Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

joqui

timid@
HOLA MAJETES LA DUDA ERA, SE PUEDE APARCAR LA CARAVANA EN LA CALLE SIN DESENGANCHARLA DEL COCHE DURANTE UN PAR DE DIAS GRACIAS .:glasses11:
 
Depende del majareta de turno que te encuentres....
En mi pueblo , puedes desengancharla del coche y dejarla años en la puerta de tu casa , sin que nadie te de la lata .

Por lo general , siempre que no haya limitaciones municipales en cuanto a vehiculos de esas dimensiones , SI QUE PUEDES , pero ojo , solo en esos estacionamientos donde quepa , sin que optaculices el trafico , impidas el normal estacionamiento de otros vehiculos autorizados , y sin que rebases las limitaciones establecidas para el estacionamiento .
 
Hola joqui, si está enganchado al coche, no bajas las patas, y no sacas ningún elemento de acampada estás dentro de la ley y no debe de ocurrirte nada, pero como te dice kiko, puede que te encuentres con algún majareta que te llame la atención, aunque no suele ocurrir
 
te veo muy enganchao, ten cuidado que esto engancha mucho. Ya mismo estas con esta gente de webcampada.
 
Mira las ordenanzas municipales de la ciudad en la que pretendes estacionar. Como bien dicen los compis, estando enganchada y sin sacar elementos de acampada, no deberías tener problemas; y desenganchada, depende de las ordenanzas municipales.
 
el problema que puedes tener es que te la quiten que no es poco,aparte de que segun el ayuntamiento te puedan denunciar o no
 
En las leyes y reglamentos de tráfico no habla nada de estacionar los remolques enganchados, por tanto esa regulación la deja a las ordenanzas municipales. Es muy dificil que prohiban el estacionamiento de cv enganchadas a vehículos y menos un par de días, otra cosa es desenganchada que eso si que está prohibido en muchas ciudades. Yo creo que la puedes dejar sin problemas y si no estás del todo convencido puedes cambiarla de aparcamiento de un día para otro.
Un saludo.
 
En Madrid....:(... si la dejas enganchada, es posible que o bien te la encuentres abierta, o cuando llegues solo este el hueco....:cry:.... y si la dejas desenganchada, pues también pueden pasar 2 cosas, o que no este cuando vuelvas, o el ayuntamiento, cuando hay un remolque suelto, lo considera residuo solido y se lo lleva la grúa....:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com