Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a Asturias en Agosto, me podeis ayudar????

En los que te puse yo no tienes problemas con las reservas , entra en los enlaces que te puse.


desde Asturies un saludo

Gracias manufer55,
tu conoces estos camping en persona???
merece la pena,no??

Como os he comentado al inicio, la intencion es hacer senderismo con nuestras mascotas y si podemos ir algun diita a la playa mejor que mejor, pero sobre todo buenas vistas y mucha naturaleza...:D:D:D

y sobre todo, que no lo habia comentado antes, TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!!
 
Gracias manufer55,
tu conoces estos camping en persona???
merece la pena,no??

Como os he comentado al inicio, la intencion es hacer senderismo con nuestras mascotas y si podemos ir algun diita a la playa mejor que mejor, pero sobre todo buenas vistas y mucha naturaleza...:D:D:D

y sobre todo, que no lo habia comentado antes, TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!!


no solo los conozco todos los de Asturias sino que en estos en concreto vamos a menudo a hacer rutas por la montaña , en los dos te vas a encontrar que son zonas de muchisima naturaleza y ls vistas no te las vas a olvidar nunca , y tranquilidad como todas las zonas que ha donde el turismo es de rutas y como ya te comente el de Amaido tienes las playas a 22 km , ahi veras las Playas de Asturias y de Galicia , todas ellas guapisimas , mira el Oriente de Asturias es muy guapo , pero el Occidente mucha gente lo desconoce (y se lo motivos y me lo reservo) , no por nada malo sino por ser una zona algo olvidaba por muchos Asturianos y te aseguro que no la vas a olvidar , quien va y conoce vuelve te lo aseguro y yo no viv en esa zona soy de las cuenca Minera del Caudal, pero como te comente me moleste en conocer mi tierra con mucha profundidad por eso hablo con motivos reales.


desde Asturies un saluo
 
Hola kiko1, nosotros la intencion que tenemos es salir de aqui de Malaga el dia 19 Agosto y estar hasta 29 de Agosto, ojala podamos coincidir!!!! me seria una grata sorpresa.....:D:D:D:D


Pues se intentará . Aún no sé los dias exactamente , pero en Agosto dispongo de 15 dias y este año saldré desde Alhaurin de la torre con destino a Asturias y Cantabria , casi con toda seguridad .

Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos , y podemos coincidir .
 
Joder!!! Kiko alli tengo yo la caravana,caravanas del sol,tu tambien???? y en Alhaurin llevo tambien a los perros al veterinario, que chico es el mundo....:):):):)

No , yo la tengo en una propiedad privada , bien cerradita , vigilada 25 horas al dia , y con la llave puesta , esperando verme aparecer para arrancarse ella solita y salir corriendo , jejeje .
 
Vallas donde vallas en Asturias te gustara, el camping Arenal de Moris en Carabia de 1ª Los Cantiles, y en la zona de Llanes tienes unos cuantos y quizas la zona mas bonita, pero yo te recomiendo que RESERVES CON TIEMPO y mires que dejen perros.

Un saludo.
 
no sabes cuanto me alegra que la gente, siempre te recomiende la Zona de LLanes (Oriente) y se olviden de Occidente , pues no saben lo que se pierden , por suerte yo conozco TODA ASTURIES , y no sabeis como disfruto con toda mi tierra pero para uno que anda por estos mundos a diario , los 36 verdes distintos de Asturies El gran lago de Somiedo (el mayor de Asturies de Alta Montaña) sus rutas, Belmonte de Miranda , El Puerto de San Lorenzo y sus 20 km de calzada Romana, los lagos de Saliencia , Los Teitos , Cangas del Narcea , y su reserva de la biosfera , Grandas de Salime, san Antolin de Ibias , los Tres Oscos (Santa Eulalia, Villanueva y San Martin) , Bres , Taramundi , San Tirso de Abres , belen de la Montaña , Villayon, toda la costa , faro Vidio , Cudillero , la Playa del Silencio , Cadavedo , Faro Busto , Luarca , Coaña, Boal , Alto de Penouta , Vega de Ouria , Ortiguera , Via Velez, La Roda , El Valle de San Agustin, Tapia de Casariego y sus playas, Figueras , Castropol, Doiras , Gio, Illano, Pola de Allande , etc etc etc . que maravilla de Asturies tenemos

se nota que quiero esta tierra ?????
 
no sabes cuanto me alegra que la gente, siempre te recomiende la Zona de LLanes (Oriente) y se olviden de Occidente , pues no saben lo que se pierden , por suerte yo conozco TODA ASTURIES , y no sabeis como disfruto con toda mi tierra pero para uno que anda por estos mundos a diario , los 36 verdes distintos de Asturies El gran lago de Somiedo (el mayor de Asturies de Alta Montaña) sus rutas, Belmonte de Miranda , El Puerto de San Lorenzo y sus 20 km de calzada Romana, los lagos de Saliencia , Los Teitos , Cangas del Narcea , y su reserva de la biosfera , Grandas de Salime, san Antolin de Ibias , los Tres Oscos (Santa Eulalia, Villanueva y San Martin) , Bres , Taramundi , San Tirso de Abres , belen de la Montaña , Villayon, toda la costa , faro Vidio , Cudillero , la Playa del Silencio , Cadavedo , Faro Busto , Luarca , Coaña, Boal , Alto de Penouta , Vega de Ouria , Ortiguera , Via Velez, La Roda , El Valle de San Agustin, Tapia de Casariego y sus playas, Figueras , Castropol, Doiras , Gio, Illano, Pola de Allande , etc etc etc . que maravilla de Asturies tenemos

se nota que quiero esta tierra ?????

Hola manufer55, queria pedirte consejo sobre la zona de cangas de onis, el amigacho con el que vamos le gustaria ir por aquella zona, que me puedes aconsejar de por alli, camping,zonas para andar,playas...etc..
Quieoretomar el tema por que nos gustaria ir buscando algo para poder reservar ya, que Agosto lo tenenmos a la vuelta la esquina.

Gracias anticipadas,

Saludos desde Malaga...:):):):)
 
Yo te aconsejaria (para liarte mas aun,jaja), el Camping Costa Verde en plena playa de La Griega con una playa enorme a dos pasos ideal para las mascotas, cerca tienes el MUJA, museo jurasico y estas en el centro de todo, cerca de Cangas de Onis, Covadonga, LLanes, Picos de Europa etc,etc.
El camping esta muy bien limpieza a tope, vigilancia y restaurante con muy buenos precios, a mi me encanta, de hecho este verano iremos y somos de cerca, concretamente de Gijon, que tambien lo tienes muy cerca

Un saludo
 
Me olvide decirte que esta al lado de la localidad de COLUNGA.

UN SALUDO
 
Kiko soy rachel y por lo que he leido tu tambien iras a Asturias! Hola Alfamalaga, por lo visto este verano seremos unos cuantos por esos pueblos nosotros queremos ir las dos semanas de medio, y estamos entre dos campings no para elegir ente ellos sino para ir a los dos pues asi vamos mas tranquilos por lo de las distancias y por ver tambien Cantabria. Hemos visto el camping Ribadesella y el Camping los molinos en Noja, Que os parecen? Creis que estaran bien? Oye si alguno coincide en estos campings decidle seria interesante conocernos y comernos una fabada asturiana no?
 
El camping RIVADESELLA, tambien esta muy bien, lo que pasa es que lo conozco de visita pero segun mi hija y mi yerno que estuvieron creo que muy bien.

UN SALUDO
 
Hola Mac-Lula, de cuanta ayuda me sirve tus comentarios, creo que con la informacion que me estais dando es cuestion de sentarse tranquilo y decirdir al final para donde vamos...:):):)

ya os contare..sobre todo busco tranquilidad, aunque agosto..va ser dificil...:):):)

Saludos desde Malaga....:cheers::cheers:
 
Hola alfamalaga nosotros tambien tenemos la caravana en alhaurin en autocaravanas del sol y a igual que tu queremos subir en agosto para asturias y galicia, tenemos 3 niños y un perro de agua y buscamos campings al lado de la playa.
 
Hola michoco, nosotros al final no sabemos si iremos para Agosto o Septiembre por un tema familiar, a mi personalmente me gusta siempre mucho mas Septiembre, es mas tranquilo, menos gente y mas barato, hablamos de la segunda quincena.
En que parte del parking tiene tu cv??? yo la tengo justo al final, donde estan las embarcaciones, la penultima, le tengo puesto las pegatinas de webcampista, por si algun dia la ves, durante este mes estare por alli varios dias, puesto que quiero ponerle la bateria para hacerla autonoma, tambien la antena Tv y hacerles algunas cosillas mas, me lo hace gonzalo el mucho que trabaja alli, que es muy apañado el chico.

Saludos....:D
 
Hola alfamalaga, la mia esta situada en el lateral del fondo junto al camino de tierra en un trozo que tiene cemento bajo las ruedas. Es una sunroller 495 con una pegatina de caravanas Osito.
Yo tambien pasare la semana que viene por alli para tomar nota de los neumaticos ya que quiero cambiarlos.

Igual nos vemos...

Saludos...
icon7.gif
 
Yo tengo la caravana en Torre del Mar, está bien de precio, es comoda de maniobrar, en llano y lo mejor es que hacen reparaciones, pero solo a las allí aparcadas. Lo malo es que me pilla lejos, y por eso la usamos poco. ¿Hacen reparaciones donde la teneis vosotros?...si me dijerais el precio, os lo agradecería tambien. Gracias
 
Hola mbgeam, yo antes tambien la tenia en Almayate y la verdad la usaba menos que ahora, alli habia un horario de e/s en cambio aqui estan 24 horas. Yo pago 400 € al año, y se que hacen reparaciones de autocaravanas, ya que tiene muchas en alquiler y ellos les hacen el mantenimiento. Nunca les he preguntado si tambien arreglan caravanas.
 
Mucho malagueño en este hilo , jejejeje .
 
Marta , es que a los malagueños , Dios los cra en Malaga , jajaja , y la juntera viene de serie...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com