Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda urgente

maria81

calladit@
¿cómo puedo cambiar bombilla de halógeno?Lo he intentado y la bombilla se ha ido hacia dentro y no sé cómo sacrla el halógeno es el siguiente gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • 102_2987.jpg
    102_2987.jpg
    19,6 KB · Visitas: 0
  • 102_2991.jpg
    102_2991.jpg
    17,4 KB · Visitas: 0
Es muy sencillo
haz palanca con un objeto plano como un destornillador pequeño en el borde exterior de la circunferencia del aro
con cuidado de no marcar la superficie donde esta montado
y veras como sale el aro completo.
Este esta metido sin mas en una circunferencia recortada con una corona, lo unico que lo mantiene pegado y haciendo fuerza contra la superficie son unos muelles que tienen en la parte interior
( como si fueran esos muelles que sujetan las tulipas de las lamparas)
haz fuerza pinzando y veras como sale todo el aro
para colocarlo junta los muelles contra el aro e introduce todo en el orificio.
 
ahora que me fijo..........mejor , ya que tienes la bombilla fuera de su sitio, mete los dedos en el aro y haz fuerza para abajo y saldra todo el aro.........hazlo sin miedo que no romperas nada.
un saludo
 
intenté hacer eso pero me da miedo porque empezó a caer pinturay a descascarillarse el falso techo te refieres a que saque todo el halógeno no?el aro de fuera más el soprte donde va colocada la bombilla no?los muelles los he tocado Gracias y perdón esque no tengo ni idea y tengo miedo de cargarme el falso techo que torpe soy
 
ahora que me fijo..........mejor , ya que tienes la bombilla fuera de su sitio, mete los dedos en el aro y haz fuerza para abajo y saldra todo el aro.........hazlo sin miedo que no romperas nada.
un saludo

Haz lo que te comentan, pero cuando tengas la base del halogeno con algo de distancia del techo 8 mas ó menos 2 cm ) palpa con la otra mano en el hueco que has abierto buscado unas varillas , estas hacen de muelles, hay unas a un lado y otras al otro..................pues presiona hacia dentro y con ello consigues liberar mas facilmente la base del halogeno .................no tengas miedo

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com