Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis camping la colombiere cerca de ginebra?

novato77

timid@
Buenas este verano quiero ir a un camping que este cerca de ginebra y cerca de los alpes, ya que posteriormente quiero correr la carrera de la marmotte en el alpe d,huez, por lo que me gustaria saber si alguien conoce este camping o sino que me aconsejara otro que merezca la pena, os he comentado este porque tengo camping cheque y la tarjeta acsi y asi aprovecharme de esas ofertas.Bueno espero vuestra ayuda ya que siempre ha sido formidable vuestros consejos. Bueno un saludo y gracias a todos de antemano.
 
El año pasado estuvimos por Suiza y en Ginebra estuvimos en el Camping Pointe à la Bise. A cuatro kilómetros de Ginebra y a orillas del lago, en el que te puedes dar unos baños fantásticos. Como curiosidad, las parcelas al lado del agua costaban 3 euros más que las de "interior". Transporte público en la puerta del camping hasta la ciudad. Hablan español.
Buen camping para conocer Ginebra y alededores.
 
muchas gracias elanjo por tu informacion, pero este camping acepta camping cheque o tarjeta acsi?.Un saludo
 
Pues es eso no puedo ayudarte, porque no lo sé. Tanto en ese camping como en los demás de Suiza, pagamos con VISA.
 
Como te dije, el año pasado estuvimos por allí; si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.
 
Cerca de Ginebra, en Morgues, a orilla del lago Léman estuve en octubre en el camping "Le Petit Bois", un trato genial, lavabos limpios, y la señora chapurrea español, aceptan camping cheque.....
 
Gracias mireim, mirare ese camping, pero me podria decir a cuanto esta de la frontera de francia, ya que despues quiero llegarme por los alpes.Gracias.
 
Gracias a todos, una pregunta telle, que camping es el que has visto que parece ser que esta bastante bien el que yo comento de la colombiere, es que si fuese asi ni me arriesgo hago el campo base alli y desde este hago mis excursiones, ya que quiero hacer una carrera cicloturista que hay en los alpes. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com