Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos webcampada dia de andalucia

Hola Peter. Buen Fin de semana, Nosotros acabamos de llegar de la de Doñana, aunque parece que por las fotos ha llovido por málaga un poco mas que por Huelva. Pero cuando hay ganas de disfrutar, la lluvia importa poco. Me alegro mucho y a ver cuando puedo apuntarme a otra y coincidir con vosotros. Un abrazo a todos.
 
que wapas las fotos peter, y digo yo "ande" íbais con los coches por esos caminos de Dios?
 
Gracias de verdad a todos los integrantes de esta webcampada por la amabilidad que habeis tenido con nosotros en estos dias que no olvidaremos ya que ha sido nuestra primera quedada. Referente a dos personas como PETER Y KIKO sin olvidarme de fran y como no MANU sois la ostia de buena gente. Nos veremos en CACERES
 
Peter, que bien lo habeis pasado todos, que envidia sana.
 
Que envidia, parece que os lo habeis pasado genial, ¿no? Ya nos veremos en la hippie. Saludos a todos.
 
que wapas las fotos peter, y digo yo "ande" íbais con los coches por esos caminos de Dios?


Jejejej , el mio sigue siendo caballo ganador....o...,será el jinete ??
 
Gracias de verdad a todos los integrantes de esta webcampada por la amabilidad que habeis tenido con nosotros en estos dias que no olvidaremos ya que ha sido nuestra primera quedada. Referente a dos personas como PETER Y KIKO sin olvidarme de fran y como no MANU sois la ostia de buena gente. Nos veremos en CACERES

Nosotros tambien nos alegramos de haberte conocido , aunque , la verdad , me hubiera gustado ver al X5 donde subieron " los japoneses " .

Espero que el chico esté mejor , cuidalo , nos vemos en la proxima...
 
que maricon eres pedro, que no podias sacarme mejor. ya podias sacar fotos de la pariente o la peque.
 
que maricon eres pedro, que no podias sacarme mejor. ya podias sacar fotos de la pariente o la peque.
jajajaja si saliste genial


IMG_1178.JPG
 
Hola a todos, bien llegados(muy cercita...). Las fotos estupendas Peter, y ya tengo la cv en Cardona para arreglar la cerradura del portón. Un millón de gracias para Pablo....Y la Webcampada, como siempre requetebién. Saludos
 
Joder,y yo sin enterarme de que habíais programado una 4x4.
Bonita ruta...


Toño , si , pero solo para coches de verdad , no para chatarras de esas que se les rompen las trocolas nada mas que salen del asfalto , jajajajaj .



 

Archivos adjuntos

  • IMG_9865.jpg
    IMG_9865.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_9866.jpg
    IMG_9866.jpg
    86,9 KB · Visitas: 0
Otros " abuelos " son capaces de darlo todo....( observar la rueda delantera derecha... ),y volver a casa riendose de la traviesa actuación de los nietos ( jajajaja )

 

Archivos adjuntos

  • IMG_9837.jpg
    IMG_9837.jpg
    86,3 KB · Visitas: 0
Bueno bueno, ya sabia yo que esto iba a dar que hablar jejeje, a carlos sainz también se le rompió el coche llegando a la meta, deja que ponga el coche a punto y a ver si organizamos la kdd 4x4, que eso le puede pasar a cualquiera.
 
No compares tio.....

El copiloto de Carlos Sains le deciá.." corre más..,Carlos..." , y el tuyo te decía..." Fali , para que me bajo yo y los niños...."


Jajajajajajajaj
 
sisisisisi yo me rio de esso pilotos que escusan en la mecanica y los que el culito le golia raro que jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com