Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cual es el viaje más largo que habeis hecho con CV?

MAPICACA
MAAC

Gracias por vuestros consejos, de gran utilidad seguro este verano.
Como se nota que nos gusta "el pingoneo" como se dice por aquí. Es que oímos el hacer km. con la caravana y se nos pone los dientes largos a todos.
Maac, un gran resumen, sí Señor. En Pisa queremos alojarnos en el camping Torrependente y ver también Florencia al día siguiente ¿como lo ves?, ¿mejor camping este de Pisa que en el que tú estuviste?.
Mapicaca, no dudes que te preguntaremos conforme vaya llegando el veranito. No sabía que se podían sacar los tikets en el mismo camping para ir a Venecia.

Un saludo a todos desde Córdoba.

Hola de nuevo,
Estoy totalmente de acuerdo con MAAC. Creo que deberías hacerlo al revés. Ciertamente Pissa se ve en una mañana o en una tarde, mientras que Florencia para verla y sin visitar museos necesitas 2-3 días a buen ritmo, si ya te metes en museos alarga tú visita otros 2 días.
Además, el día que decidas visitar Pissa puedes aprovechar para ver Lucca por la mañana, por ejemplo, y Pissa por la tarde. Así lo hicimos nosotros y nos salió estupendamente.

Un saludo desde Cáceres
 
Jo, cuando vi el anuncio de este hilo, lo abrí pensando en poner mi viaje del pasado año a Bretaña y Normandía, pero viendo los viajes que haceis algunos, la verdad es que casi me da vergüenza.

Que envidia me dais y cuanto me queda aún por recorrer.

Algunos de los viaje que aquí comentais son mis sueños (algún día espero realizarlos, poco a poco).
 
Creo que nos encontramos en un ferry en noruega, ibamos con mi camper california T4 verde!!! y me enseñasteis la caravana... Ahora estoy arreglandome una cv... por ahora esta fija...


¡¡¡COÑO!!!

¡Si es que el mundo es un pañuelo! (y por ahí dicen que nosotros somos los mocos)

Claro que me acuerdo. Esperando el Ferry de (si no me acuerdo mal) Hella a Vangsnes... y creo que luego paramos en el mismo sitio a hacer una foto...

Ya comentaste en ese momento que pensabas en una caravana... Todo llega.

Un saludo muy grande y a ver si volvemos a coincidir muy leeeeeejos (será que seguimos viajando) :hello2::hello2: o también vale muy cerca, jejeje
 
algunos con tal de presumir de viaje no se han querido enterar que el viaje es con CV,saludos.
 
algunos con tal de presumir de viaje no se han querido enterar que el viaje es con CV,saludos.

si lo dices por mi, no va por ahi, no es equivocacion.

Solo comento el viaje publicado por un forero con CV! Y que tuve la suerte de encontrar durante su viaje. Que yo fuera en camper y no en caravana es otro tema , no he publicado ni presumido de ningun viaje por ahora.

Si presumo de encontrar gente amable en los viajes y de la que me alegro de reencontrar en este foro.

Un abrazo
 
Bueno, por aumentar la estadistica de viajes largos.

Mi viaje más largo con caravana lo he hecho dos veces (2005 y 2007): Barcelona - Nordkapp, 13800 kms en un mes (subida por la costa este de Suecia, norte de Finlandia hasta Cabo Norte y bajada por la costa de Noruega). Ojo que las paradas de cada año han sido distintas, pero aún quedan sitios que ver para dos viajes más, ...por lo menos.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
Perdonadme que os he mentido sin querer, cuando he dicho 13800 kms queria decir 12800 kms (se me ha ido el dedo), para ser precisos:

2005: 12840 kms (10270 con caravana)

2007: 12160 kms (10370 con caravana)

No es que sea muy importante pero no me gusta decir lo que no es.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
:cheers:Hola jordiwagen,perdona si te he molestado con mi comentario ,ya me di cuenta que no cuentas ningun viaje y dices que lo hicistes con la camper.no es por ti,de nuevo lo siento y perdona,saludos.:blob5:
 
Vamos a ver, el viaje mas largo con cv fue en el verano de 2004. Cito todas las ciudades pero solo alguna de las visitas.

Zaragoza->Costa Brava, Figueres, Museo Dalí->Costa Azul con día en Mónaco->Innsbruck, visita al Castillo de Fussen de Luis II de Baviera, Salzburgo->Munich->Praga y dos ciudades mas de la república Checa (Cesky Krunlow)-> Viena->Bratislava capital de Eslovaquia->Eslovenia (Lubbiana) un día en Venecia con el coche->Croacia llegando hasta Dubrovnik y también Mostar capital de Bosnia, península de Istria ->Zaragoza.

Total 31 días.
 
El mas largo en un solo Pais desde Adelaide a Perth 3.700 kl. carretera llana y sin trafico puedes no cruzarte con nadie en horas y horas. animaros que es una bonita experiencia. cojeis el avion asta AUSTRALIA alquilais una aut. o cv y ala a disfrutar.:flower:

Un saludo
 
No se si es el viaje más largo, pero si es de momento el que con más cariño recordamos...

Nuestra hija tenía siete años... Salimos desde Málaga y lo hicimos durante un mes...

Este fué nuestro itinerario, cada número indica el lugar donde acampamos para hacer las visitas, a menudo radiales desde el camping o de la ciudad en concreto. Como muchas ciudades estaban cerca en Centroeuropa, los recorridos eran cortos y podíamos aprovechar para estar de tres a cuatro días por capital.

En total muy pocos menos de 7.000km, pero lo repetiríamos...

01 Malaga-Crevillente (Alicante)
02 Crevillente - Le Boulou (Pirineos Orientales, Francia)
03 Le Bouolou - Valence (Drôme, Francia)
04 Valence - Allensbach (Junto a Constanza, Alemania)
05 Allensbach - Wolfratshausen (Cerca de Munich, Alemania)
06 Wolfratshausen - Praga
07 Praga - Viena (Desde allí visitamos Bratislava)
08 Viena - Graz (Austria)
09 Graz - Venecia
10 Venecia - Cagnes sur Mer (Junto a Niza, Francia)
11 Cagnes sur Mer - Le boulou
12 Le Boulou - Crevillente
00 Crevillente - Málaga

attachment.php

¡ Paisano, que casualidad !, estamos planeando una ruta casi identica a esta para este verano, pero tres semanas solo. Pasamos de Italia (ya la conocemos) y vamos directos a Zurich. ¿tienes algun relato para orientarnos?. Gracias.
 
Con carro tienda, Sevilla Holanda, pasando por Paris,
Con CV Sevilla Nápoles
 
Dios mio! que viajes!!!!!!!!
Nosotros lo máximo, atraversar la peninsula desde el Norte hasta cabo San Vicente, Algarve, y ya me pareció lejos!!! ja! ja!
 
¡ Paisano, que casualidad !, estamos planeando una ruta casi identica a esta para este verano, pero tres semanas solo. Pasamos de Italia (ya la conocemos) y vamos directos a Zurich. ¿tienes algun relato para orientarnos?. Gracias.

Ya me gustaría... Entonces no tenía ordenador portátil así que mi diario era el álbum de fotos, que la verdad es que volví cargadito de ellas, pero del diario de a bordo se ocupaba mi mujer y ella lo escribe en plan íntimo y en francés en una libretilla... Así que no puedo ayudarte...

El único relato que tengo publicado es el del viaje de hace dos años a Normandía, Bretaña, el Loira y las Landas... Aprovecho para poner el enlace por si a alguien le interesa... También es una visión un poco personal, pero bueno, puede servir a quien esté interesado en visitar esa zona.

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=133
 
Pedazo viajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los mios son algo mas humildes:

Los dos primeros lo hicimos SIN caravana, alquilabamos un coche y dormiamos en casas rurales..... los dos ultimos ya los hicimos con caravana.....

1. Barcelona- Escocia -Barcelona : 3000 millas en tierras escocesas. De Barcelona a Glasgow y vuelta, en avion.(Glasglow, Lago Ness, Isla de Skye, Edimburgo, Inverness........)
2. Barcelona- Austria -Barcelona. (Vienna, Salzburg, Salzkammergut, Linz, Munich, Mauchaussen). Pendiente de hacer con CV!!!!
3. Barcelona- Costa Azul- Monaco-Barcelona . CON CV.
4. Barcelona- Suiza- Barcelona. (Laussanne, Ginebra, Berna, Interlaken, Jungfrau, Gruyeres...)CON CV.

Este año................ estamos a la espera de saber cuantos dias de vacaciones seguidos tenemos!!!!!
 
Creo que el punto mas distante desde Madrid en linea recta ha sido llegar a Cabo Norte (2002 unos 36 días), fuimos por Suecia y Finlandia y volvimos por Noruega y..... ¡quiero repetirlo!. Con mi querida caravana que me ha llevado por toda Europa durante más de treinta años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com