Webcampista.com

mucho más que un foro

Aupa atleti

Sin comentarios, los atleti-barsa, son los mejores partidos que jamas se puedan ver.
Aupa atleti, aupa, sentimiento y aficion.

Está claro, el que lo quiera ver que lo vea, pero no hay duda, si alguien quiere disfrutar de un buen partido de fútbol por ambos bandos, que se ponga a ver un partido del Atleti-Barça de estos últimos 10 ó 12 años. Lo que algunos todavía no entenderán jamás es que mi Atleti es ante todo un sentimiento, los demás podrán ganar títulos o lo que quieran, pero el sentimiento de los atléticos no lo tendrán ellos en su vida, pongan el empeño que pongan...
 
Está claro, el que lo quiera ver que lo vea, pero no hay duda, si alguien quiere disfrutar de un buen partido de fútbol por ambos bandos, que se ponga a ver un partido del Atleti-Barça de estos últimos 10 ó 12 años. Lo que algunos todavía no entenderán jamás es que mi Atleti es ante todo un sentimiento, los demás podrán ganar títulos o lo que quieran, pero el sentimiento de los atléticos no lo tendrán ellos en su vida, pongan el empeño que pongan...

Enhorabuena chavalote... Si es que sois los mas grandes... jejejee... por eso le llaman el Glorioso... Si es que...

Y UN SALUDETE TAMBIEN A JOSEP DE MADRID... que la flojerilla de piernas y la soltura de tripas es normal, se pasa al final, en cuanto le veas la espalda al MADRÍ... jejejeejeeje... ya llueve menos.....
HALA MADRÍ...

 
Enhorabuena chavalote... Si es que sois los mas grandes... jejejee... por eso le llaman el Glorioso... Si es que...

Y UN SALUDETE TAMBIEN A JOSEP DE MADRID... que la flojerilla de piernas y la soltura de tripas es normal, se pasa al final, en cuanto le veas la espalda al MADRÍ... jejejeejeeje... ya llueve menos.....
HALA MADRÍ...


A ver si aprendéis un poquito "vikingazo" y sabéis aprovechar la ayudita que os hemos prestado hoy. Mucho Kun y mucho Forlán, si están es esa línea el sábado y con las bajas de Pepe y Scheneider en vosotros, me parece que os podéis poner otra vez a 7...a ver si la flojerilla de piernas y la soltura de tripas te llega antes, durante y después del partido a tí...ja,ja,ja...Nosotros si perdemos no haremos otra cosa diferente a lo que estamos acostumbrados, pero como sea al revés...Apúntate siempre a ver un Atleti-Barça si quieres ver fútbol total, que hasta ahora sólo estáis acostumbrados a ver el fútbol en un sólo sentido y color, y cuando no es así decís que el partido ha sido una birria, y es que no aprenderéis en la vida capullo...."Uno, grande, eterno y antimadridista"...ja,ja,ja...
 
A ver si aprendéis un poquito "vikingazo" y sabéis aprovechar la ayudita que os hemos prestado hoy. Mucho Kun y mucho Forlán, si están es esa línea el sábado y con las bajas de Pepe y Scheneider en vosotros, me parece que os podéis poner otra vez a 7...a ver si la flojerilla de piernas y la soltura de tripas te llega antes, durante y después del partido a tí...ja,ja,ja...Nosotros si perdemos no haremos otra cosa diferente a lo que estamos acostumbrados, pero como sea al revés...Apúntate siempre a ver un Atleti-Barça si quieres ver fútbol total, que hasta ahora sólo estáis acostumbrados a ver el fútbol en un sólo sentido y color, y cuando no es así decís que el partido ha sido una birria, y es que no aprenderéis en la vida capullo...."Uno, grande, eterno y antimadridista"...ja,ja,ja...

No creo que veamos nunca un Atleti-Madrid, como un Atleti-Barsa, esto si que es futbol del bueno, de vertigo, de infarto, vamos de lo mejor.
Aunque sinceramente, cambiaria aunque solo fuese un par de veces el buen futbol por meterle unos chicharritos a los merengues, coño, que ni jugando bien los ganamos.
A nosotros de siempre se nos dio mejor el barsa que el madrid, y al barsa se le da mejor el madrid que el atleti, es un circulo cerrado, que a ver si el proximo cambia, estoy deseando darles un bañito desde que el capullo del raulito nos la lio aquel puñetero dia.
Aun asi ¡Aupa atleti!.
 
A ver si aprendéis un poquito "vikingazo" y sabéis aprovechar la ayudita que os hemos prestado hoy. Mucho Kun y mucho Forlán, si están es esa línea el sábado y con las bajas de Pepe y Scheneider en vosotros, me parece que os podéis poner otra vez a 7...a ver si la flojerilla de piernas y la soltura de tripas te llega antes, durante y después del partido a tí...ja,ja,ja...Nosotros si perdemos no haremos otra cosa diferente a lo que estamos acostumbrados, pero como sea al revés...Apúntate siempre a ver un Atleti-Barça si quieres ver fútbol total, que hasta ahora sólo estáis acostumbrados a ver el fútbol en un sólo sentido y color, y cuando no es así decís que el partido ha sido una birria, y es que no aprenderéis en la vida capullo...."Uno, grande, eterno y antimadridista"...ja,ja,ja...

Que tu estas acostumbrado a perder? mira, mientras tu veías a tu "Aleti", yo estaba pasando frío como un pringao, viendo como jugaba al fútbol mi hija y las volvían a meter 9... 0-9 el pozuelo, eso si que duele... que pierda el "Aleti" o el Madrí" a mi me importa un huevo, lo que de verdad me jode es que mi nena se deje la piel en el campo todos los domingos y siempre pierdan de 10 goles... así que no me hables de "acostumbrao a perder"... :(:(:(
 
Que tu estas acostumbrado a perder? mira, mientras tu veías a tu "Aleti", yo estaba pasando frío como un pringao, viendo como jugaba al fútbol mi hija y las volvían a meter 9... 0-9 el pozuelo, eso si que duele... que pierda el "Aleti" o el Madrí" a mi me importa un huevo, lo que de verdad me jode es que mi nena se deje la piel en el campo todos los domingos y siempre pierdan de 10 goles... así que no me hables de "acostumbrao a perder"... :(:(:(

Si tu nena pierde todos los fines de semana por goleada, no hace falta que me digas en qué equipo juega, que ya te lo digo yo: juega en el Atlético de Madrid de féminas...

P.D.: Y no te mosquees vikingo llorón...
 
Si serás mamón.... :lol::lol::lol: Y encima hoy se ha lesionado, joder...

Weno, el finde que viene preparaos para claudicar ante el Campeón de Liga...
:wav:
 
Si serás mamón.... :lol::lol::lol: Y encima hoy se ha lesionado, joder...

Weno, el finde que viene preparaos para claudicar ante el Campeón de Liga...
:wav:

Espero que no sea nada lo de la lesión. Vente a ver el partido al camping, pero como os ganemos te juro que te tiro a la piscina...
 
felicidades colchoneros,
estoy de acuerdo con vosotros, futbol-futbol = los atleti&barça o Barça & Atleti, goles, espectaculo, tendria que ser televisado por real decreto.
 
Si serás mamón.... :lol::lol::lol: Y encima hoy se ha lesionado, joder...

Weno, el finde que viene preparaos para claudicar ante el Campeón de Liga...
:wav:



:cheers::cheers::cheers: Sí, sí, ¿Pero quien sigue mirando hacia arriba? :cheers::cheers::cheers:

Felicidades Colchoneros, ganasteis en buena lid...no como otros que ni poniendo el autobús en la portería como un vulgar 2ª, contodos mis respetos a los de la 2ª B....:D:D:D
 
Sin comentarios, los atleti-barsa, son los mejores partidos que jamas se puedan ver.
Aupa atleti, aupa, sentimiento y aficion.

Pues sin comentarios, a los que no nos gusta el futbol ..... nos da igual.

.
 
Forza atleti
 

Archivos adjuntos

  • Vikingos.jpg
    Vikingos.jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
Ruego que no hagais post sobre futbol ni política. Es una norma clara en este tipo de foros.
Hay otros foros en los que se puede hablar de eso.
 
Ruego que no hagais post sobre futbol ni política. Es una norma clara en este tipo de foros.
Hay otros foros en los que se puede hablar de eso.
Pues yo tambien me permito aconsejarte. Estas en un foro no de campistas, que también, sino de amigos, y como tales nos conocemos y bromeamos unos con otros.

Este foro en ese sentido da una vuelta a los demás donde rápido aparecen los exabruptos (creo que se escribe así).

Yo por mi parte no pienso opinar del Atleti, hasta el domingo cuando ganemos también al Madrid. :laughing3::laughing3::laughing3:
 
aupa ese atleti y mi MALAGA
 
Jejejejeje, cuanto atletico por aqui, así da gusto.
Venga hombre no os enfadeis, que se trata de hechar un rato sin mas animos.
Personalmente y a sabiendas de que el futbol dejo de ser un deporte hace tiempo, me gusta hablar de el, como de vehiculos y de ....., ya se que es un topico, pero coño, es lo que me gusta.
Sin embargo la politica no gracias, como hace año el slogan de las centrales nucleares, mismo perro distinto collar.

Sdos sin acritud
 
Pues yo soy del atleti a muerte desde niño,y como decia el anuncio yo le preguntaba a mi padre,papa papa¿porque somos del atleti? y la respuesta ahora seria para ver los atleti, barsa.
Lo que mas me fastidia de esto es que con la maravillosa victoria del domingo,hemos beneficado a los merengones,pero que se preparen el sabado que se la tenemos jurada :blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Pues yo soy del atleti a muerte desde niño,y como decia el anuncio yo le preguntaba a mi padre,papa papa¿porque somos del atleti? y la respuesta ahora seria para ver los atleti, barsa.
Lo que mas me fastidia de esto es que con la maravillosa victoria del domingo,hemos beneficado a los merengones,pero que se preparen el sabado que se la tenemos jurada :blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.


del atleti no se puede ser de otra manera.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com