Nueva Webcampada "Terra Mítica"

Buenas Noches sinrumbo!!

En el Link tienes toda la información que tengo...por ahora... :D

Ahí tienes el camping, las actividades, precios.. Todo!!!
 
!Hola! Gendoucita,


Me gustaría si puede ser que nos informaras sobre si admiten perros en el camping, ya que llevaríamos a uno, otra cosa, no tenemos camping cheques, lo que si tenemos es tarjeta acsi, pero imagino que no la admitirán ¿no?. Sin los camping cheques, cuanto saldría 2 adultos y un perrete? Gracias.
 
Tiene muy buena pinta el camping Almafrá, me gustó mucho desde que se inauguró, pero sólo he visto las fotos a través de su WEB, parece muy lujoso y bien preparado.
 
ya veremos,estoy apuntado en una de otro foro.
de todos modos sabes que hay algo que no me gusta y que mi religion no me permite
 
Buenos diaaaaas!!! Asi que los comentarios estaban aqui.. y tan triste viendo q en Webcampadas en preparación no había nada.. bueno al grano:

Acabo de hablar con el camping.

Europa: si que admiten perros, hace poco que admiten mascotas, así que el perrito no es problema, de hecho, en la última Webcampada tuvimos a Bruno, un amor de perrito. Y sí que admiten tarjeta Acsi, lo q no recuerdo es si te sale 15 con la tarjeta.

Comanche: El camping, personalmente me parece una pasada, tiene piscina climatizada y jacuzzi, los niños se lo pasan en grande en la piscina y la verdad es que en estos tiempos se agradece mucho poder echarse un bañito calentito. El resto de las instalaciones tb estan muy bien, las parcelas son grandes y hasta nos han dejado la barbacoa del restaurante para hacer alguna cena..Anímate!!

Cortii: no seas chaquetero!! Donde vas a estar q te quieran mas?? Webcampista es como diría Juan Cuesta "este, nuestro foro".:D
 
Muchas gracias Gendoucita apuntanos. Voy al hilo de webcampadas en preparación.
 
Subo el hilo, por si alguien quiere apuntarse y no lo ha visto en webcampadas en preparación
 
Atrás
Arriba