Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo "Terra Mítica"

Gracias Gracias!!! Si no esta bonito, pues por lo menos esta hecho con ilusion!! Para q quede un recuerdo!! Muchos besitos Santomereños!!!





 
Amos a ver señores......

tenemos en preparacion una webcampada a lo grande....

con un camping muy muy muy grande (y lujoso :cheers:)...

con un parque de atracciones muy muy grande (y chulo)...

con una organizadora con muchas muchas ganas de juerga...

y para que veais que lo estamos tirando...

sortearemos entre los 15 primeros inscritos...

1 MERCEDES ¿o era el llavero de Mercedes??????????

 
Gendou, si el de la letra grande lleva 4 ruedas, mequedo con ese. je, je....

Hay que ver el miedo que le da a la gente los parques de atracciones
 
En principio me gusta la idea pero esta tarde cuando le comente a la jefa ya dire si me apunto. (espero estar entre los 15 primeros para el sorteo del Mercedes)
 
Ya que tenemos el Puente de Mayo en puertas (1 ,2 y 3) hemos querido organizar una Webcampada para pasarlo en grande niños y no tan niños.



EL LUGAR:
Benidorm
http://maps.google.com/maps?q=benidorm&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBoxó
e=UTF-8&sourceid=ie7úm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl



EL CAMPING:
Probablemente el Almafra será nuevamente el elegido, la idea es utilizar camping cheques (14 € la noche).
http://www.campingalmafra.es/



LAS ACTIVIDADES
Es muy pronto para ponerlas todas, pero sí que está previsto pasar el Sábado 2 en el parque temático Terra Mítica. El precio de las entradas puede oscilar dependiendo del número de asistentes pero en principio sería:
* 23 euros adultos (con un grupo mínimo de 20 personas)
* 25.50 niños de 5 a 10 años
* 17 grupo de niños (mínimo 20)
* Niños de 0 a 4 años gratis.




http://www.terramiticapark.com/secciones/elparque/atracciones.asp?idioma=_esp





terra_mitica_theme_park.jpg




Parece divertido...
icon_king.gif



terra_mitica.jpg






terra-mitica2.jpg






ORGANIZADORES DEL SARAO: Gendoucita/Gendou







Comienza la lista:

ASISTENTES:

  1. Gendou y Gendoucita: 2 ad, Cv, Murcia
  2. Santomereños: 2 ad, 2 niños (6 y 2), Cv, Murcia
  3. Europa y Juanki: 2 ad, Cv, Valencia-1 Perrete
  4. Sinrumbofijo: 4 ad, 2 niñas (10 y 3), Cv, Madrid.
  5. Pingu: 4 ad, 1 niño, Cv, Elche.
  6. Euma: 2 ad, 1 niña (10), Cv, Barcelona.
 
Bueeeenos Diaaas Amigos!!
Yo ya estoy q me muero por subirme a todos esos chismes!!Solo de pensarlo y ya me pongo a temblar como los perritos cuando stan contentos!!

Y si Gendou dice q se sortea algo, se sorteara, y por supuesto, tendra las cuatro ruedas, y además.........de paquete!!!! Lo q será sorpresa es el modelo y el color, pero no creo q nadie le haga ascos.. jijiji:toothy7:

Almag: tienes que convencer a tu costillita, te aseguro q no les va a dar tiempo de aburrirse!!! Además, q ya tenemos ganas de conocerlos!! Como puede decir q no a un finde en un camping con su piscinita climatizada.. su jacuzzi, sus parcelitas grandes, (el bailito q pretendo hacer el viernes por la noche) un parque de atracciones guapiisimo, y por supuesto la inestimable compañía de los foreros asistentes... :D

Venga chicos!!
:blob5::blob5::blob5:
 
Para los q no conozcan el parque (como yo) Voy a ir poniendo fotitos de las atracciones.

Hoy toca: MAGNUS COLOSSUS

15525d1236247924-webcampada-puente-de-mayo-terra-mitica-magnus_colossus5.jpg


15526d1236247924-webcampada-puente-de-mayo-terra-mitica-magnus_colossus6.jpg


15527d1236247924-webcampada-puente-de-mayo-terra-mitica-magnus_colossus.jpg


Tb hay videos, pero prefiero descubrir la sensacion cuando vayamos! O no?
 

Archivos adjuntos

  • magnus_colossus5.jpg
    magnus_colossus5.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
  • magnus_colossus6.jpg
    magnus_colossus6.jpg
    44 KB · Visitas: 0
  • magnus_colossus.jpg
    magnus_colossus.jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
Nosotros si conocemos el parque, y está muy bien.

Me encantala iea del baile, lo vamos a pasar de muerte.
 
Nosotros si conocemos el parque, y está muy bien.

Me encantala iea del baile, lo vamos a pasar de muerte.



Ah sii?? Tu si lo conoces?? Pues cuenta cuenta!! La verdad es que yo estoy mas contena q una cria!!

Y lod el baile, yo creo q podriad divertirnos un ratito, para q no sea llegar y dormir.. ya me irán dando ideas.. si se te ocurre algo?
 
Pues no sé así se me ocurre, que podíamos hacer una cena y baile temático, algo que no sea muy complicado, una cena medieval a base de pollo, costillas patatas, vino y si nosapetece disfraces medievales, o hacer una ocktober fest salchichas en todas sus variedades, chucrut, pure de patatas, cerdo, y cerveza sin control, y disfaces de tiroleses o cualquier otra cosa que se nos ocurra, o simplemente disfrazarse cada uno de lo que quiera y que cada uno aporte algo para cenar. Todo eso claro si os parece bien, pues yo nunca he asistido a ninguna webcampada y no se mucho la mecánica de las mismas.

En cuanto al parque yo estuve hace unos 4 años, y me gustó yo no soy de la que sube a todo, soy un poco cagarrias, pero hay muchas atracciones, unas mas light, para gente como yo, y otras que son la caña para l@s más atrevid@s.





El
 
Paco

Paco

¿Hay también atracciones para los niños pequeños? Ya sabes, Genduocita que tenemos una niña de cuatro años. Entraría gratis pero ¿luego tiene que pagar si se sube a algo? Es que no estamos muy puestos en parques de atracciones... ya ves.
 
Paco

Paco

Oye, y ese mercedazo que se sortea... vale que no sepamos el modelo pero ¿tiene tracción trasera o delantera? y lo más importante ¿lleva ya el enganche? jejeje:toothy7:
 
Pues no sé así se me ocurre, que podíamos hacer una cena y baile temático, algo que no sea muy complicado, una cena medieval a base de pollo, costillas patatas, vino y si nosapetece disfraces medievales, o hacer una ocktober fest salchichas en todas sus variedades, chucrut, pure de patatas, cerdo, y cerveza sin control, y disfaces de tiroleses o cualquier otra cosa que se nos ocurra, o simplemente disfrazarse cada uno de lo que quiera y que cada uno aporte algo para cenar. Todo eso claro si os parece bien, pues yo nunca he asistido a ninguna webcampada y no se mucho la mecánica de las mismas.

En cuanto al parque yo estuve hace unos 4 años, y me gustó yo no soy de la que sube a todo, soy un poco cagarrias, pero hay muchas atracciones, unas mas light, para gente como yo, y otras que son la caña para l@s más atrevid@s.


Pues hombre, cenas tematicas y tal.. tanto nos las hemos liado, pero porque no?? En algo asi andaba pensando yo tb. Habra que madurar la idea, yo creo q va a ser mas viable lo de ir disfrazados cada uno de lo que quiera y haremos las cenas como siempre, cada uno que aporte su granito de arena.

Paco, una vez dentro no tienes q pagar por ninguna atracción, y si que hay atracciones para ella, por supuesto, lo q pasa es que yo siempre me voya las de nivel de adrenalina mas alto, pero las hay mucho mucho mas suaves. Hay tiovivos, paseos en rios lentos.. hay muchas cosas, mañana intentare poner alguna foto de las aptas para los más peques, pa q Lorena pueda pasarselo en grande!!
 
Oye, y ese mercedazo que se sortea... vale que no sepamos el modelo pero ¿tiene tracción trasera o delantera? y lo más importante ¿lleva ya el enganche? jejeje:toothy7:


Tracción trasera, por supuesto, lo de la bola a ser un poco complicado, xq habría que pedirla a fáabrica y tardaría un poco más.
En éste caso no creo que estuviera disponible para la fecha del evento, no obstante se facilitara información al agraciado sobre dónde acudir.
 
Estas son algunas de las atracciones infantiles que he podido encontrar:
 

Archivos adjuntos

  • carousel_mithos.jpg
    carousel_mithos.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
  • jabatos.jpg
    jabatos.jpg
    30,6 KB · Visitas: 0
  • normal_rotundus.jpg
    normal_rotundus.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
  • normal_serpentinum.jpg
    normal_serpentinum.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
  • normal_tentaculus.jpg
    normal_tentaculus.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
  • Terra%20Mitica%20ICAROS%20%20%285%29.jpg
    Terra%20Mitica%20ICAROS%20%20%285%29.jpg
    22,7 KB · Visitas: 0
  • torbellinus.jpg
    torbellinus.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
Paco

Paco

Gendoucita, muchas gracias por tu rapidez en contestar, ya veo que te las sabes todas.
Sobre la bola de enganche, no importa, creo que todos sabemos donde ir a que nos la pongan según las necesidades de nuestra caravana. Además, si le toca a alguien con ac, a lo mejor no la quiere, jejeje
 
a mi también me van las atracciones de todo tipo pero cuanto más salvajes mejor. Je je que le vamos a hacer me van las emociones fuertes.
 
Gendoucita, organiceis, lo que organiceis, me parece bien, de todas formas lo vamos a pasar fenomenal.
 
Paco

Paco

Si vamos a disfrazarnos, que sea libre, porque yo tengo un disfraz sin estrenar y paso de agenciarme otro para la ocasión, que no está el bolsillo para derrochar...
 
Perdonen el abandono, estaba editando las fotos para ponerlas en grande y me llego visita a tomar cafe.



Pues si, yo creo q podriamos hacer un baile de disfraces a libre elección, asi seremos más variopintos.. jajajajaja


De que será ese disfraz q tienes Sonypa q tantas ganas tienes de estrenarlo.. Yo tb apoyo el aprovechamiento de disfraces ya existentes!


Euma!! Yo estoy contigo, a mi q me echen emociones fuertes (q igual despues alli me acojono y no salgo del tio vivo) Mi intencion es ir a matar!!

Mas tarde pongo alguna foto de mi emoción fuerte preferida, la q me pone los ojos como platos:toothy7::toothy7:


Estoy deseando q llegue el dia, a ver si se anima mas gente y hacemos un grupo grande q cuanta mas gente mas diversion!!!
 
Almag: tienes que convencer a tu costillita, te aseguro q no les va a dar tiempo de aburrirse!!! Además, q ya tenemos ganas de conocerlos!! Como puede decir q no a un finde en un camping con su piscinita climatizada.. su jacuzzi, sus parcelitas grandes, (el bailito q pretendo hacer el viernes por la noche) un parque de atracciones guapiisimo, y por supuesto la inestimable compañía de los foreros asistentes... :D


pues convencida asi que apunta
almag 2+2+cv
las dos niñas tienen 7 y 4 años
 
Perfecto Almag!!
:blob5:
Cuanto me alegro!!
Pues ahora mismo los apunto, voy a calentar el lapiz jijiji:toothy7:
 
Ya que tenemos el Puente de Mayo en puertas (1 ,2 y 3) hemos querido organizar una Webcampada para pasarlo en grande niños y no tan niños.



EL LUGAR:
Benidorm
http://maps.google.com/maps?q=benidorm&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBoxó
e=UTF-8&sourceid=ie7úm=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl



EL CAMPING:
Probablemente el Almafra será nuevamente el elegido, la idea es utilizar camping cheques (14 € la noche).
http://www.campingalmafra.es/



LAS ACTIVIDADES
Es muy pronto para ponerlas todas, pero sí que está previsto pasar el Sábado 2 en el parque temático Terra Mítica. El precio de las entradas puede oscilar dependiendo del número de asistentes pero en principio sería:
* 23 euros adultos (con un grupo mínimo de 20 personas)
* 25.50 niños de 5 a 10 años
* 17 grupo de niños (mínimo 20)
* Niños de 0 a 4 años gratis.




http://www.terramiticapark.com/secciones/elparque/atracciones.asp?idioma=_esp





terra_mitica_theme_park.jpg




Parece divertido...
icon_king.gif



terra_mitica.jpg






terra-mitica2.jpg






ORGANIZADORES DEL SARAO: Gendoucita/Gendou







Comienza la lista:

ASISTENTES:

  1. Gendou y Gendoucita: 2 ad, Cv, Murcia
  2. Santomereños: 2 ad, 2 niños (6 y 2), Cv, Murcia
  3. Europa y Juanki: 2 ad, Cv, Valencia-1 Perrete
  4. Sinrumbofijo: 4 ad, 2 niñas (10 y 3), Cv, Madrid.
  5. Pingu: 4 ad, 1 niño, Cv, Elche.
  6. Euma: 2 ad, 1 niña (10), Cv, Barcelona.
  7. Almag: 2 ad, 2 niñas (7 y 4), Cv, Málaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com