Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombonas azules(campingaz) en Francia y Portugal?

Hola a tod@s.
En Semana Santa queremos ir a Lisboa y en verano a Las Landas, Valle del Loira y París. Van a ser nuestras primeras salidas fuera de España y si nos podéis ayudar; quisiera saber si en estos lugares hay botellas de las azules como aquí, de ser así también que me dijerais si las venden en los campings y/o en otros establecimientos.
Un saludo.
 
no creo que haya por esos lares, pero te cuento,nosotros hemos estado este verano y con dos bombonas me ha sobrado la mitad, ya que solo la hemos utilizado para la cocina ya que el resto pirula a luz. tampoco te puedo dar mas información lo siento.Un saludo
 
En Portugal si, porque hemos estado el pasado verano y había, en Francia no se, nosotros también iremos este verano.
 
-
Hola compañero, entra en esta página: Welcome - Bienvenue

Luego Enter en Campingaz, donde está la chica sonriente, en la siguiente página puedes elegir idioma español y entras aquí:
nav_cartridges.gif


A continuación seleccionas el país, la ciudad y el producto, por ejemplo la botella R-907, que será la que uses, le das a Submit, y voilà, resultado con mapa incluido de los sitios con sus direcciones donde encuentras Campingaz, esto lo puedes hacer igual para todos los países que necesites.

Lyon, por ejemplo: Campingaz

Un saludo.
 
Como te dicen no te preocupes por las bombonas, además de encontrarlas, si las llevas más o menos llenas, no tendrás que cambiarlas, pues solo las usarás para la comida, y si llevas algo eléctrico, aún lo usarás menos. En Francia lo que si tienes que tener en cuenta es el enchufe para la toma de luz, en algunos campings es diferente, en Portugal solo he estado en dos y me ha servido el normal que usamos por aquí. Un saludo
Por cierto, nosotros estamos preparando para este año el viaje por el pais vasco-francés y Las Landas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com