Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana NUEVAAAAA

Enhorabuena por tu caravana e Hola a todos. Soy nueva en el foro y tambien espero ser en breve propietaria de una caravana:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:, estoy a punto de comprame una Caravelair antares luxe 416, que os parece?:)
 
Una pregunta gralla, la CV es de exposición o seminueva?. Si es así ya me cuadra un poco más, si no, como es que esa marca, modelo y medida en la fira de Barcelona de este pasado año salía mucho más cara. Desde luego si has conseguido ese precio por una nueva y encima te han valorado muy bien la tuya, eres como dicen en otro comentario, un bueniiiiiiiisimo negociador. Un saludo y a disfrutarla.
 
:D:cheers: Muchas felicidades.

A disfrutarla mucho y a hacer muchos km.
 
HAce un año yo estaba igual de nervioso. Pero más nervioso cuando tube que circular con ella.
Felicidades. y a disfrutar.
 
Una pregunta gralla, la CV es de exposición o seminueva?. Si es así ya me cuadra un poco más, si no, como es que esa marca, modelo y medida en la fira de Barcelona de este pasado año salía mucho más cara. Desde luego si has conseguido ese precio por una nueva y encima te han valorado muy bien la tuya, eres como dicen en otro comentario, un bueniiiiiiiisimo negociador. Un saludo y a disfrutarla.

Hola luismi la caravana es nueva del todo lo que pasa que es de las del año 2008, pero no estaba en exposicion ni era semiusada, cuando me la enseñaron vi otra y cuando me decidí me enseñaron la mía, y estaba cerrada y llena de polvo de haber estado cerrada, esta le entro al concesionario en septiembre del 2008 ( tenia el papael de fabricacion ), lo que si les pasa que la ultima que les queda si es de exposicion, y la valoracion de mi anterior caravana pues no se vino el jefe la vio ( yo la habia limpiado genial ) y callo 9500€ jo.....r mi mujer y yo de piedra nos quedamos y no le dejamos rectificar le dijimos que si enseguida ja ja ja, no fuera que se lo pensara mejor ja ja ja, la verdad que estan desesperados por vender, no venden nada y encima parece que no haran el caravanig este año asi que desesperados ja ja ja ja.
 
Pues nada gralla, me alegro un montón. Es que en la fira del 2007, estuvimos mirando a conciencia, con lo cual nos empapamos de precios y todo lo demás y al final nos hicieron una oferta donde habiamos comprado las dos anteriores, y fue una cosa parecida a lo tuyo, nos llevamos una que ya tenían en el área y nos valoraron muy bien la nuestra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com