Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

30.gif
 
Hola brujis.


!!!!!!!! LALI TE FELICITO POR TU PROGRESOS !!!!!!!!!!


QUE EN VIDIA ME DAS YO NO SE, PASAME LA CHULETA.

Tino casal era tambien mi idolo.


Que bruji mas chuli has puesto.

 
:flower:Hola Sidra, me alegro que te guste.

Tengo que ir probando, con la chuleta, haber si me sale solita, poco a poco, hasta que no me hagan falta los apuntes.

Cuando me entere bien te lo cuento, es como colgar los gifs (insertar imagen)pero los videos son en (insertar enlace).

Voy a coser un rato. Hasta luego.


Abuelita cómo estás?.:thumbup:
 
Buenas tardes a todas, ya veo como anda el patio.

Perdonar por no entrar pero estoy como la abuelita, que desde aqui la mando muchos besos. El fin de semana nos llovio en Villamañan y me mangue una de miedo, estoy como si me hubiesen dado una paliza, ja ja ja pero no me la han dado no os asusteis.

Lali veo que vas progresando, asi me gusta ya te tocara enseñarnos al final a las demas, un besazo.

Sidra ya veo que al pie del cañon, no nos dejes abandonadas, cuando entre abuelita te ayudara, yo ya sabes que voy y vengo.

Besos a todas voy a hacer unas cosillas en la tienda haber si me puedo subir pronto para casa.
 
Inesita me alegro mucho que ya estes mejor, un beso de muchas energias positivas.
 
Hola sacarino como estas y tus brujis??

La abuelita esta un poco pachucha con la gripe.
 
hola sidra y inesita tu tambien con gripe este año no la soltamos en madrid esta granizando no te digo el frio q hace saludos
 
Puf pues vaya como andamos, gracias Sidra ya se sabe que con niños y trabajando no se puede uno quejar mucho, ja ja ja.

Hily aqui en Salamanca hoy hace malisimo, muchisimo viento.

Hola Sacarino, cuanto tiempo, espero que esteis bien, da recuerdos.

Laly no cosas mucho que te quedas sin vista. Buenas noches a todas aunque sea muy pronto pero luego lo mismo no entro y voy a la cama directa.
 
Anda que no, habeis visto como progresa Lali, es que luego llegas a casa y no hay cena, no hay comida, no hay naaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno es broma, pero vaya enganche que tiene mi niña.

Un beso a todas. :toothy7:
 
Anda que no, habeis visto como progresa Lali, es que luego llegas a casa y no hay cena, no hay comida, no hay naaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno es broma, pero vaya enganche que tiene mi niña.

Un beso a todas. :toothy7:



Que malo eres, pero si tu niña a penas entra y cuando lo hace es cuando tiene 5 minutos o por la noche que estais todos acostados.:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::toothy7::toothy7:
 
:):sleepy1:Si Sidra están todos acostados. Cuando me hagan la analítica me encontrarán -faltitis de sueñitis-.

Inesita cuídate la gripe, como dice Hily, hoy ha hecho un frio de cuidado.

Abuelita com anem, ya estás mejor?. La has pillado fuerte.

Buenas Sacarino, qué tal por Aranjuez. Besitos a tus niñas.

Me voy a la cama, ale. Buenas noches.:flower:
 
Buenos dias brujis.

Ya e venido de hacerme la analitica.

Lali, tiene que hacer mucho frio por tu pueblo, esta el monte Abantos nevado.
 
:)Sidra, si que hace frio y mucho viento.

Bien, ya te han chupao los vampiros. Ha desayunar bien ahora. Ya me contarás los resultados.:love9:
Voy a recoger la casa, tengo la comida haciéndose que me voy a pilates.:bounce:

Que tengais un buen dia todas y la pachuchas a mejorarse.

Besitos Lali:flower:
 
Si Lali 3 tubos, pero no me enterado del pinchazo, si nos hemos ido a Cedillo a desayunar cafe con porras en la churreria que esta en la rotonda de Cedillo al Viso, que disfrutes del dia.
 
¡¡¡Qué bien vivís, sobrujas!!!! (y nunca mejor dicho, jajajaj). La una a desayunar, la otra a pilates...... y yo a clase!!!!!! En fin, que hacéis la mar de bien. Yo hoy contentísima por el triunfo del Athletic, aunque con muchísimo frío, viento y granizo. Musutxusssssssssssss
 
Ure, asi es la vida unos estudian otros trabajan,y otras hacemos otras cosas,jajaja.
 
Buenas tardes guapas, espero que ya esteis bien todas, o por lo menos algo mejor.

Lali lo que nos faltaba, ahora riñendonos tu maridin, ja ja ja, mandale un besote.

Sidra no me riñas , ya ves que por la mañana o por la tarde aqui estoy a pie del cañon, y mira que tengo cosas que hacer, si no tenia bastante con los examenes de los muchachos ahora tambien tenemos que preparar la misa del Domingo ya que Cayetano toma este año la comunion y le toca este domingo a él.

¡¡¡ Imaginaros !!!! , creo que le va a tocar a mi infernal, ja ja ja.
 
Inesita no nos avias dicho nada de la comunion de Cayetano, que dia es, ya sabe para meter a mi amigo en el fondo.

que tengais un buen Domingo, un beso para los niños.
 
Hola a todas, estoy unos días sin entrar y Inesita esta viviendo en Moscu y en cuatro días se me ha hecho vieja, pues leo que tiene cincuenta y un años, a este paso me adelanta, yo que pensaba que en moscu todo el mundo era joven por lo del clima,
Sidra, como es que te dejas que te quiten sangre, no sabes que es un liquido muy preciado y no debemos malgastarlo, os deseo una buena noche a todas y un beso muy fuerte.
 
Abuelita, me alegro que ya estes mucho mejor.

Que vista tienes como se nota que vas al oculista de pago,jajaja que te as dado cuenta en la ubicacion y la edad de Inesita, es que ha echo un pacto con el diablo por eso se con serva tambien jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com