Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Aupa!! Javi-Chispit@

¿Que estas malito?, me caguen toooo. Mejorate pronto.

Yo es que no los conozco, pero por lo que dice la gente debeis de ser buenos compañeros. Jejejejejeej
 
¿Como no les voy a conocer a este par de dos?, bueno yo solo deciros que haber si nos vemos pronto en otra, que sois gente cojonuda y que tenemos ganas de volver a veros. chao, chao.
 
Todo el mundo tiene amigos en los buenos momentos, con una cerveza en la mano, pero no todo el mundo encuentra amigos en los malos momentos, eso demuestra que cuando encuentras gente estupenda como tú siempre hay amigos esperando ayudarte o devolverte un poco de lo que tu tienes por costumbre dar a los demás.

Besotes para ti y tu familia, te digo como Josep, no estamos tan lejos así que cuando quieras.
 
Ahora estoy afonico y no puede ni hablar, y sabeis los que me conoceis que ese es mi peor mal, jajaja. De lo otro ya ni me acuerdo, ya estoy prerando alguna para cuando quedemos, en la matanza perdí un día y lo tengo que recuperar, lo dicho MUCHAS GRACIAS FAMILIA.
 
Chipita, pues toma mucha clara de huevo que creo que va muy bien para la voz jajajaja.

Que me alegro mucho que ya estas muy bien, que en cuanto tu digas ole hay estamos para recuperar un dia o los que hagan falta, un beso para tus 3 chicas y para ti.
 
Hola familia. Seguro que nos hemos perdido algo porque no sabiamos nada de que habias estado malo. Te deseamos que te recuperes pronto y podamos quedar en otra webcampada. Mis hijas se acuerdan mucho de las tuyas, sobre todo de la chispa como dicen ellas.
Un abrazo muy grande de NEYLA/VIRGI

Por cierto, si os animais un grupo de 14 caravanas nos vamos para cañamares en semana santa. Si quereis informacion mandar privado a BUNING
 
vaya peazo video toñin ta salio bordao venga chispi cuidate besos pa todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com