Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como se organiza una webacacampadas

JIMENA

en un lugar de castilla..
me gustaria saber como se organiza un webacampada,por si algun dia se me ocurre organizar alguna por esta tierras.un saludo :sunny::love4:
 
buscas un camping que te ponga un precio mas economico que de tarifa,que te reserve las parcelas que necesites(dentro de unos limites) y punto.abres el hilo y al que le interese la zona,el camping,las actividades,etc se apuntara
 
Hola !!!! espero que te animes , con unas tierras que me gustan mucho , a ver si hay suerte y coincide en unas fechas que podamos ir.
 
Una webcampada ???

Bueno , no tiene mucho misterio .
Ojeas una serie de campings ,comentas con sus dirigentes sobre la posibilidad de montar allí una webcampada . Le enseñas la pagina de webcampista , para que vean la cantidad de usuarios que aqui hay , y del alto nivel publicitario que su establecimiento obtiene , de una forma gratuita .

Una vez sabedores y convencidos , les muestra alguna pagina de webcampadas realizadas o en preparación , para que vean el mecanismo a seguir aproximadamente .

Luego , adquieres compromisos por parte de ellos , en cuanto a numeros de parcelas de que puedes obtener , y con qué precios puedes contar .

Depende de la zona , de las fechas y dias , y de la predisposición de la gente , se pueden organizar viajes turisticos , eventos deportivos , bailes de disfraces , juegos infantiles , y animaciones para los chavales .

Tambien se puede ojear la posibilidad de hacer comidas conjuntas en establecimientos pactados , o bien en el mismo camping ( Barbaoadas , macropaellas , operación kiko , etc )

Creo que con todo esto , un poco de imaginación , ayuda y ganas , crearás un excelente ambiente para pasar unos dias inolvidables con los amigos , ah...,y una cosa , si te decides a organizar una...,antes de ponerla en marcha empieza a pensar en la segunda , pues una vez que empiezas...,ya no eres capaz de parar .

Suerte y " al toro "
 
¡ta chupao! eso lo hace cualquiera.........................¡y un huevo!......

Lo digo yo, que no he organizado ninguna pero que he formado parte de la organización de varias, aunque desde mi casita, ante el ordenador, el teléfono, etc. (o sea, cómodamente) llevando y canalizando el tema logístico.

No es fácil; pero no es imposible. Lo único a valorar, es la cantidad de tiempo, desplazamientos, comunicaciones telefónicas y gastos de tu bolsillo, que no podrás recuperar, etc. para conseguir ligar un programa sencillo para que, junto con la zona elegida, ayude a decidirse a unos cuantos a participar.

Necesitas el apoyo total de tu tribu -en primer lugar- porque serán los que sufrirán tu falta de tiempo, pues lo necesitarás. Y si no realizan un apoyo concreto; al menos, no te hagan sentir culpable por el tiempo dedicado para que se diviertan otros.

Yo te aconsejaría le dedicaras un tiempo a ver en (Inicio-Wemcapadas realizadas) leerte los programas de las que se han hecho. Te darán ideas para ir madurando, la posibilidad de organizar alguna.

A partir de ahí, tan importante es el lugar elegido, como las fechas. La capacidad de las plazas que te asignen, te obligarán a hacer un repaso de tu agenda de amigos que tengan posibilidad de asistir. Deberás tener en cuenta la distancia en Kms. y el tiempo de llegada y regreso a los lugares de origen.

Lo siguiente, es no preocuparte de si vas a cubrir las plazas ofertadas. Debes primar la calidad a la cantidad y si no son muchos, podrás hacer de anfitriona para todos y atender cualquier problema que pueda ir surgiendo.

La organización de una webcampada, no es un examen donde hay que superar listones de otras. Ninguna es igual, las circunstancias son distintas y las comparaciones no deben ser un lastre que asuste.

Una webcampada es una reunión de personas con una afición común y siempre hay una primera ocasión para organizar algo. Habrás comprobado en este foro, que nadie pide la cabeza del organizador por fallos; la tolerancia y la comprensión es la norma, porque todos somos humanos y para nosotros -casi me atrevo a hablar en nombre de muchos- quien tiene el valor de organizar una webcampada, merece todo el cariño, respeto y apoyo; y si algo no ha estado a la altura de lo previsto, se comentará allí, se debatirá allí y se tomarán allí las decisiones que procedan para resolver el problema pero no será motivo de hilos desprestigiando, de quejas; en definitiva, de crucificaciones.
Hay veces que la prudencia, el saber estar y la personalidad de cada uno hace, que la crítica -siempre constructiva- te la hacen por privados y en ese ámbito, se inicia unas comunicaciones aclaratorias, entre asistentes y organizadores.

Si crees que puedes ofrecernos alguna webcampada, valora las posibilidades y lánzate a la piscina; que en esta casa, las piscinas todas tienen agua para amortiguar el golpe y cada uno de nosotros tenemos a punto el salvavidas para ayudar a salir; nunca para hundir una idea.
 
joder yo crey que era mas facil. yo en mi club si he organizado alguna, y es tan complicado,creo que se me ha quitado las ganas,de verdad y si voy alguna a las que organicen otros quita quita de lios
 
joder yo crey que era mas facil. yo en mi club si he organizado alguna, y es tan complicado,creo que se me ha quitado las ganas,de verdad y si voy alguna a las que organicen otros quita quita de lios

:tard: Jope, que me estas diciendo, ahora que empiezo a apuntarme a alguna,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, me apunto a todas, pero luego no me dejan ir a casi ninguna, y ya te rajas................ tamos apañaos, venga anímate que seguro no te faltaran amigos que quieran compartir por tu tierra unos dias.
Un saludo
 
joder yo crey que era mas facil. yo en mi club si he organizado alguna, y es tan complicado,creo que se me ha quitado las ganas,de verdad y si voy alguna a las que organicen otros quita quita de lios
anda yaaaaaaaaaaa, pero si ya tienes experiencia no creo que sea tan diferente, de toda formas por aqui tendrias toda la ayuda necesaria, animate y prepara la 1º MIAUCAMPADA ZAMORANA
 
No me extraña con el recital de Zeta, lo has asustado GATAZAMORANA
no te asustes y decide organizarla estas tierras fantásticas, ya no hay marcha atrás .... adelante compañero
 
Hola gatazamorana, pues yo te animo a que organices una, hay muchos tipos de webcampadas, y todas salen bien, porque lo que nos gusta es estar juntos, conocernos mejor y conocer la bonitas zonas donde se organizan. Vas un camping que te guste y se lo comentas, miras los lugares que se pueden visitar por la zona, horario y precios y ya está todo en marcha. Lo pones en la web, y la gente se va apuntando tanto a la webcampanda como a las excusiones, lo de las comidas pueden ser comunitarias llevando cada uno lo suyo, o si te apetece y el camping tiene salón y restaurante poner una comida o varias allí negociando con el camping menús y precios. Por experiencia propia te diré que acabas rendió pero contento, la gente es encantadora y te dan mucho cariño y perdonan todo lo que no salga tan bien como tu querías. Son tosss muuu majossssssssssssss estos webcampistas. Ánimo y como dice chillón "palante" con la 1º WEBCAMPADA ZAMORANA
 
vale,darme tiempo desde aqui hago una LLLAMADA A TODOS LOS ZAMORANOS Y ALREDEDORES PARA COMENTAR EL TEMA Y ORGANIZAR ALGO,yo creo que el camping ideal es el puebla de sanabria tiene mucha anplitud y un restaurante, por que el de aqui en zamora el muy pequeño y el bar es muy chico.saludos y hasta pronto
 
:bounce: ostras siiiiiii en ese camping estareis bien, además podréis bañaros en el lago, y veréis lo fría que esta el agua:bounce::bounce:
 
Pues sabeis que os digo ??'

Que sois tós unos rajaos . Jajajajaj
Jale , esta gente son unos cobardes , jajajajajaja . Hoy hemos terminado la del dia de Andalucia , tenemos en semana santa la hippie y ya hemos estado estudiando hacer no una , no , sino dos mas en unos meses , jajajajaj

RAJAOS.....que sois unos rajaos....

VENGA JODERRRRR , organizad alguna ...cohonessss
 
Pues sabeis que os digo ??'

Que sois tós unos rajaos . Jajajajaj
Jale , esta gente son unos cobardes , jajajajajaja . Hoy hemos terminado la del dia de Andalucia , tenemos en semana santa la hippie y ya hemos estado estudiando hacer no una , no , sino dos mas en unos meses , jajajajaj

RAJAOS.....que sois unos rajaos....

VENGA JODERRRRR , organizad alguna ...cohonessss

¿te apuntarías???
 
Siempre que tuviese hueco en mi ajenda , ten en cuenta que asisto normalmente unas 14 0 15 al año ,que organizo o coorganizo entre 2 y 4 igualmente al año , que salgo en epocas de verano todos los findes , a parte de puentes y periodos vacacionales , y que por medio , y si queda algun hueco , salimos en buen numero de amigos , cada vez que se nos cruza , así que animaos , poned algunas en el orden de ruta , y posiblemente coincidamos . ,jejeje .
 
oye,kiko1,mi agenda esta muy llena tambien macho,todos los finde del año acampadas con mi club,pero esta webacampada queda pendiente,no nos rajaremos.LO QUE VUELVO A DECIR LOS ZAMORANOS Y GENTE DE ALREDEDORES OS NECESITO PARA ORGANIZAR ESTO PORFA SI VOSOTROS ES IMPOSIBLE HACERLO.SALUDOS DESDE ZAMORA
 
IMPOSIBLE??????? Aqui lo dificil se hace rapido........ lo imposible se tarda algo mas........


Animo.
 
oye,kiko1,mi agenda esta muy llena tambien macho,todos los finde del año acampadas con mi club,pero esta webacampada queda pendiente,no nos rajaremos.LO QUE VUELVO A DECIR LOS ZAMORANOS Y GENTE DE ALREDEDORES OS NECESITO PARA ORGANIZAR ESTO PORFA SI VOSOTROS ES IMPOSIBLE HACERLO.SALUDOS DESDE ZAMORA

Por dar una idea el puente del pilar........... iría muy bién

y te daría tiempo pa todo, además los foreros que te han escrito te pueden ayudar el tema listado etc...... solo que tienes que pedir tú........venga ves haciendo gestiones
camping......ya casi lo tienes ........mira por alli alrededores
una excursión de interés etc....

adelante GATAZAMORANA
 
Buff.. me he metido yo en una buena sin preguntar, sin saber.. pero ale.. palante, ... ya te han dicho los apañeros los pasos aseguir, yo tambien tomo nota!!
jajajaja.a ver s it animas, yo tengo una casa cerca de Toro..
Suerte!
 
En compañía del "apañero" Peter , ya en lo que va de año tengo organizadas 2 , y una mini , y creo que aún podemos poner en marcha 3 o 4 más , jajajaj ,¿¿ Es que tenemos arreglo ??
 
En compañía del "apañero" Peter , ya en lo que va de año tengo organizadas 2 , y una mini , y creo que aún podemos poner en marcha 3 o 4 más , jajajaj ,¿¿ Es que tenemos arreglo ??


Pos yo creo qye NOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com