Webcampista.com

mucho más que un foro

100 posts

Enhorabuena, ese es el primer síntoma de adicción... !
 
Pues no está nada mal, en un mes 100 post, así que felicidades
 
a este ritmo 1200 en el año , y los 5000 en cuatro años y poco:cheers::cheers:

cuidadin,,,, que este viene fuerte,,a pesar de no tener rumbofijo
 
a este ritmo 1200 en el año , y los 5000 en cuatro años y poco:cheers::cheers:

cuidadin,,,, que este viene fuerte,,a pesar de no tener rumbofijo


Aún es poco , los conozco más rapidos , jajajaj .
 
buenas noches,
Veo que engancha este foro, pues nada a seguir, pero me he fijado en los que han contestado a este hilo la cantidad de post que tienen y da miedo, ni estando las 24h enganchado se les puede superar, me parece que voy a darle un ordenador a toda mi familia y que esten todo el dia escribiemdo mensaje con mi nik a ver si superamos algunos jajajajajazj:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
buenas noches,
Veo que engancha este foro, pues nada a seguir, pero me he fijado en los que han contestado a este hilo la cantidad de post que tienen y da miedo, ni estando las 24h enganchado se les puede superar, me parece que voy a darle un ordenador a toda mi familia y que esten todo el dia escribiemdo mensaje con mi nik a ver si superamos algunos jajajajajazj:blob5::blob5::blob5::blob5:


Manolo , y sin darte cuenta , con ese post habias firmado el numero 100 , ENHORABUENA tambien a tí , jejej .
 
enhorabuena sinrumbo, ya tienes los primeros síntomas... jejeejejeje... como te han dicho por ahi, tasenganchao... coño, como Hamilton... jejeejje...
 
GRACIAS, no me di cuenta que estaba por ese nº.
LO que si es verdad esque este foro engancha por que hay un ambiente muy sano ganas de ayudar de colaborar de pasarlo bien etc etc etc
Yo he tenido la suerte de conocer ya algunos en persona y de verdad que hay GRANDES PERSONAS y son los responsables de que nada mas que salga una nueva acampada se llene de participantes, si es que va a ser un exito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com