Webcampista.com

mucho más que un foro

¿conoceis alguna tienda de accesorios cerca de guadalajara?

misuka

timid@
nosotros conocemos y siempre vamos a la tienda que hay en madrid que se llama roulot, y me gustaria saber si hay alguna mas ya que siempre vamos a la misma y me gustaria conocer alguna mas. gracias.
 
Hola:

Yo suelo comprar en Multiocio. Está en Álcala de Henares. Bien cerquita de Guadalajara. Son amables y más baratos que en Roulot.
No tengo a mano la dirección. Pero, si pones a trabajar al tio google...llegaras a ellos.

Saludos.
 
dificil llegar a MultiOcio a traves de Intenet..ejejejej

pero te dire que esta en la Carretera de Daganzo, desde la propia A-2 se ve...

Viniendo de tu pueblo sigue pro la A-2 y entra en la via de servicio y te sales hacia la carretera de Daganzo, tendras que ir hasta una rotonda y volver, son unos 300 metros , facil de localizar..
como te han dicho Nati y Carlos son campistas de toda la vida , y entienden vaya que si entienden, y son amables.. no te arrepentiras..

Tambien tenemos en Alcala Ruta Caravaning, tambien esta muy bien, esta en el poligono de Mapfre.
 
si esas dos tiendas ya las conocia pero tampoco tienen mucha variedad, a ver si me podeis decir alguna mas por madrid.gracias.
 
hola buenos dias rocinante en este enlace que me poneshttp://www.narbonneaccessoires.fr/info/ ¿has comprado tu alguna vez? me refiero porque al no ser española y lo poco que me fio yo de comprar por internet, a ver que me puedes contar y gracias.
 
puedes hablar con ellos en la tienda de Hendaya, tienes algunos que hablan español.

Yo no he comprado por internete, no me fio, pero hay mucha gente que si l ohace y son de maxima confianza.

Ademas puedes solicitarles el catalogo por correo y te envian a cas alas novedades cada cierto tiempo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com