Webcampista.com

mucho más que un foro

wc portatil

Hola Zalo, aparentemente se ve bien cualquiera de los dos, me suena haber leido que los de campingaz son peores. Que pena no haber encontrado este foro antes, toda la vida yendo con tienda y no caer en comprar un wc portatil. A lo más que llegamos fue a un orinal del carrefour por las crías
 
Recuerdo haberlos visto en el LIDL por menos de la mitad de precio que los que nos enseñas.- Personalmente, para ir de tienda, me parecen un trasto, pero........."Kaún ye Kaún"
 
ya escuche qu a veces salen de oferta en el lidl,pero nunca me cuadro verlos.
yo tambien iba con orinal para la pequeña,pero ahora me voy a pillar una tienda mas grande y me queda una habitacion libre que usare de almacen y wc :pottytrain5:
 
haces bien en llevarlo, es una tranquilidad,nosotros hemos usado en algunso viajes un carro tienda y lo llevamos desde siempre...

yo el consejo que te daria es que compres el pequeño de la gama, es mas que sufiente para 4 o 5 dias de uso normal, es decir noches y para aguas menores..

suerte
 
Hola creo que aqui es mas barato yo estoy a al espera de que salgan en Lidl sino lo comprare este Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - WC químicos portátiles
 
gracias por los consejillos,los precios del enlace estan muy aproxiados a lo que me dejan aqui en la tienda.
y de olores? lei en algunos mensajes que si olian,en otros que no;supongo que con la cantidad de liquido recomendada no tiene por que oler no? tiene que ver la marca del wc,porque uno venga mejor acabado y sea mas hermetico que otros en cuanto al olor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com