Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana

lucki

calladit@
Buenas!!!

Soy nueva aqui asi que espero formular bien la pregunta ya que no entiendo mucho del tema.
Mi predunta es la siguiente: hace como unos tres años estuve en la feria de caravaning de barcelona, y ally vi una marca de caravanas que eran muy sencillas por dento y por lo cual eran mas baratas, alguien sabria decirme que marca son?? muchas gracias!!!
 
Pues la pregunta la as echo MUY BIEN, yo también me recuerdo de las cv que comentas, pero no recuerdo el nombre comercial, recuerdo que incluso de armarios tenía unos de lona como los del LIDEL, una pasada jajajajja
 
Pues antes de nada, bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid......

Y a tu pregunta es difícil de responder..... y mas si como yo, siempre me quedo con las ganas de ir a la Fira....

Pero por ejemplo aquí en la feria de Madrid, las mas económicas que recuerdo son las Kämtner pero la verdad, para mi gusto, como que prefiero una de segunda mano de cualquier otra marca....

Mira pasate por mi web y mira los distintos fabricantes a ver si te suena alguno El mundo de la caravana - Cual elegir aunque ahora hay una nueva marca, que no tengo en la web, las caravanas Carado Carado - made in germany, Wohnmobil, Wohnmobile, Reisemobil, Reisemobile, Wohnwagen, Caravan

Un saludo
 
Buenos días y bienvenid@ al Foro.

Seguro que algún amigo ha estado en la feria y te indica.

Saludos desde Valladolid.
 
No serían las Dethleffs Deseo? Son muy compactas y cuadradas?
Recuerdas qué marcas estaban cerca?
 
muchas gracias por el intento pero no es la dethleffs, no recuerdo donde estavan, solo recuerdo que habia simplemente una cama y las paredes eran blancas, super simple de dentro
 
No, no era desthfler, era una marca rara, y sí solo tenía eso una cama y poco más.................. bueno, también tenía ruedas......... jajjaaja
 
carado

carado

Pues la verdad es que no estoy muy convencida de que sea esta... Por que me parecia que el precio era mas economico y este esta paracio a sunroller mas o menos.
Gracias a todos!!
 
Bienvenida... puede que sean las caravanas Kamter?
 
Eso Jose Luis!!!! Es la que yo quería decir!!!
Aunque no sea la que Lucki dice, estas son muy muy sencillas. Pero tampoco creo que se refiera a las Carado. Las Carado son...caravanas normales, con equipamiento normal.
No recuerdo otras.
A ver si Lucki ve las fotos y las reconoce. Son Eifelland, no dethleffs.
 
Hola son las caravanas carado y las lleva el amigo jesusete mandale un e-maill y el te infomara de todo jesusnasarre@hotmail.com

Las carado son unas caravanas que de baja calidad ni hablar y si no entrar a una y lo vereis.Son del grupo hymer,creo y estan muy bien.
Yo en concreto he estado en una dentro y cuando la vi me arrepenti de aberme comprado la mia y no haberme comprado esa.Estan muy bien.

Saludos
 
Casi seguro que a las que se refiere son a las deseo de Eiffeland, que las presentaba M3 en su stand. Yo al menos son las únicas que recuerdo con los armarios de tela. Por otro lado, tal y como ha dicho otro forero, las Carado no tienen nada que ver en calidad y acabado ni con las Kamtner, ni por supuesto con las Deseo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com