Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nuetro amigo Jaimito, por fin tiene mula nueva

navegante 420

la nave nodriza
Pues si, esto debe de ser contagioso, o tal vez es cosa de la edad, y esta siguiendomis pasos, que como ya sabeis empezé tirando de 550 con un leon, luego con un vectra y ahora con una vorayaller del 94.

Pues bien, Jaimito despues de esto:

attachment.php

attachment.php

Ahora disfruta también de un conjunto nuevo.

28022009001f.jpg

Muchas felicidades. y kilometros cuando podamos. :toothy7:

Archivos adjuntos

• DSCF3146.jpg
    DSCF3146.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
  • moncayo zeus 400.jpg
    moncayo zeus 400.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
anda que no se nota la diferencia del diesel a la gasofa, i sobretodo de la altura a la hora entrar en los sitios.

soy como un niño con un jugete nuevo:blob5:

i lo bien que me lo paso por el campo :toothy7:

Pues ahora a gozar tirando con el Tata, pero la verdad que tirando con tu perla blanca queda de P. MAMA, aunque supongo que comería "un poquito". Un saludo

Muchas gracias a todos!!!

la verdad esque por ahora he hecho pocos kms, haver si este verano darle un buen trote al cuentaquilometros.

i luismi... comer... unos 12.5 litritos de SP98 espero ahora gastar bastante menos.

anda que no se nota la diferencia del diesel a la gasofa, i sobretodo de la altura a la hora entrar en los sitios.

soy como un niño con un jugete nuevo:blob5:

i lo bien que me lo paso por el campo :toothy7:

-* Yo creo que tambien seria.... ENHORABUENA POR EL CACHARRO y a disfrutar de lo lindo...

jojojojojo, hoy con el vendaval, a velocidad razonable el conjunto iva de vicio!! incluso me he permitido el lujo de adelantar a navegante en la salida de un carril de acceleracion, DIOSSS QUE VACACIONES ME VOY A PEGAR!!!