Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEO Webcampada dia de Andalucia 2009

estas hecho un monstruo............podias implatar dar clase por aqui

son una preciodidad
 
Como siempre y me repito una y otra vez....,todo esto gracias a vosotros...
 
ya te lo he dicho en el otro post, mu chulo el video kiko, como siempre...
 
Hola kiko, por fin he podido ver uno de tus videos, con la conexion de antes no podía, ¡¡ estas hecho un artista del pinacle!!
 
Hola kiko, por fin he podido ver uno de tus videos, con la conexion de antes no podía, ¡¡ estas hecho un artista del pinacle!!


Enhorabuena Joselu , ya era hora cohónes , jajajaj .

Me alegro de poder saludarte adecuadamente .
Reparte saludos tambien por casa . Un abrazo , amigo...
 
ya te lo he dicho en el otro post, mu chulo el video kiko, como siempre...


Gracias Fali , no te quejarás de vuestras intervenciones en este corto , jejeje .
 
Genial, pero deberias ir probando otros formatos para no reducir tanto la calidad, por cierto mandame una que sale al principio de mi Makina de Regañá procediendo a ello.

Saludos

.
 
Yo cuando sea mayor quiero ser como Kiko, saber hacer videos tan chulos, tener una auto, y poder salir todos los fines de semana, ir a todas las webcampadas habidas y por haber..., en fin ya me queda menos, por cierto Fali has salido mu guapo al dado de tu coche, dale recuerdos a la familia, Joselu un saludo también para tí.
 
Otro para ti maikel, me alegro de leerte, a ver si nos vemos con mas tiempo en torre del mar.
 
Espero que para esta Semana Santa si no hay ningún imprevisto y la crisis no me lo impide por allí andaré.
 
:wav::wav:Kiko,como siempre, esta el video de LUJO,gracias por todo.
 
Genial, pero deberias ir probando otros formatos para no reducir tanto la calidad, por cierto mandame una que sale al principio de mi Makina de Regañá procediendo a ello.

Saludos

.


Podría hacerlo , comprimiendo mucho menos las fotos , pero colgando tambien menos instantáneas , por lo que el video quedaría muy recortado , y ante una u otra opción , me quedo con la versión Long Play .

La foto , te la mandaré..
 
Yo cuando sea mayor quiero ser como Kiko, saber hacer videos tan chulos, tener una auto, y poder salir todos los fines de semana, ir a todas las webcampadas habidas y por haber..., en fin ya me queda menos, por cierto Fali has salido mu guapo al dado de tu coche, dale recuerdos a la familia, Joselu un saludo también para tí.


Jajajajaj . Cosas de la edad . Yo cuando era joven , era como tú , ya ves , este es el resultado de llegar a ser....menos joven .

Por cierto , la peña estará en la webcampada hippie de semana santa muy cerquita de tí , en Torrox , por si te animas...
 
Kiko, como es habitual en tí, chulísimo el video. Las fotos las subes a la galería???


Lo dudo Merce , eso me lleva mucho tiempo , y es un bien del que ultimamente carezco bastante .

Si necesitas alguna en especial , dimelo , y te las pongo .
 
Enhorabuena kiko, se ve que lo pasais genial,que envidia,algun dia espero compartir con vosotros alguna kdd,todo es posible jeje.


Un saludo Eli
 
Enhorabuena kiko, se ve que lo pasais genial,que envidia,algun dia espero compartir con vosotros alguna kdd,todo es posible jeje.


Un saludo Eli


Gracias Eli , yo tambien espero coincidir con vosotros , así que dile a tu Pepe que se anime y os bajais para Semana Santa , jejeje .
 
bueno que decirte que te allan dicho todo jenial el video de put.. madre eso siiii yo tambien quieroser cuando cresca como tu
 
bueno que decirte que te allan dicho todo jenial el video de put.. madre eso siiii yo tambien quieroser cuando cresca como tu


Jajajaja , se agradece , fijate , hasta yo mismo quiero ser como yo cuando sea mayor ( no tengo elección , jajajajaj )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com