Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo, 1ª kdd en camping la hojita, salamanca

Juandebxl tu ni caso lo mejor es que lo pasemos bien todos y cuantos mas mejor, nosotros somos 2 con ac de madrid.

¿Anti-héroes no todos tenemos la suerte de ser tan cultos?
por lo que veo tu si tienes estudios enhorabuena
 
:cheers::cheers:CON MOTIVO DE :cheers::cheers:

LA APERTURA DE UN NUEVO AREA DE PERNOCTA DE "AC" SE ORGANIZA LA​

1ª KEDADA
:flower::flower:"LAS ARRIBES DEL DUERO":flower::flower:

BIEN VENIDO A TODOS CON CUALQUIER ELEMENTO DE CAMPING, CARRO-TIENDA, CARAVANAS, PLEGABLES Y AC.

PARA MAS AMPLIA INFORMACION REUGO DESCARGAR EL PROGRAMA AÑADIDO DE LA KDD
BEN A CONOCER CAMPING LA HOJITA,
BEN A DESCUBRIR EL PARQUE NATURAL DE LAS ARRIBES
BEN A SABOREAR NUESTRA CULTURA Y GASTRONOMIA
:wav:​

EL PUENTE DE MAYO = PARA PASARLO JUNTOS EN GRANDE
:toothy7::bounce::bounce:APUNTA TE YA, SOLO HAY 38 PARCELAS:bounce::bounce::toothy7:

:happy1::occasion7::occasion5::hello2::hello2:
la verdad es que tiene muy buena pinta, pero me gustaria saber si el area es "exclusiva" para AC o todos los usuarios de elementos campistas la podemos usar cuando estemos de paso por la zona.
 
vetnam-viajar como yo soy muy inculta no se donde tengo que mandar los datos melo puedes decir tu ,ah y me alegro mucho de que podamos coincidir asi nos conocemos ¿por que saves quien somos ? saludos
 
Pues da la sensación de que este hombre es portugues y posiblemente no domine el castellano al 100 X 100, igual podias darle tu unas lecciones sobre idiomas y sobre todo de EDUCACION, hay que joderse.

:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Tiene buena pinta, pero me parece que se puente ya lo tenemos cuebierto en otro lugar.

No obstante, este camping queda en la reserva para otras ocasiones..

A ver si poco a poco los empresarios de campings van entrando en la misma sintonía que nosotros y podemos encontrarnos en un punto medio interesante para ambas partes.

Un saludo
 
Hola John:
Ya te he enviado mi ficha con la inscripción a tu magnifica kedada de inauguración del área de autocaravanas en el camping La Hojita.


www.campinglahojita.com

Saludos cordiales,


Muchas gracias por este post, compañero. Es muy curioso que a la vez comuniques en AcPasion y FOROCAMPING este evento haciendo creer al personal que es una Kdd "para 40 AC", cuando no es eso lo que dice el primer post de este hilo, aunque el motivo principal sea la inauguración de un área; imagino que habrá sido un lapsus.

Sino es así, igual a los caravanistas apuntados y a los que lo estamos pensando nos vendría bien esa información.

Saludos cordiales.
 
Hola Hily, la hoja de inscripcion la mandas a:camping_la_hojita@hotmail.com
se lo dejo escrito en negrito porque si no no se ve los guillones bajo...
mientras que me mandas ese documentito te voy apuntando, y gracias para querer asistir.

chillon, me parece un buen comentario, aunque no tengo respuesta...podria ser un asunto interesante para hablar entre nosotros cuando estamos de kdd, ya tenemos que organizar un "coloquio", ..oups visto asi me parece mal escrito esa ultimo palabra!!!!
Veremos lo que va a pensar el Anti-Heroé de todo eso...

un abrazo y siguen apuntando se...
 
Hola Hunagi, por la inauguracion todos los elementos de acampada estan bieeeeeeeen venidas, yo realmente os quiero conocer a todoas...utopia pero cierto....
Sino fuera como dice el hilo tendria que organizar una kdd de tansolo 6plazas...los de la area de pernocta....jejeje...
Bien venida a vosotros campistas en general, seria estupendo si eso dia pasara uno con bicicleta y tienda por ahi casualmente...que sorpresa...tambien tiene derecho al uso del camping, verdad?

me alegre mucho, les interesse el hilo tanto que se habla de un poco de todo, estupendisimo...
 
Hola Hily:
Espero conoceros en la Kedada ambos compartimos la misma forma de ver este mundo.
Estos son los datos que tienes que mandar a e.mail camping_la_hojita@hotmail.com

Formulario de inscripción.

NOMBRE Y APELLIDO:……………………………………
DNI:……………………………. SE PIDE DE AÑADIR FOTOCOPIA DEL DNI
FECHA DE NACIMIENTO:………………………………….…
C/:………………………………………………………………..…
LOCALIDAD:……………... PROVINCIA:……………………..….
1º ACOMPAÑANTE.
NOMBRE Y APELLIDO:…………………………………………
DNI:…………………………... FECHA DE NACIMIENTO:…………….
2º ACOMPAÑANTE.
NOMBRE Y APELLIDO:………………………….…
DNI:…………………………... FECHA DE NACIMIENTO:…………….….

3º ACOMPAÑANTE.
NOMBRE Y APELLIDO:…………………………………….
DNI:…………………… FECHA DE NACIMIENTO:……………..…

ELEMENTO DE ACAMPADA, FECHA Y HORA DE LLEGADA.
LLEGADA PREVISTO EL DIA………………….… SOBRE LAS ……..…HORAS
MATRICULA DEL COCHE:…………… MARICULA AC:……………….….
CARRO-TIENDA:… Ó CARAVANA:… Ó PLEGABLE:…
LLEVAN UN ANIMAL DOMESTICO?:… CUAL:….
APUNTAN CUANTOS COMIDAS PARA ADULTOS………………..
APUNTAN CUANTOS COMIDAS PARA NIÑOS…………………….….
CUANTAS PERSONAS QUIEREN IR CON EL BARCO
PASEANDO 2 HORAS SOBRE EL RIO DUERO……………....
Date prisa pues solamente es para 40 elementos y esto se llena en pocos días

Un saludo cordial
 
Hola hunagi:
Solamente decirte que no veas lo que no es, en el foro de AC pasión invito a los participantes para visitar la kedada a 40 AC que yo sepa es un foro exclusivo para AC, incluso adjunto el formulario de la kedada y dice claramente que es para todo tipo de elementos. Lo que no digo nunca que sea exclusiva para AC, , ni siquiera yo soy quien lo organiza. El propietario ya te ha contestado sobre el tema: es una Kedada para todo tipo de vehículos.
Yo creo que lo importante es apoyar a este empresario que quiere promocionar su camping y que nos brinda la oportunidad de pasar el puente de mayo por 27 euros con un amplio programa de actos para que todos no vayamos llenos de felicidad
Espero que te sirva mis aclaraciones
 
hola a todoas...

recapitulamos la lista de asistentes:

Vietnam-viajar : 2 + 2pq + AC
Fragar_2 : 2 + CV de Badajoz
Manucapote .: 2 + CV de Guadelajara
Hily : 2 + AC de Madrid
 
Pues nos pilla muy lejos y tiene muy buena pinta. Que lo paseis muy bien
 
creo que cualquier iniciativa de reservar unas plazas unicamente para pernoctar en un camping debe ser aplaudida y apoyada, y más aún cuando esas plazas sirvena para AC y CV

logicamente un empresario campista debe dar a conocer este servicio y es lógico por ello que se haya propuesto la inauguracion del area a los demas foros .

Yo te dejo mi aplauso Juan :cheers::cheers::cheers: y aunque no puedo aún compromenterme a asistir, lo intentaremos .
 
Hola:

Me gustaría saber algo del camping. Estado de los servicios, vegetación, parcelas etc.
Gracias. Os mando un saludo.
 
Buenas dias a todoas...

muchas gracias Mariuka par el apoyo, no te preocupes que siempre te encontraremos un hueco...espero que podrias asistir...

Sakia, Nos otros compramos el camping en enero 2007, estaba de baja oficialmente desde 2003 pero estaba cerrado mas años que eso, ya te puedes imaginar como era abandonadisimo...

hemos trabajado muy duro para ponerlo al dia segun el reglamento de ordenacion de los campings y sacamos todos los permisos y licencias nuevo.
No se si he comentado anteriormente que ya hemos recibido la inspeccion del Grupo ACSI, lo cual representa una marca de calidad en el mundo camping. Estamos presentes en todos los catalogos de este club.
En primer lugar hemos renovado el bar-restaurante, las cocinas, el almacen, botiquin y recepcion, despues nos metimos con el bloque sanitario, estaba bastante bien pero le faltaba un suelo anti deslisante en las cabina de doucha...ya esta echo.
Lo que es, dijamos el recinto exterior, de los parcelas y jardines...pues se ha incorporado una red de desagua que abaste unos 30 parcelas y los 4 bungalows, se ha cambiado todo lo que estaba echo polvo en la red de distribucion de agua en las parcelas, se podaron todos los arboles, casi estaban pa reventar...el primer año el camping parecia un " cuadro estilo paisaje muerto"...
La zona de barbacoas ya tiene el merendero de mesas de ganito, etc.

Aqui la gente de los pueblos nos dicen que es increible todo los cambios que hemos hecho en tan poco tiempo...a mi me parece poco...yo tengo mucho mas cosas metido en la cabeza, esperando para excecucion....
proximamente se terminara el mini-golf, un circuito de fitness al aire libre, en la segunda mitad del mes de mayo una empresa especializado nos viene instalar una piscina poco hondo para los peques...

y si todo sale bien el proximo hivierno nos preocuparemos en hacer un nuevo comedor porque el restaurante nos queda pequeño...
al mismo momento aprovecharemos la constructora para hacer un nuevo cuarto de baño y rampa de acceso para minusvalidos, tambien nos falta un salon social con cheminea...

enfin podrias mirar las fotos en la guia de campings, son algo mas recientes de lo que tengo en la web mia...

espero conocer te y seguramente oir tu opinion sobre las instalaciones...siempre es bueno escuchar a los usuarios...

un abrazo a todoas...y apuntanse para la kdd...
 
Hola hunagi:
Solamente decirte que no veas lo que no es, en el foro de AC pasión invito a los participantes para visitar la kedada a 40 AC que yo sepa es un foro exclusivo para AC, incluso adjunto el formulario de la kedada y dice claramente que es para todo tipo de elementos. Lo que no digo nunca que sea exclusiva para AC, , ni siquiera yo soy quien lo organiza. El propietario ya te ha contestado sobre el tema: es una Kedada para todo tipo de vehículos.
Yo creo que lo importante es apoyar a este empresario que quiere promocionar su camping y que nos brinda la oportunidad de pasar el puente de mayo por 27 euros con un amplio programa de actos para que todos no vayamos llenos de felicidad
Espero que te sirva mis aclaraciones


Por supuesto que me valen tus aclaraciones y solo decirte que "no veo lo que no es" , lo que pasa es que, a mi modo de ver, queda raro colgar el programa donde queda claro a que tipo de elementos va dirigida la kdd y luego decir lo de "40 Ac".

Acpasión, como tu muy bien dices, es exclusivo de AC's, ¿Forocamping tambien?.

Yo también aplaudo este tipo de iniciativas, si fuera mixta aún mejor, pero el que no lo sea, no me preocupa en exceso, algo es algo. Otra cosa es que para mi no es lo ideal. No creo en las áreas como tal en los campings, salvo que esten en el exterior. Me parece mas practico una tarifa pernocta y situarte donde te apetezca.

En cuanto a la kdd, parece interesante, pero de momento estoy pendiente de otra cosa que puede estar gestandose por ahí.
 
creo que cualquier iniciativa de reservar unas plazas unicamente para pernoctar en un camping debe ser aplaudida y apoyada, y más aún cuando esas plazas sirvena para AC y CV

logicamente un empresario campista debe dar a conocer este servicio y es lógico por ello que se haya propuesto la inauguracion del area a los demas foros .

Yo te dejo mi aplauso Juan :cheers::cheers::cheers: y aunque no puedo aún compromenterme a asistir, lo intentaremos .


Totalmente de acuerdo contigo pero dos puntualizaciones:

1º- el dueño no ha dicho que sea mixta (eso para mi no es lo importante).

2º- Yo no tengo ningún problema en que se anuncie en todos los foros, es que me ha parecido un poco confuso.

Tu me conoces un poco y no creo que yo me signifique por estar en contra de los "auteros", aunque algunos sois muuuu peligrosos. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

 
Buenas dias a todoas...

muchas gracias Mariuka par el apoyo, no te preocupes que siempre te encontraremos un hueco...espero que podrias asistir...

Sakia, Nos otros compramos el camping en enero 2007, estaba de baja oficialmente desde 2003 pero estaba cerrado mas años que eso, ya te puedes imaginar como era abandonadisimo...

hemos trabajado muy duro para ponerlo al dia segun el reglamento de ordenacion de los campings y sacamos todos los permisos y licencias nuevo.
No se si he comentado anteriormente que ya hemos recibido la inspeccion del Grupo ACSI, lo cual representa una marca de calidad en el mundo camping. Estamos presentes en todos los catalogos de este club.
En primer lugar hemos renovado el bar-restaurante, las cocinas, el almacen, botiquin y recepcion, despues nos metimos con el bloque sanitario, estaba bastante bien pero le faltaba un suelo anti deslisante en las cabina de doucha...ya esta echo.
Lo que es, dijamos el recinto exterior, de los parcelas y jardines...pues se ha incorporado una red de desagua que abaste unos 30 parcelas y los 4 bungalows, se ha cambiado todo lo que estaba echo polvo en la red de distribucion de agua en las parcelas, se podaron todos los arboles, casi estaban pa reventar...el primer año el camping parecia un " cuadro estilo paisaje muerto"...
La zona de barbacoas ya tiene el merendero de mesas de ganito, etc.

Aqui la gente de los pueblos nos dicen que es increible todo los cambios que hemos hecho en tan poco tiempo...a mi me parece poco...yo tengo mucho mas cosas metido en la cabeza, esperando para excecucion....
proximamente se terminara el mini-golf, un circuito de fitness al aire libre, en la segunda mitad del mes de mayo una empresa especializado nos viene instalar una piscina poco hondo para los peques...

y si todo sale bien el proximo hivierno nos preocuparemos en hacer un nuevo comedor porque el restaurante nos queda pequeño...
al mismo momento aprovecharemos la constructora para hacer un nuevo cuarto de baño y rampa de acceso para minusvalidos, tambien nos falta un salon social con cheminea...

enfin podrias mirar las fotos en la guia de campings, son algo mas recientes de lo que tengo en la web mia...

espero conocer te y seguramente oir tu opinion sobre las instalaciones...siempre es bueno escuchar a los usuarios...

un abrazo a todoas...y apuntanse para la kdd...


Juan tefelicito, por el trabajo que estas realizando, espero poder ir hacer una visita y pecnotar en tu area o camping un saludo.:cheers::cheers:
 
Tu me conoces un poco y no creo que yo me signifique por estar en contra de los "auteros", aunque algunos sois muuuu peligrosos. :toothy7: :toothy7: :toothy7:


JAAAAAAAA..


Pero si tu sabes que nosotros somos de lo más tranquilo , sois los demas los que nos revolucionais ..............
 
hola juandebxl,mi mas sincera felicitacion tanto por el trabajo realizado en el camping como por la estupenda pinta que tiene tu kdd o webcampada como a mi me gusta llamarlas,me parecio entender que es tanto para cv como ac,aunque creo que alguien parece entender algo distinto,de momento no puedo confirmarte mi presencia pero voy a intentar hacer las gestiones oportunas para poder asistir,recibe un saludo y mucha suerte en tu nueva andadura.
pablo, de valladolid.
 
Mucha suerte en tu nuevo negocio.

Saludos y espero que nos veamos pronto.
 
hola a todoas,

Pablo, Josep y los demas, os doy muchisimas gracias para todo el animo que me mandais.
Por lo de la kdd, otra vez confirmo que es pa todos...nadie ha tenido la intencion de hacer pensar que es pa AC's solo.

Espero realmente de tener el privilegio de conocerles a todoas...

Aunque cada uno tiene, afortunadamente, su propio caracter y ideas individual, os puedo asegurar que tanta fraternidad, amabilidad y respecto por la otra persona no se encuentra en cada esquina de la calle...un aplauso por su ""llevarlo bien juntos"...

animanse y apuntanse, veremos como lo celebramos en grande todos juntos, hasta pronto...
 
[FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic]
JUAN como ya tienes subido el programa y no se encuentra facilmente porque quedó en el primer post como archivo adjunto, me permito pegartelo aqui, que se ve mejor :

1ªKEDADA “ LAS ARRIBES DEL DUERO”, 1º de MAYO 2009
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

PASAR EL PUENTE DE MAYO 2009 CON SU FAMILIA Y AMIGOS, CON SU CARRO-TIENDA Ó CARAVANA (plegable ó normal), ó AC : 27 Euros .

EN UNA DE LAS 32 PARCELAS ó UNA DE LAS 6 PLAZAS DE PERNOCTACION NUEVAS, CON AGUA Y LUZ INDIVIDUAL.
PODRIAS VENIR PARA DESCUBRIR NUESTRO PARQUE NATURAL, NUESTRA CULTURA, NUESTRA BUENA GASTRONOMIA.
CONSULTEN EL PROGRAMA PREVISTO
[/FONT]
[/FONT]

¡!!Programa!!¡

(archivo con fotos en el post nº 1 )
[/FONT][/FONT][/FONT]

Las personas que quieren evitar el tráfico del puente pueden llegar a partir del miércoles 29 de abril, sin costo extra.

Jueves 30/04/2009:
A lo largo del día, hasta las 23h00, llegada de los participantes,
inscripción en recepción y colocación del elemento de acampada.

Viernes 01/05/2009:

Llegada e Inscripción de los últimos por llegar hasta las 11h00.
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

11h30
[/FONT][/FONT]vinito y pincho de bienvenida, un brindis ofrecido y unas
palabras de las autoridades para abrir y fomentar nuestro evento.

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

12h00​
[/FONT]​
[/FONT]excursión pedestre por el campo charro en dirección de un
vestigio de 500años A.C.: llamada “castro de las Merchanas”.

Nuestros guías Eduardo y José estarán encantados informarnos.
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]15h00 [/FONT][/FONT]en el camping nos espera una
parrillada de carne, menú completo que se disfrutara en el merendero con barbacoas.

Precio: menú adulto 10,50€, niño 7,50€.
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

18h00​
[/FONT]​
[/FONT]castillo hinchables para los peques, hasta que se cansan…
Concurso dardos y arco para los mayores.

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

21h00​
[/FONT]​
[/FONT]hoguera de amistad, cada uno trae sus cosas, manta, sillas y mesita y comida para cenar alrededor del fuego.

[FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]
Hasta que el cuerpo aguanta, ojo mañana hay que conducir…

Sabado 02/05/2009:
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

09h30​
[/FONT]​
[/FONT]nos vamos de excursión: con nuestros vehiculos para estar
seguro de poder pasar por los accesos de los miradores.
Llevar las cámaras de foto.
Llevar agua, bebidas y el pick-nik…ya también el tabaco…
1ª parada: Torreón de Sobradillo, centro de interpretación del parque Las Arribes, pausa pa cafetito y ”pipistop” en La Tinaja.( gratis)
2ª parada: Hinojosa del Duero, mirador de la Hermita.
3ª parada: pasando por el mirador del Canchon del Camaces, el puerto la Molinera, el mirador del salto de Saucelle y el mirador de Vilvestre; llegaremos a la planta de control de Iberdrola
Desde ahí observaremos la presa y embalse de Aldeadavila.
Traer el pick-nik ó bocadillo porque nos paramos en el merendero del mirador del Fraile.

[FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]

Podrían optar para 1 excursión en barco, coste extra15,00€/pers.
Lo tenemos que reservar, seguro que hay precio de grupo.​
[/FONT][/FONT][FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

17h00​
[/FONT]​
[/FONT]regreso al camping, supongo algo de beber y siesta…

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

18h00​
[/FONT]​
[/FONT]castillo hinchables para los peques… Juegos para los algo más grandes, petanca, ajedrez, muuuusssss y [FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]dominóoooooos [/FONT][/FONT]
[FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic][/FONT][/FONT]( si vamos en el barco regresaremos al Camping sobre las 19h30…)

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

21h00​
[/FONT]​
[/FONT]a preparar la cena: podrían hacer una propuesto ustedes, claro con antelación para poder organizarlo ó si prefieren cada uno lo suyo….

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]
23h00
[/FONT][/FONT]veremos si en la terraza hay ganas para un bailesito …

Domingo 03/05/2009
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

10h00​
[/FONT]​
[/FONT]un paseo hasta Lumbrales, 5km, visitaremos el museo arqueológico y el de textil, la plaza mayor y la torre del
reloj…después tendrán tiempo para ir descubriendo el pueblo.
Claro tomar un pinchito con algo de vino…es domingo.

[FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]
(También algunos podrían ir a la iglesia para confesar se…amen)​
[/FONT][/FONT][FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

15h00​
[/FONT]​
[/FONT]comida de despedida…todo preparado y sin llorar…
Precio del menú completo adulto 10,50€, niños 7,50€

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

18h00​
[/FONT]​
[/FONT]poco a poco nos iremos todos a casa…vuelve la realidad

[FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic]

Precio final para 2 adultos + parcela + comida 69 €

precio final para 2 adultos + 1niño + parcela + comidas 84 €
[/FONT][/FONT]
Para los amigos que quieren evitar el trafico del puente podrían quedarse hasta lunes 04/05/2009 sin costo extra.

Para los amigos que quieren dejar el carro-tienda ó la caravana y volver el siguiente fin de semana para participar en las fiestas del “Noveno de San felices de los Gallegos”, pueblo vecino, solo se
cobraría otro 27,00€ más, es decir que se llevan el conjunto para casa el día 10 de mayo 2009.

Más información sobre este por email:​

Estoy esperando las preguntas y las proposiciones con el fin de
hacer una muuuuuuuuuuy buena kedadaaaaaaaaaaaa.​

Un abrazo, John, alias juandebxl.

[/FONT][/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com