Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por el Pirineo Aragonés

mar1

calladit@
Hola a tod@s, me gustaría ir este verano a un camping por el Pirineo Aragonés, preferentemente Huesca. Busco un camping con mucha sombra, piscina, deportes de agua y que tenga Bungalow, ya no disponemos de tienda para acampar. He visto varios sitios, pero no me decido: el camping "Peña Montañesca" se ve que tiene muchos servicios y parece bonito, pero me da la impresión que es un sitio quizás con demasiada aglomeración de personas, "Boltaña" es por el que en principio me estoy decidiendo, en este Foro me han comentado el camping Zurita, de momento no he encontrado mucho. ¿Algún consejo? ¿Alguien que pueda decirme por su experiencia por cuál decidirme?. Busco ante todo tranquilidad y lo de mucha sombra es porque al ser de la costa sur de Andalucía ya estaré a mediados de agosto harta de tanta calor. Gracias.
 
hola, yo estuve el año pasado en el camping Peña Montañesa, durante la segunda quincena de Julio, yo me lo pase muy bien,està muy limpio tiene cesped en la piscina, y tiene un rio que se esta genial.para mi gusto tiene un pero y es que no tiene animacion para adultos, yo repeteria. El Boltaña no lo conozco.Espero haberte ayudado un poquito. Saludos.
 
Yo tambien estuve muy bien en el montañesa, fui de bungalow...
También hablan muy bien del Boltañá.
 
Nosotros estuvimos hace dos años en el Gavín y estaba muy bien. Tiene bastantes sombras.
Yo tambien soy del sur y muchas tardes iba buscando el sol, sobretodo si se levantaba un poco de brisa.
 
kaixo nosotros hemos estado en peña montañesa y muy bien ,tienes todo a mano, monte, pueblo,...y el camping piscina, jacussi,...En zuriza tambien estubimos hace alos y me gusto tambien pero es un camping con la idea de ir a hacer monte, que yo recuerde no tenia piscina ni nada, creo que son distintos los dos.Animo y suerte con la decision.
 
Hola:
Soy Jesús de Huesca, el camping depende de lo cerca que quieras estar de la montaña.
-El de Peña Montañesa es un buen punto de partida, para recorrer gran parte del pirineo, ya que Ainsa conecta con casí todos los valles (Ordesa,Pineta,Chistau,Benas).
-Zuriza se encuentra en el fondo del valle de Ansó, idoneo para recorrer este valle pero alejado del resto.tiene pocos bungalows por lo que habrá que reservar con tiempo.
-Boltaña, como Ainsa están muy próximos.
-El camping Aneto en Benasque es una buena opción para acceder a los picos más elevados de la cordillera. Dispone de piscina, sala de animación, supermecado y restaurante. Tambien organizan actividades de multiaventura. (Quizá demasiado concurrido en Agosto).
Espero servir de ayuda, si quieres más información de alguna zona en concreto no dudes en preguntar.
 
Hola mar1, si te decides por la zona de Ainsa, en una elección muy acertada para iniciarte en el Pirineo de Huesca, ya que tanto los pueblos y valles de la zona como lo relativo a montaña os van a encantar por lo auténticos que son.
En cuanto al camping cualquiera de los dos está muy bien, tanto del la Peña Montañesa como el de Boltaña, los servicios los mismos, la sombra similar y el ambiente bueno en los dos. Yo he estado en ambos y me decantaría por el de Boltaña ya que puedes ir al pueblo dando un paseo y en bicicleta y el sitio es muy bonito. Pero si te decides por el otro seguro que también aciertas.
Un saludo y disfruta de tus vacaciones en esta bonita tierra.
 
Como ya te han dicho..................................en Huesca hay muchos y muy buenos camping.
Personalmente me quedo (no es mío) con CAMPING GAVIN, está entre Biescas y Gavín.

Camping Gavín en el Pirineo Aragonés
 
Gracias a tod@s por contestar tan rápido y tan bien. Estoy muy animada y viendo vuestros comentarios más todavía. Seguiré en contacto por aquí y espero poder contar mis experiencia cuando vuelva.
 
Nosotros estuvimos este verano en Bonansa Camping Baliera, tranquilo, limpio, en plena naturaleza, trato cordial, y para hacer todo tipo de deportes de montaña en un radio de poco kms. sin duda repetiria otra vez.
principal
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com