Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias y ya tengo fleetwood

luzma

calladit@
Hola!!
Hace mucho que no escribo, entré en este foro para pedir ayuda sobre cv, me interesé por las FLEETWOOD y muchos me contestasteis. Dejé de escribir pq era muy dificil encontrarlas y me desilusioné, por eso no escribía, Pues resulta que ya la he encontrado, sisi, ya tengo un CV Fleetwood de segunda mano, y es para agradecer a todos los que me ayudasteis bustra colaboracíon y decir que desde ya , el que pida información de este tipo de cv puede preguntarme lo que quiera que gustosamente le ayudaré.

GRACIAS A TODOS

LUZ
 
Pues estupendo, recibiste la ayuda de los foreros y ahora tu estás dispuesta a hacer los mismo que hicieron contigo, compartiendo tu experiencia y conocimientos sobre tu nuevo medio.

Esto es lo que hace grande a un foro................la calidad humana de sus usuarios.
 
Pues me alegro, que la disfrutes mucho.

Un saludo.
 
Enhorabuen, me alegra que lo hayas conseguido!!
 
Bienvenido a la familia.

Saludos.
 
Respecto a las fotos, en cuento la tenga en mis manos ya que todavia no me la han dado, las cuelgo lo prometo. Y ya iré preguntando sobre mi primer viaje largo para este verano ALMERIA, que seguro que me dais buenos consejos.
Gracias otra vez
Luz
 
Pues ahora ya sabeis... a disfrutarla mucho. !Felicidades !

saludos
 
enhorabuena por esa compra , pasate por el hilo el club de las plegables
saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarla... y lo que te dicen; a ver si nos pones unas fotos y la vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com