Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce este avance?, ¿Que me decís de el?

joselu

webcampero
he estado viendo este avance ligero y me gustaria conocer opiniones de gente que lo use.

tent-tents.com
 
para todas, basta con que tenga 2,2 metros de guia recta.
 
Joselu ese avance es casi idéntico al que tiene Peke, solo que el de él se recoge en una funda que va en la propia guía, similar al Carvanstore.

Hazte una idea exacta de la superficie cubierta que te brinda, que es escasa.

También comprueba que al estar puesto no te condene puertas de ventanas o trampillas.

También hay otra cuestión, una vez puesto en la caravana requiere de una parcela bastante amplia en anchura, porque a los 4 metros de fondo (o más, si incluyes los vientos para tensarlo), tienes que añadir otros 2,3 de la caravana y otro medio metro como mínimo si la parcela está limitadada por setos o similar. Esto te impedirá o te dificultará a veces el poder instalarlo.

Es una solución que estuve mirando muy mucho, y al final la descarté por los motivos que te expongo, además que no te evita tener que tensar y clavar piquetas.

:wave:
 
Gracias kiyo, el que tengo ahora es un stil de 3 metros de profundidad y me gusta bastante, ademas a mi no me da pereza montar el avance, lo monto hasta para dos dias, no tardo mas de media hora, claro que no le clavo todas las piquetas, pero es que me habia llamado la atencion este avance.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com