Webcampista.com

mucho más que un foro

Marca de neumáticos

Loloceres

timid@
Bueno pues ahí va. En la caravana vienen montadas unos neumáticos de la marca Steel no se qué, el nombre completo no me acuerdo de las medidas 185/65/R14. Voy a cambiarlas y no sé si buscar esta misma marca o poner otras. Alguien sabe como se llaman? Sé que la solución pasa por mirarlo, pero la caravana la tengo a 300 Km y quiero encargarlo todo por teléfono para el próximo jueves. Venga, que no se diga....
 
marca de neumaticos

marca de neumaticos

la marca de los neumaticos es lo demenos mira en la targeta de inspeccion tecnica las medidas que tienes omologadas y luego preocupate de que sean cuviertas de carga
 
Hola

Busca en esas medidas neumáticos de furgoneta (reforzados - "reinforced" con código de carga 85T o superior) de una marca conocida. Good Year, Michelin o similar.

Con eso puedes ir tranquilo

Salud
 
La marca es lo menos,,,,,,,,,,,,,, relativamente, no te aconsejo que pongas neumáticos MADE IN POLAND. cualquiera menos esos, y la medida que te aconsejo es ........ 185/14. C indice de carga 98-99 Q, incluso si el indice de carga es más alto mejor, ya que tu CV con esas medidas será una de 3 ambientes por lo menos, y con una MMA sobre los 1200-1.300 kg. a lo poco
 
Hola Loloceres,

Y por que no pones las ruedas una vez que te hayas traido la caravana a Cáceres ??

Seguro que aquí las encuentras mucho mas economicas. Y sino antes de encargarlas allí, pregunta precio aquí en Cáceres.

La gente habla muy bien de las Michelin Agilis, aunque dicen que son algo caras, pero que merecen la pena.

Un saludo desde Cáceres
 
Miki que neumaticos llevas tu en la Cv 185?

Hola Marchesa, yo llevo 175/14 C y el indice de carga es 98-99 Q son de la marca KUMHO, donde los puse me digeron que eran segunda marca de MICHELIN, son coreanos los montan en todos los coches KIA
 
ok, tye lo decia porque la mia lleva 185 70 13, y me dijeron ya la ultima vez k es complicado de encontrar esa medida.
 
En la mía marca STEEL BELTED MAXMILER X 185 R14C 102/100 N. Estos neumáticos vienen de serie y quiero comprar una, a ver si la encuentro.... En las páginas de venta de neumáticos, ni aparece.
 
Del neumático que comentas me encanta el índice de carga pero, lo siento, la marca no. Con los neumáticos no se "juega". Yo llevo unos Michelin (agilis) con indice de carga de 104.
Saludos.
 
Con los neumáticos no se "juega". Yo llevo unos Michelin (agilis) con indice de carga de 104.
Estoy contigo!!! los Michelin agilis o los Good Year (cargo) de lo mejorcito, yo cuando los cambie lo tengo claro.:-|
 
Del neumático que comentas me encanta el índice de carga pero, lo siento, la marca no. Con los neumáticos no se "juega". Yo llevo unos Michelin (agilis) con indice de carga de 104.
Saludos.
No sé que experiencias habrás tenido con estas gomas
pero yo las llevo las 205/ 85/ 14 C 109-107 en el modelo UE-168, y me van muy bien. Por otro lado Maxxis es un fabricante de alto nivel.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com