Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas en la intimidad

neramia

calladit@
hola compañeros
tengo un problema y espero que podais ayudarme.....
me compre unas cortinas nuevas para la caravana y me hacen falta los ganchos para poder cerrarlas y tener INTIMIDAD
me recomendais alguna pagina web de confianza para poder comprarlos ya que no los encuentro
 
¿ por que no intentas colgar un riel como las de casa y las colocas con ganchos normales? a lo mejor es mas facil por que yo no tengo ni idea de como conseguir eso.
 
En cualquier tienda de persianas te pueden vender un trozo de riel de aluminio muy fino, puedes darle la forma que precises.

Para unir la cortina: velcro.

:wave:
 
yo las he visto pero no recuerdo en donde pero viene en bolsa de no me acuerdo si 100
 
Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - ANILLA aqui las tienes pero estaba confundido van por unid.
 
Lo siento Neramia pero me he dado cuenta de que la página que te he pasado ,sólo vende a empresas y profesionales del sector.Supongo que alli te podrán informar algún cliente que venda ese tipo de articulo cerca de tú domicilio.
 
Esos del dibujo los he comprado yo en el Leroy Merlin, en paquetes pequeños de unos 25 ó 50 creo recordar. El precio no es nada caro, no sé si eran 2 ó 3 €.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com