistencia y bien rodados, no es de recibo las cantadas de algunos, que ya huelen, y el porterito, ¿Tu le has visto alguna vez cojer el balon? coño si es que parece que son del mismo polo, se repelen siempre, todo rechaces que la mitad de las veces le cae al contrario y lo achicharran.
De todas formas me da igual, esto no es solo aficion es un sentimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com