Buenaaaaaaas
Hoy la tira la dejo para después, mirad que fotos.
De la 4 a la 11 es la nuestra.
Concurso Cant de l'estoreta 2009. Levante-EMV _generico_
En está hay alguna pero menos.
Junta Central Fallera. Fallas, la fiesta de la Comunidad Valenciana. Comisiones falleros, monumentos falleros, museo fallero, falleras, conozca los eventos falleros - Junta Central Fallera
Hola buenassss!
Angel, y lo feliz q soy yo teniendo a ciuat a mi lado..a quien tampoco le gusta nada el futbol y no fumaaaaaaa....es que tuve ya lo mio con soportar a mi ex, jej. Lo del futbol todavía, pero tener la casa con neblina todo el santo día es horroroso, primero mi padre, después el otro, ya se acabó....
Curiosas fotos... Leyendo el contenido del segundo enlace, me he enterado más o menos de que va la fiesta, pero... ¿Podrías ampliar algo sobre el sentido de la frase, "Per ahí hi ha una estoreta velleta pa la Falla de Sant Josep, del tio Pep? Mes que siga la tapaora del comú número ú..."?
:evil: jajajajajTe costará más que acostumbrate a la baja o las vacas, te lo aseguro.. Pero ¡ánimo!, que trabajar es muy sano también...
Por cierto, ¿viste las dos fotos que colgué en este mismo hilo de la webcampada de Andalucía el sábado? No dirás que no te he sacado con tu mejor perfil ¿no?![]()
:evil: jajajajaj
....
Fíjate que a Angel le llamó la atención mi acento vallisoletano, siendo de Cádiz,ja,ja,ja....
tendra los ojos bonitos pero esta sordo jajajajajHola Iogui, pues no hice fotos, allí había varios haciendo fotos así que no cogí la cámara. Solo hice algunas del entorno ayer domingo.
Fíjate que a Angel le llamó la atención mi acento vallisoletano, siendo de Cádiz,ja,ja,ja....