Webcampista.com

mucho más que un foro

enhorabuena al atletic

CUBANITO,como dice kokolo la aficion del sevilla de 10 pero el forofismo de su presidente de -10.

Es una pena que un gran club como el sevilla tenga un impresentable como presidente.

Por cierto que tal le va eso de estar quitandose los pelos de la boca de la cola del LEON?

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........el vasco (aunque txikitin)

AUPA ATHLETIC Y AHORA A POR EL BARÇAAAAAAAAAAAAAA
 
Muy bien el ATLETIC.

Aunque la final ya pierda algo de interes, mas que nada porque la van a jugar 2 equipos "EXTRANJEROS".

















¡¡¡¡¡¡¡ES BROMA, QUE NO SE ME MOSQUE NADIE!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡QUE CABR..ON SOY!!!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



UN SALUDO
 
que el presi es un bocon lo sabemos todos,pero hay que reconocer que prefiero este bocon que 50 años sin rascar bola,estos 3 o 4 años bien valen aguantar algunas "bromillas"del presi,pero lo dijo sin maldad como queriendo animar al equipo.espero que gane el bilbao,asi tamien ganamos nosotros(caparros),por cierto si alguna vez coincides con caparros fijate la medalla que lleva en el cuello,no es la del atletic jajajajajajaja
 
Cubanito, muchas gracias, yo también me quito el sombrero ante la afición sevillista.

Macario, sinvergüenza, pon CABRON sin puntos entre medias, que nos conocemos, jajajaj

Musutxussssssssssssss
 
muchas gracias cubanito,y como te dicen mis compañeros felicidades por vuestra aficion.


aunque no soy monarquica..............quiero la copa del rey jajajajajaja
 
para que veais como son los estados de animo,si jugarais asi todos los partidos............que importante son las ganas en esto del futbol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com