Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana NUEVAAAAA

gralla

timid@
Pues eso que nos hemos comprado una caravana nueva ja ja ja, el viernes me la dan una Sun Roller Tango 4,95 LM jo que ilu, y los de Sterckerman pues a la mi.........a que se han portado como el cu....o con nosotros.
Hace un año la 4,20cp evolution me costo 10000€ y me han dado 9500€ por ella un año despues y 5000 Kms. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: ya es viernes ja ja ja ja no me quedan 4 dias :pale::pale::pale: pero el finde de estreno a blanes ja ja ja ja que ganas ya.prometo fotos ja ja ja :happy1::happy1:

caravanas alba



Caravana Tango 495 LM- SUN ROLLER SA
 
Pedazo caravana!! enhorabuena y a disfrutarla!!

cuidado en los peajes por la anchura!
 
Que ilusión debeis tener, disfrutarla a tope, ...
 
Pues desde luego bien negociador si has sido.... enhorabuena por la compra y espero que esta si te salga buena... pero peazo bicho te has comprado, tendrás un buen tractor para tirar de ella...
 
Menudo cambio Gralla, enhorabuena y a disfrutarla y que hagais
mucho km..........
 
Enhorabuena !!! peazo caravana !

Que la disfruties mucho y le hagais muchos kilómetros.

saludos
 
bueno campeon a disfrutarla y prepara el cava para estrenarla que ahora no te libras jajajajajaja, muy pronto semana santa
 
Bueno, pues espero que la disfruteís muchisimo. Ahora a hacerle muchos kms. y a darle caña.

Saludos.
 
La tengo y va de maravilla pero hay que cuidarla bien....Saludos
 
Pues eso que nos hemos comprado una caravana nueva ja ja ja, el viernes me la dan una Sun Roller Tango 4,95 LM jo que ilu, y los de Sterckerman pues a la mi.........a que se han portado como el cu....o con nosotros.
Hace un año la 4,20cp evolution me costo 10000€ y me han dado 9500€ por ella un año despues y 5000 Kms. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: ya es viernes ja ja ja ja no me quedan 4 dias :pale::pale::pale: pero el finde de estreno a blanes ja ja ja ja que ganas ya.prometo fotos ja ja ja :happy1::happy1:

caravanas alba



Caravana Tango 495 LM- SUN ROLLER SA
Si no tienes inconveniente podrias indicar el precio de la Sun roller
 
Bueno por partes ja ja ja, si lees mi firma veras el tractor octavia RS 170cv así que por ese lado tranquilo, Kms dices mira ja ja ja ja a la otra en un año le hemos hecho 5000Kms así que a esta por hay andará ja ja ja ja, toni ya sabes que no bebo asi que la estrenaremos con un buen po.....o ja ja ja ja si me dejan claro ja ja ja ja, que todavia me han sobrado de navidad ja ja ja que pensabais he, y por ultimo el precio ha sido lo mejor.
Me costo la Sterckerman hace un año 10000€
Me han dado por la Sterckerman a dia de hoy 9500€
He me a costado la Sun roller 13999€
Asi que por 4500€ tengo caravana nueva mucho mejor mas grande con mas cosas y por solo 4500€ ja ja ja ja que contento estoyyyyy, lo malo solo es una cosa es martes y me quedan todavia tres dias todavia ja ja ja ja.
Ha por cierto Paticas si quieres todavia le queda una igual y al mismo precio.
 
Hola GRALLA,veo que la has comprado en caravanas L´ALBA,yo tambien
se la compre a ellos,muy buena gente y muy atentos no tengo queja de
ellos.Bueno que la disfruteis mucho.

UN SALUDO.
 
Enhorabuna por la adquisición, te deseo que la disfrute muchisimo junto a tu familia.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com