Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Viaje a Inglaterra

adrados

calladit@
Viajaré en Abril a Inglaterra con mi caravana, y tengo varias dudas, haber si me podeis echar una mano:
* Viajo en el ferry Santander-Portsmouth ¿Te registran la caravana en la aduana? ¿Se puede pasar comida?
* El sistema de botellas de Butano ¿es el mismo regulador que el español?
* ¿ Existen cargas para las botellas azules de camping-gaz?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
yo te puedo responder a lo del ferry, yo pase con autocaravana y te puedo decir que si, que te registran al salir de Inglaterra, al pasar por la aduana, antes de subir al barco, sube la autoridad portuaria al vehiculo y miran todos los huecos, mas que nada por si va alguien oculto, a mi no me dijeron nada de la comida, y llevaba bastantes cosas. Tambien te comprueban toda la docuentación.
En España nadie me miro nada, solo me pidieron los billetes.
Del gas no puedo decirte nada pues yo llevaba la bonbona llena y no gaste ni un tercio.
Saludos.
 
Con lo de la bombona yo tampoco te puedo ayudar, pero teniendo en cuenta que conducen por la izquierda, pesan en onzas, miden en ¿millas? y siempre son distintos, no creo que la bombona sea la misma. Supongo que habrás leído el relato
Foros de webcampista.com - ALCARREÑOS SIN LA NIEBLA
a mí me pareció ESPECTACULAR.
 
Cuando nosotros viajamos a Inglaterra nadie nos miró la caravana, ni en España ni en Inglaterra, y, por supuesto, menos la comida. De lo del gas yo tampoco sé nada
 
No hay problemas con las botellas azules de camping-gas.
Respecto a las otras que se utilizan en España y que llevan reguladores tipo Kosangas, solo Esso las distribuye pero son de presión libre, es decir necesitas un regulador a la salida para conectar a la caravana y por otra parte son de distinto tamaño a las de Repsol.
De todas formas, lo mejor es que te lleves un par de botellas azules y no te compliques la vida, pues las otras no son fáciles de encontrar.
Si pinchas este foro en ingles, verás los problemas que tienen los extranjeros con las botellas españolas
Spanish gas bottles - Wild Camping for Motorhomes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com