Webcampista.com

mucho más que un foro

Como cambiar cierre ventana

Loloceres

timid@
Tengo que cambiar un cierre de la ventana trasera. Lleva tres palancas de plástico para el cierre y una de ellas, no cierra en condiciones. Alguien lo ha hecho alguna vez? Me da miedo por que con la paciencia que tengo, seguro que no lo consigo sin partir algo. Y otra cosita, como se saca una halógeno fundido de una Knaus 500 QDK. Por más que giro no sale y me da miedo tirar.
 
Hola:

Lo del cierre (si es como las que he tenido) no tiene ninguna dificultad. Hay 2 partes. La parte de la ventana va con 2 tornillos. Se quita y se pone uno nuevo en los mismos agujeros. La parte del marco también va con 2 tornillos al marco.

Lo que te puede ser más complicado, dependiendo del modelo de cierre que tengas, es encontrar el cierre exacto al que tengas, pues tiene que coincidir la distancia de los agujeros entre sí en la parte del metacrilato de la ventana para no tener que hacer agujeros nuevos (eso ya sí es un poco más complicado).

En la parte del marco no habría problema, pues debajo de la goma hay madera y no habría problema en hacer unos agujeros nuevos un poco más acá o un poco más alla, dependiendo del nuevo ajuste.

Los halógenos (desconozco en concreto los que llevas tu) suelen salir tirando del marco. Van enganchados con unos alambres-muelles. O bien haciendo palanca con algo plano por un costado o quitando primero la bombilla y luego tirando del marco desde el agujero que ha dejado la bombilla. No des vueltas, que puedes estrangular los cables...

Saludos
 
Tengo que cambiar un cierre de la ventana trasera. Lleva tres palancas de plástico para el cierre y una de ellas, no cierra en condiciones. Alguien lo ha hecho alguna vez? Me da miedo por que con la paciencia que tengo, seguro que no lo consigo sin partir algo. Y otra cosita, como se saca una halógeno fundido de una Knaus 500 QDK. Por más que giro no sale y me da miedo tirar.

Si no es urgentisimo ,lo idéal es que pongás unas fotos para ver el tipo de cierre que llevan tús ventanas ,(supongo que será la Knaus 500 QDK).Lo mismo para el halógeno.

Hay cierres de ventana que van compuestos y sólo hace falta cambiar una pequeña pieza que se extráe en vertical.Los halógenos llevan una pequeña grupilla metálica para evitar que la bombilla se sálga.Pero para estar segúros y poder ayudarte ,mejor pon unas fotos.Saludos.
 
OK. Mañana a ver si puedo hacerle unas fotos. Ahora la tengo a distancia. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com