Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos cambiamos al camping me ayudas

palomama

calladit@
Hola a todos:
mi nombre es Paloma,mi familia y yo estamos pensando en iniciar una nueva vida en vacaciones y pasarnos al camping.
Yo tengo algo de experiencia infantil en campings hasta los 15 años y tengo un poco de reparo en volver,pero se q mi hija se lo va a pasar en grande,tiene 4 años.
Se q el exito de la nueva experiencia radica en encontrar el camping adecuado y perfecto,si existe,con buena piscina ,acceso directo a la playa y limpio.
La zona q nos gustaria seria andalucia y por q no portugal,he visto uno,z-mar,q parece expectacular.
seria un placer escuchar sujerencias. gracias
Palomama:cheers:
 
Animo amiga, nunca es tarde para volver a vivir las experiencias que de pequeños todos vivimos, quien no conoció al amigo del alma en un camping, o a la novia que pudo ser y no fue, dale a tus hijos eso que no te negaron tus padres, ver las estrellas que el techo de sus cuartos no les dejan ver, despertar con el olor a café y colaCao, como simple uniforme un bañador constantemente mojado, seguro que al regreso no son los mismos niños intravertidos o dueños de sus cuevas informatizadas. Que disfrutes en tu regreso al pasado.
Un saludo
Paco
 
Bienvenida a la vuelta de los recuerdos de tu niñez,que lo disfruteis mucho vosotros y la niña. Un saludo desde Toledo
 
Hola Palomama, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid....

Cuentanos algo mas de vosotros, o al menos rellena el perfil para saber de donde soy.... es que somos muy cotillas...jejejeje....

Y.... un buen camping, con piscina y directo al mar.......unnnnnnn.... algo asi no va a ser barato.....

Mira sin tener acceso directo al mar.... pero con muy buenas instalaciones, y con animación para niños y mayores, yo te aconsejo ....... aunque no este en Andalucia......el Marjal....



Campings en Alicante Costa Blanca | Camping Marjal en Alicante
 
Bienvenida PÀLOMAMA, a este mundo fascinante que es el campismo
y a este foro .................saludo desde BCN
 
Bienvenidos a esta comunidad.
En cuanto a sugerencias te podria aconsejar los de mi zona (Cataluña)
pero no te preocupes que los compañeros del sur te asesoraran bien.

UN SALUDO.
 
Bienvenida Paloma.Seguro que tu hija disfrutará mucho en el camping. Evidentemente uno con una piscina espectacular , es muy llamativo, pero también los más pequeños son más familiares que los grandes, donde suele haber mucho extranjero. Valora todas las posibilidades.
 
hola palomama y bienvenida al foro, el camping z-mar si no me equivoco esta en portugal y creo que lo quieren inaugurar para mayo o junio, yo me estuve informando en septiembre en la feria de barcelona, la verdad como tu dices es expectacular nosotros estamos pensando en ir para septiembre. por cierto animo que volver a este mundo es muy gratificante, es una maravilla bueno que te voy a contar que yo tengo un vicio increible con los campings y mi caravana.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Hola a todos:
mi nombre es Paloma,mi familia y yo estamos pensando en iniciar una nueva vida en vacaciones y pasarnos al camping.
Yo tengo algo de experiencia infantil en campings hasta los 15 años y tengo un poco de reparo en volver,pero se q mi hija se lo va a pasar en grande,tiene 4 años.
Se q el exito de la nueva experiencia radica en encontrar el camping adecuado y perfecto,si existe,con buena piscina ,acceso directo a la playa y limpio.
La zona q nos gustaria seria andalucia y por q no portugal,he visto uno,z-mar,q parece expectacular.
seria un placer escuchar sujerencias. gracias
Palomama:cheers:
hola,soy novato en el foro,pero te pudo confirmar que mi mujer y yo hemos llevado a nuestro hijo desde que tenia meses,siempre de camping en un carro tienda ,incluso muchos fines de semana nos ibamos hasta MIMIZAN(FRANCIA) DONDE HAY UN CAMPINGT (dU LAC) Y PARA NOSOTROS Y SOBRE TODO PARA MI HIO HAN SIDO UNAS EXPERIENCIAS UNICAS,Y SIN SAB ER EL IDIOMA.COMO PRUEBA ES QUE MI MUJER FALLECIO HACE UN AÑO Y MI HIJO CON 19 AÑOS SIGUE EMOCIOANDOSE CONMIGO VIAJANDO POR EUROPA ATRAVES DE CAMPINGS YA SEA EN CARRO TIENDA O EN AUTOCARAVANA ALQUILADA.UN SALUDO Y QUE DISFRUTEIS MUCHO,QUE LA INFANCIA SOLO PASA UNA VEZ COMO LA VIA,APROVECHADLA
 
Bienvenida, tu hija cuando pruebe el campismo no querrá otro tipo de vacaciones, va a disfrutar muchísimo,
 
Hola, bienvenida a este gran foro loco loco y al mundillo del campismo de nuevo,si pruebas no te arrepentiras y no cambiaras porque apartir de ese dia los nanos mandan.Que gozada de vida.Un saludo desde Valencia.
 
al principio sufriras tu mas q la niña........donde esta?, que hace?......q bien se lo pasa y nosotros aqui charlando con el vecino.
bienvenida a este mundo
 
Bienvenida al mundo campista.

No sólo tu hija disfrutará en el cámping, vosotros también. La vida al aire libre es fantástica.

saludos desde Rubí (BCN)
 
Bienvenida Paloma yo si es entre Blanes y Malgrat de Mar ,bueno ,bonito ,barato y con acceso directo a la playa ,"La Tordera" ,muy sencillo pero en epoca de crisis no viene mál ahorrarse unos cuantos "eurelios".Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenida y un saludo desde Tarragona. Además de los que te puedan aconsejar, vosotros mismos cuando empeceis a salir os "pondreis" los favoritos para esas salidas rápidas de fin de semana. Yo tambien volví al campismo pasado un tiempo de casarme, mi mujer era un poco reacia, pero ahora ella es casi más fanática que yo, y además nuestra hija pequeña (ya tiene 19 años), se puede decir que nació en un camping. Lo dicho A DISFRUTAR
 
bienvenidos y saludos desde guipuzcoa, para los crios el camping es lo mejor,estan todo el dia disfrutando al aire libre
saludos
 
gracias a todos en vrebe pondre en orden mi perfil las fotos ect.
No me esperaba este recibimiento muchas cracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com