Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡echadme una mano para decidir!!!

ABADIA

calladit@
hola, soy jose, y me gustaria saber vuestra opinion para empezar con una caravan y saber si voy bien encaminado a lo que busco, a saber, despues de 11 años de combi y un accidente de este, estoy buscando un caravana de 2 ambientes, literas fijas, y me pregunto cual eligiriais, ya que teneis mas experiencia, entre los modelos que busco, usados, aunque eso si, con menos de 3 años, estan, sunroller 420, knaus 400 lkk,y caravelair 416, para arrastrar tengo un ford mondeo diesel de 130cv y mi experiencia como transportista, espero vuestras respuestas para decidirme, unsaludo a todos y gracias de antemano.:cheers:
 
hola Jose.
con cualquiera de esas caravanas iras de maravilla y sin ningun problema con el coche.
tienes coche de sobra, pero sin hacer tonterias ni confianzas.
puestos a elegir entre las tres, sin duda knaus, cada uno tendra una opinion segun gustos y esperiencias, pero si tienes posibilidad de ver las tres,en acabados y detalles no hay color(para mi)
un saludo
 
Knaus. Pregunta a Angel-rutero, creo que tiene esa caravana.
 
Bienvenido, al foro, no puedo ayudarte en eso yo también soy novata, pero quería saludaros.
 
Pues de las tres que pones....

Por preferencia y gusto personal

1º Knaus
2º Caravelair
2º Sun Roller

Ahora pensado en el coche que tienes, aunque poder, puedes llevar todas, yo lo elegiría asi

1º Caravelair
2º Knaus
3º Sun Roller

en definitiva, eres tu quien tiene que elegir, aunque a mi personalmente me encante la Knaus....
 
Coje la que te entre por la vista, ya te ha explicdo calidades. mira amplitudo interior, si un frigo es mas grande en una que en otra, equipamientos en cada una.
Suerte con la decision
 
Coje la que te entre por la vista, ya te ha explicdo calidades. mira amplitudo interior, si un frigo es mas grande en una que en otra, equipamientos en cada una.
Suerte con la decision

Suscribo lo que te ha dicho Marta.
En mi opinión si aún tienes dudas 1-Knauss
2-Caravalair
3-Sun Roller
 
Hola ABADIA,bienvenido al foro,como dicen los compañeros, con las
tres iras muy bien,aunque en cuestion de calidades la Knauss esta un
escalon por encima de las otras dos,sin querer decir que las otras son
de baja calidad,tambien hay que decir que la Knauss cuesta un poco mas.

UN SALUDO.
 
hola, soy jose, y me gustaria saber vuestra opinion para empezar con una caravan y saber si voy bien encaminado a lo que busco, a saber, despues de 11 años de combi y un accidente de este, estoy buscando un caravana de 2 ambientes, literas fijas, y me pregunto cual eligiriais, ya que teneis mas experiencia, entre los modelos que busco, usados, aunque eso si, con menos de 3 años, estan, sunroller 420, knaus 400 lkk,y caravelair 416, para arrastrar tengo un ford mondeo diesel de 130cv y mi experiencia como transportista, espero vuestras respuestas para decidirme, unsaludo a todos y gracias de antemano.:cheers:


Hola Jose , bienvenido a este fascinante mundo campismo
y a este foro,sin duda tú familia te lo agradecrá,en lo que expones tienes un buen tractor no tiens ningún problemas para remolcar cualquiera de lo que has puesto, pèro yo cojería la Knaus, claro la que elige eres tú y lo que te diga el corazón.
un saludo
Donald
 
Bienvenido al foro, nostros tenemos una Knaus de 3 ambientes y estamos muy contentos con ella.
 
Bienvenido al foro .Para mi la duda ofende.
1º.-Knaus
2º.-Knaus
3º.-Knaus
Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com