Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Una extremeña a eurovisión

Jale

Extremeña webcampista
Ha ganado Soraya la final para ir a Eurovisión, para mi no hay color entre las dos finalistas que fueron Melody y ella, pues Soraya tiene una voz espectacular, pero, como siempre, y según mi opinión, la canción que lleva a eurovisión no se yo si es la apropiada, no luce esa preciosa voz, con una canción buena y su voz habría tenido muchas posibilidades, con esta no lo veo tan claro, ahí os la dejo a ver que os parece. Suerte Soraya.

 
La voz no se si sera espectacular , pero ella que actuo en Mieres y si que es espectacular.


desde Asturies un saludo
 
Muy bien Jale, asi me gusta para que se vean bien a las extremeñas, ja ja ja, ¡¡¡ y que extremeña !!!

La verdad es que tienes razon, esta chica tiene mas voz y pudiera lucirla en otra canción, pero reconoce que ésta es muy pegadiza y seguro que lo han escogido por eso, encima guapa y como baila.

¡ Que tenga mucha suerte !
 
menuda pedazo de cantante, que bonita voz tiene.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • soraya+arnelas.jpg
    soraya+arnelas.jpg
    21,2 KB · Visitas: 0
Ya Angel, bribon, ya sabemos que tambien está muy buena, asi entre la voz y las orejas como bien deciís gana Eurovisión.

Jale diles algo
 
jaja me da q este año habrá mucha audiencia masculina..

Desde mi punto de vista (de chica) me encanta como canta y aunque con la canción no podrá mostrar todo su chorro de voz, creo q tenemos posibilidades :flower: de ganar.
 
Pues yo creo que como es habitual habrá mucha política en las votaciones. Y recordad, el concurso es para la canción, no para la cantante, a los votantes les trae sin cuidado la voz que tenga, buenas cantantes habrá varias, seguro y mejor que Soraya. Cuenta más si el tema es pegadizo y la puesta en escena.
 
Desde luego como sois, eh?, yo trataba de que se analizara su voz y cualidades...........solo os ha faltado decir como MIKI en "se lo que hicisteis": "ajjjjjjjj omaita, qué rica!!!", a ver si aprendéis de rocinante, mira lo que dice, que se la ve mu sana..........
 
Pues a mi me parece sana, con clase, con voz, con estilo, con desparpajo para eso y para mas, etcetcetcetc, desde que la vi en la caja tonta la primera vez, pense que esta chica tiene mucho mucho talento.
Y si ademas, esta como esta, pufff, que quereis que os diga, vamos que hasta yo voy a intentar verla en el programucho ese.
Es para mi la mejor de todo el panorama nacional con mucho y por muchos motivos.
Me alegro que le vaya bien y de poder verla, asi se me alegrara la vista y el oido un ratito.
Aclaro que es la unica ocasion que alguien de este bochornoso mundo de la farandula televisiva, me ha llegado a gustar de tal manera.

Y gane o no gane, para mi ya es ganadora desde hace tiempo.
 
muy buena Rocinante me has hecho reir un rato!
 
Cierto es que esta chica esta de muy buen ver y tiene una gran voz, pero eso de ver <eurovisión me pone los pelos como escarpias..... ¡que horror!

El dia que vayan Aerosmith, AC DC, Metallica ..... igual lo veo

,
 
Desde luego como sois, eh?, yo trataba de que se analizara su voz y cualidades...........solo os ha faltado decir como MIKI en "se lo que hicisteis": "ajjjjjjjj omaita, qué rica!!!", a ver si aprendéis de rocinante, mira lo que dice, que se la ve mu sana..........

Yo la voz no la puedo analizar porque entiendo poco, pero de cualidades, analizo y bien, muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com