Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

una pena y enhorabuena por lo del embarazo que no tenia ni idea. A cuidarte y verás como nos vemos en la próxima.
 
Pues yo he puesto unas quinientas velitas para que se la repartan to los santos para que mañana nos veamos, de momento la cosa no pinta mal, chester a mejorarse y a ver si para la proxima estas bien, un saludo.
 
pues lamentandolo mucho, nosotros tampoco podemos ir y oda la culpa es mia, el embarazo se esta poniendo mu mal, no paro de vomitar y encima un colico nefritico, y claro los medicos que me aguante que no puedo tomar medicinas, pos na a joderme y a joder al resto porque encima estoy de un mal humo queno veas.
Pues nada espero que para la próxima ya este bien, la verdad que no lo espero, lo pido con todas mis fuerzas, porque me voy a morir, besitos pa tos.


Otro mas ??'
Pues no sabeis lo que os perdeis . Acabo de bajar del camping y ya hay alli 12 familias , y eso que la fiesta empieza mañana..
 
ASISTENTES.....

CON PARCELA .

1- Peter_mlg...................................2+2+cv ( Malaga )
2 - kiko1..........................................2+1 +ac ( Malaga )
3 - Rual.....................................2+1+cv ( Malaga )
4 - Doberman y Juantorroles.............2+2+ac ( Malaga )
5 - Manu_elviria................................2+1+cv ( Malaga )
6 - Morbat.......................................4+2+c v ( Malaga )
7- Merce.........................................2+1+ cv ( Cadiz )
8 - Lulina............................................ 3 + cv ( Malaga )
9 - Adu............................................2+2 +ac ( Malaga)
10 - Moreno........................................2+1+ Ac ( Cadiz )
11 - Alaska..........................................2+ 1+cv ( Malaga )
12 - Pablo...........................................2+ 2+ac ( Malaga )
13 - El cuñao.......................................2+2+cv ( Malaga )
14 - Pitbull.........................................2+ 2+cv ( Malaga )
15 - Drazel...................................2+2+cv ( Jaen )
16 - Betis....................................2+2+cv (Sevilla)
17 - Rafalillo......................................2+1 +cv ( Malaga )
18 - Tobi...........................................2+2 +cv ( Malaga )
19 - Almag.........................................2+2+ cv ( Malaga )
20 - Casandante.....................................2+a c ( Cadiz )
21 - Halcon465...................................2+2+ac ( Sevilla )
22 -Antonio Poyato.......................2+ac ( Malaga ) )
23 - Frank y Sandra...........................2+ cv ( Malaga
24 - Primo.........................................2+1+ cv ( Malaga )
25 - Lilycris.................................2+2+cv ( Malaga )
26 - Papelillo y Serpentina..............2+1+ac ( Cadiz )
27 - Josdi............................................. 2+2+cv ( Malaga )
28 - Marino.....................................2+A c ( Cadiz )
29 - Superbmanolo........................2+3+cv ( Sevilla )
30 - Maxbirra.....................................2+ac ( Sevilla )

SIN PARCELA

31 - Lupiru................................2+1+ac ( Merida )
32 - Serrano……………………………2+ac ( Huelva )




A estos amigos que viajan sin parcela , por favor , que se pongan en contacto conmigo a su llegada , para que les pueda indicar donde tienen autorizado su estacionamiento .


Para cualquier duda : 670764990

El camping lo tendremos que abonar a muestra llegada ,y mismamente en recepción nos pasarán una nota con una cantidad adicional que hay que pagar en concepto de costo de la paella , pan y " probablemente " y barril de cerveza , ya que tengo casi asignado un grifo para ella .Esta cantidad será a dividir entre el numero de familias asistentes , independientemente de cuantos mienbros seamos en ellas . Es cosa nuestra , NO del camping , pero para agilizar su gestion , amablemente ellos se encargarán de su recaudación.
Al no disponer de botellero ni frigo para otras bebidas , no dispondremos de ella , por lo que se ruega , como siempre , que cada cual se lleve lo que vea necesario .

Así que lo dicho , el sabado tenemos una PAELLADA.......las demás comidas , como siempre , TODOS a UNA , o cada cual a la suya .

LISTA CERRADA
LO SENTIMOS......EN OTRA SERÁ
 
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Kiko siento deciros y esperando mejoria en el tiempo hasta ultima hora k optamos por no asistir en vista de k inevitablemente nos llovera y para no poder disfrutar como se merece la ocasion lo dejamos para la Hippie, un saludo a todossssssss
 
Kiko siento deciros y esperando mejoria en el tiempo hasta ultima hora k optamos por no asistir en vista de k inevitablemente nos llovera y para no poder disfrutar como se merece la ocasion lo dejamos para la Hippie, un saludo a todossssssss

pues yo sintiendolo mucho y lloviendo en mi pueblo mañana salgo como un tapon todo peparado y a punto
asta mañana
 
espero que os lo paseis genial y ke os acompañe un pokito el tiempo, ya nos vemos pa la hippy, eah ves maxbirras la calo ke me dabas porke no iva y ahora no vas tu jejeje, po ea este finde en casita de tranki
 
Aquí se presenta un infiltrado de la Webcampada... He estado esta tarde de visita y he podido comprobar que la cosa iba fenomenalmente, a pesar de que el tiempo por la mañana no ha acompañado nada, por la tarde ha dejado de chispear dando una tregua...

Como anticipo, pongo una pequeña muestra que ya se encargarán de ampliar los fotógrafos oficiales, jeje.

Copio este trocito publicado en el café:

A ver, la primera... Una adivinanza... No se le ve la cara pero su pose característica hace honor la la firma de sus posts... ¿Quién es?

15423d1235862681-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n022.jpg

Pues si, el Extraecervezas, jejeje, que no veas si se le ve contento con su cámara nueva...
Hoy me he enterado de que ya le han dado el alta, lo he encontrado estupendamente...

15424d1235862698-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n024.jpg

Ahora una magnífica vista de la paella que ha tenido el placer de currarse El Cuñao...

attachment.php

Saludos, Ángel
 

Archivos adjuntos

  • (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N021.jpg
    (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N021.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
otros de los infiltrados a la gran paellada. Algo de lluvia, pero como siempre buen ambiente y RIQUIIIIIIIIISSSIIIIMMMAAA paella:cheers::cheers::cheers::cheers: ...menos mal que hubo café...... y una cena estupenda, gracias a "los amigos de el amigo"jajajajajaja:bounce::bounce::bounce::bounce:
 

Archivos adjuntos

  • La Paella.jpg
    La Paella.jpg
    76,7 KB · Visitas: 0
pues hace un rato que estoy en casa y como siempre un placer pasar un fin de semana (mojado) con un buen monton de amigos.
 
Bueno,pues alfin ya estamos en casita,despues del largo trayecto,jajajajajaja.
 
nosotros tambien en casita, hemos pasado un finde fabulosiiisiiiimoooo, pero claro con buenos amigos es lo mas normal.
Un abrazo a todos.
 
Kiko siento deciros y esperando mejoria en el tiempo hasta ultima hora k optamos por no asistir en vista de k inevitablemente nos llovera y para no poder disfrutar como se merece la ocasion lo dejamos para la Hippie, un saludo a todossssssss


Recibido compañero , en otra será...
 
Kiko1 y familia ya en casa , tras un largo recorrido de 5 kilometros , jejeje .

Agradeceros a todos la asistencia , y felicitaros tan solo por ser como sois .

Os esperamos en la proxima...
 
morbat y familia en casa, menos la trocola hemos llegado todos sanos y salvos, muchas gracias kiko...
 
Bueno ya estamos en casa, todo ha estado fenomal, y mas sincera enhorabuena al Cuñao por ese arroz, bueno pediros disculpas porque a la hora se irme solo me despedi de algunos, nos vemos en la proxima.......
:wav:
 
bueno nosotros tambien en casa llegada muy bien quitando el problema de la bateria al salir depu...........madre bueno gracias por los amigos que me an alludado y una convivencia inorvidable
 
Bueno, nosotros despues de este largo viaje de regreso a casa ya hemos llegado, decir que nos lo hemos pasado muy bien, el arroz buenisisisimo y la gente como siempre, gracias a todos y sobre todo al organizador de la kedada(KIKO Y PETER)
Nos vemos en la proximaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PAZ Y AMOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR .................. ( jajajajaja)
 
de parte de Lolo y Marina estaba muy buena la paella (aonque marina comio callos)...y las verduritas de manme tambien estaba buenisima sino preguntarle a francis...jeje..
saludos a mi suegro peter mlg(ke pelota soi)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com