Webcampista.com

mucho más que un foro

La joya de extremadura

picapinos

Picapinos
Os paso un enlace de un video de Monfrague, yo la ultaima vez que estube con la familia, contrate a un guia de naturaleza para poder conocer a fondo el parque, y especialmente sus aves, deciros que que es una tierra magica donde se puede observar cigueña negra, aguila imperial, buitre negro, buitre leonado, aguila real, buo real, alimoche, aguila culebrera etc,etc, etc. Jose L. Rivero - Paseo por MonfragÁ¼e
 
Yo no voy allí ni loco con los buitres y allí suelto emperándome me hagan picadillo...........jajaja.

Es un encanto tanto el reportaje y el entorno.........sin duda debo de visitar ..........saludo Picapinos
 
Ahora mismo se está celebrando la feria de la ornitología.
 
No solo existe Monfrague en Extremadura, hay otro parque al lado de Merida Cornalvo y la Reverva Natural del Cijara,hace dos fines de seman estube en la Sierra de Tintudia, es una de las zona con más masa forestal de encina y sierra de Estremadura, estube fotografiando a una pareja de aguilas igual que el del video, es una gozada, en esta epoca la dehesa esta preciosa.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com