Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Un padrino para la GOLDCARD

Hola,
Yo puedo apadrinarte, si te interesa te mando mis señas.
Saludos.
 
:scratch: Pues a mí me iría bien, un avalador para el banco, quisiera pedir unos 400.000 € alguien se ofrece?????????:notworthy:
 
Gracias a todos.

De momento lo voy a hacer con Bengi que fue el primero que respondió.

Pero la verdad es que no se como se hace.

Me he puesto en contacto con Jesusete a ver.

Andy, es muy fácil y no tiene ningún problema, con BENGI tendrás la gold card en breve.
ahhhhh y perdona por aprovecharme de tu post para mi petición,,,,,,,,,,,,,,, probablemente no me saldrán voluntarios jajajjaja.
 
Yo quierooo otros 400000¡¡¡¡, jejeje, Andy si te falta algun dato
solo tienes que pedirlo.

salu2
 
:scratch: Pues a mí me iría bien, un avalador para el banco, quisiera pedir unos 400.000 € alguien se ofrece?????????:notworthy:

yo tengo una bicicleta en propiedad, si la aceptan :tard:
 
yo tengo una bicicleta en propiedad, si la aceptan :tard:


pus hombre, igual no es suficiente aval, pero vamos que por probar que no quede, mandame la escritura y empezamos con los trámites, si lo conseguimos te invito a unas cañas.................
 
si te interesa enviame u privado y te apradrino yo mismo

Vale, entre tu apadrinamiento, y la bici de jaimilloc, ya casi llegaremos al aval necesario, otras cañita para compartir,,,,,,,,,,, no, si al final tendré que pedir otro préstamo para pagar cañas jajajjaja:bounce:
 
Buenas, quisiera que me informarais, pues aunque llevamos muchos año haciendo camping, no tenemos ni idea de ACCI ni de GOLDCARD, Supongo que son una tarjetas de descuento en camping pero no se ni como se adquieren ni para que tiempo valen.Gracias.
 
Buenas, quisiera que me informarais, pues aunque llevamos muchos año haciendo camping, no tenemos ni idea de ACCI ni de GOLDCARD, Supongo que son una tarjetas de descuento en camping pero no se ni como se adquieren ni para que tiempo valen.Gracias.

Hola,
La Gold Card, te vale para 3 años, y cuesta 42 €.
Luego te ahorras el 50% del coste de cargar los cheques (4€) que tienes que comprar con antelación a su utilización.
Cada noche de cuenta 14 € y va en función de la epoca y del camping. Los tienes que te la admiten todo el años otros menos julio y agosto, otros la última semana de agosto tambien.
Te mandan una revista cada 4 meses y la guia cada año.
Los niños no estan cubiertos, pero algunos si los cubren. Y otros te hacen ofertas 6 x 7 pagas 6 y estas 7 noches.
La reserva del camping es gratuita.

Si te apadrinan te cuesta 28.
Y si haces 70 noches en 3 años te la renuevan gratis.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
pues me parece que yo tambien me la voy a sacar ( la tarjeta hee ) asi que necessito un padrino :oops:
 
pues me parece que yo tambien me la voy a sacar ( la tarjeta hee ) asi que necessito un padrino :oops:

Hola,
Si te interesa un padrino me pones un privado y te doy los datos, para hacer la peticions.
Saludos.
 
Nosotros es que normalmente nos movemos sólo en verano, mes de Julio y una vez en primavera. No se si me merecerá la pena. Y tampoco se si vale para pagar en todos los campings.
Gracias a todos.
 
Otra pregunta de novato y te mandan la guía de todos los campings de España o sólo de los que admiten el pago con esta tarjeta?
 
Te envian la Guia camping Cheque, que estan todos los campings de Europa que aceptan camping cheque, y cada camping en una página, con información sobre el camping, fotos, servicios, lugares de interes, etc... No esta mal.
Solo que aun son pocos, aunque cada años más.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com