Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a disney

chuskike

calladit@
Hola a todos,despues de tener claro la ruta que voy a coger para ir a disney,necesitaria que me ayudarais a coger un camping cerca de Clermont-Ferand para hacer noche y si no hay nada importante para ver,salir el dia siguiente hacia disney. ¿Sabeis algun camping que este cerca de la salida a la autovia?.Y para la vuelta,queremos ver algun castillo del Loira,creo que la zona más idonea es acampar cerca de Blois ó Tour,por ver más de un castillo sin mover la caravana,¿Que camping me aconsejais?Gracias y un saludo.
 
Hola chuskike, yo hice lo mismo el año pasado. La autovía se vuelve autopista de peaje pasado Clermont-Ferrant, sigues tomas dirección Vichy y te sales en Gannat, donde hay un camping municipal agradable y muy barato "Le mont Libre". Lugo puedes continuar por carretera dirección Moulins y Nevers (allí se vuelve autovía).
Antes de Nevers hay una indicación de camping que te lleva a Chevenon, también municipal 15€ noche para tres. Es un aopción si llegas pronto y prefieres adelantar.
Cerca de Blois (en la orilla opuesta) tienes el camping La grande Tortue, con piscina y mucha sombra, desde donde puedes moverte bien por la zona.
Bueno, es lo que yo hice, seguro que vas a tener un montón de sugerencias...hasta luego!!
 
yo las 2 veces que he ido de camping, estube en el camping le parc, esta en villevaude, hay un carrefour + centro comercial en chelles a 5 minutos y relativamente cerca de paris esta de camino a disney.
Mirate esta web
Camping LE PARC DE PARIS ¤¤¤ Villevaudé (Sena y Marne, Isla de Francia, Francia) - Localizacion
de todas formas el camino con el acueducto de millau... según desde donde salgas y a la hora que salgas llegas a Paris del tirón.

hay unos restaurantes los bufalo grill que estan bien de precio para ir a cenar algún día.

Abrigate que siempre hace frio, nosotros una de las veces (ivamso en tienda) y en Agosto estabamos a 3º por la noche, acabamso en un hotel de tarjeta (villages hotel), ah otros super para comprar y que la gasolian está más barata son los premiere1, son de la cadena de alcampo.
 
hola,yo subi el año pasado pero por lyon,es mucho mas llano.hice noche pasado lyon que son unos 650 km y al dia siguiente 500 mas.
 
Gracias a todos por vuestros consejos.Pero voy a mirar el jablines porque me han dicho que desde allí sale un bus para disney y me evito de coger el coche y pagar camping,aunque no me han dicho cuanto vale el bus.
 
mirate los pases anuales que puede que te salga a cuenta,el parking del coche va incluido.tienes tres pases.el camping jablines esta a cinco km de disney y esta bastante bien,el super tiene lo justo,pan y poco mas pero los lavabos estan bien.cerca de disney tienes un centro comercial enorme con tiendas,restaurantes y un alcampo.ahh,los exteriores del jablines son una pasada,un lago,mucha hierba,pistas de basket,futbol,hipica y mucho conejo.
 
Ante todo, buenos días.

Hola, Chuskike. Nosotros hemos estado hace dos verano en Jablines con caravana. Este camping, te diré que para mi es una buena elección. Está a cinco minutos de Eurodisney y a treinta minutos del centro de París, lo que hace de su emplazamiento un lugar excelente para visitar ambos destinos.
El entorno del camping es maravilloso y las instalaciones correctas, con los servicios limpios y amplios, parcelas grandes con toma eléctrica, agua y desagüe, suelo de césped y una zona de gravilla para el coche. El “súper” es pequeño aunque tienen de todo lo básico (pan, leche, bollería, agua, etc…) hablan español y el trato es muy amable y servicial. Ideal.

Montbazón: Camping La Granja Roja: www.camping-montbazon.com/: 19,70 € Pasamos dos noche, una a la subida y otra al bajar, suelo de césped, parcelas grandes con sombra, servicios antiguos pero limpios, piscina pequeña muy limpia, entorno maravilloso. Trato cordial Muy bueno y barato. Ideal para ver algunos castillos.

Jablines: www.camping-jablines.com/: 35,80 € Con reserva, cinco noches, suelo de césped, parcelas muy grandes con agua y desagüe, algo de sombra (que por cierto no hace falta) servicios grandes y espaciosos, muy limpios, supermercado con precios como aquí, salvo el agua mineral. Tienen tacto a la hora de asignar parcela de tal forma que en toda la calle tienes vecinos compatriotas.

De regreso volvimos a parar en el Loira, para visitar otros castillos. Estuvimos cerca de Blois en el camping La Gran Tortuga: www.la-grande-tortue.com/ en Cardé sur Beuvrón (Blois): 44,95 € Dos noches, suelo con un poco de césped, parcelas muy grandes con agua y desagüe, mucha sombra, servicios pequeños y con problemas de olores, limpios, animación para niños todo el día, tres piscinas limpias. Trato correcto y hablan castellano.

Un viaje inolvidable que repetiría con los ojos cerrados.
 

Archivos adjuntos

  • Camping Jablines.jpg
    Camping Jablines.jpg
    75,6 KB · Visitas: 0
  • Camping La Gran Tortuga.jpg
    Camping La Gran Tortuga.jpg
    122,8 KB · Visitas: 0
  • Camping La Granja Roja.jpg
    Camping La Granja Roja.jpg
    110,4 KB · Visitas: 0
nosotros estuvimos en 4 vents a un cuarto de hora de disney, trato exquisito, servicios limios unico incoveniente ala ducha que hay que estar pulsadno cada minuto porque es con un pulsador salvo que le encuentres el truco y le pongas un palillo, parcelas enormes, y una bolleria bueenissima por la mañana en el puestecillo ambualante que lleva el pan, la leche, agua , etc. para mi fue una buena opcion.
 
suscribo lo que dice mmarh, también estuvimos el 4 vents. Muy buena experiencia. Además admiten reservas sin pre-pago.
Saludos
 
hace dos años estuve en francia y Belgica y pare en el camping que esta al lado de Tours. se trata del que hay en la localidad de St Avertin. es un pueblo precioso y el camping esta muy bien con parcelas con cesped enormes y tranquilo. es ideal ademas porque accedes a la autopista en poco tiempo. la dueña es española y puedes tener toda la informacion de los castillos del Loira. respecto a Eurodisney no lo dudes el de jablines esta muy bien tienen dentro de la zona donde se enmarca( una zona recreativa) tres lagos y esta tdodo cuidadisismo. desde alli sale el autobus pero te recomiendo que si vas a estar mas de tres dias en eurodisney saques el abono anual. te explico porque: tres dias 128 Euros , abono anual 129 Euros. sin comentarios. te hacen la foto alli mismo y lo sacas en un momento, esto te evita tener que coger el autobus ya que el abono anual da derecho a parking gartuito , con lo que ahorras aun mas. ademas con el autobus tendras que volver a las siete , de la otra forma puedes irte al cerrar el parking. si quieres mas informascion manada me un privado. saludos y perdona por las tildes sin poner.
 
yo estuve este verano en disney en el jablines, esta muy bien, ibamos en 15 minutos hasta Eurodisney por una carretera sin mucho trafico es mejor ir en tu coche por lo que te comentan del horario de vuelta del autobus, en el camping no hay problema aunque llegues tarde se abre mediante tarjeta. si quieres tambien desde eurodisney tienes posibilidad de dejar el coche en el parking y coger un tren para ir a paris,para cualquier duda me comentas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com