Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre sun roller

calypso

la cv der paco
hola a todos he visto una cv sun roller tango 495 luxe y estoy interesado en comprarla a ver que opinion me dais gracias
 
Hola calypso, yo dudaba entre esta que dices y la que me compré (Hobby 495) pero me sigue pareciendo buena elección, lo que no sé es si se trata del modelo 2.008 ó 2.009 y que tal está de precio. Yo es que la compre a finales del año pasado y conseguí un buen precio.
Un saludo desde Madrid.
 
La más comoda, amplia y equipada, yo tengo el modelo anterior, Princess 495 Luxe, la distribución es la misma, se diferencia solo en el tamaño del frigorifico y cuatro detalles decorativos.

Hay muchos usuarios que critican las calidades de Sun Roller frente a las alemanas pero yo no he tenido ningun problema en 6 años y mira que he visto caravanas, ninguna me gusta más que esta en tres ambientes.

Si te gusta .... ¡a por ella!


.
 
La más comoda, amplia y equipada, yo tengo el modelo anterior, Princess 495 Luxe, la distribución es la misma, se diferencia solo en el tamaño del frigorifico y cuatro detalles decorativos.

Hay muchos usuarios que critican las calidades de Sun Roller frente a las alemanas pero yo no he tenido ningun problema en 6 años y mira que he visto caravanas, ninguna me gusta más que esta en tres ambientes.

Si te gusta .... ¡a por ella!


.
al 100 x 100 con manu , esa cv me encanta
 
Si te gusta adelante, nosotros hemos tenido una Sun-Roller 9 años y nos ha ido de maravilla, y rodamos bastante, tanto en invierno como en verano, con lo que hemos pillado toda clase de tiempo. Un saludo
 
hola a todos he visto una cv sun roller tango 495 luxe y estoy interesado en comprarla a ver que opinion me dais gracias

En caravanas alba ( les franqueses ) le queda una del 2008 mejor equipada que la del 2009 por 14000€ si es el modelo que te gusta a por ella en concreto es el modelo tango 495 LM su precio fuera de oferta es 17500€ asi que tu mismo, yo me he comprado ayer me la dieron la misma y por el mismo precio.
 
Yo tengo Sun Roller, y estoy encantada con ella
 
Nosotros tambien tenemos una (Tango 420L) y muy bien.
 
¿que coche tienes?, te lo comento porque esa caravana pesa y tiene 2,5 metros de ancho...
 
Yo soy de los que si tengo que elegir entre marcas como ,Hobby ,Tabber ,LMC ,Fendt ,Bustner ,ó SunRoller ,me quedo con las anteriores ,pero no porque la SunRoller sea mála caravana ,sino porque créo sinceramente que estas marcas estan un peldaño por encima de la SunRoller.
Por ponerte un ejemplo ,yo tengo una Moncayo Prisma 495 ,(ya no se fabrica),bueno púes si me dierán a elegir entre Moncayo y SunRoller ,me quedo con esta última ,aúnque estuviera la fábrica de Moncayo funcionando actualmente.Lo que quiero decir es que en su nivel ,SunRoller igualmente es de lo mejorcito que ahora se fábrica.Además y para satisfacción de la marca ,te puedo decir que entre en un distribuidor de SunRoller ,para comentar la posibilidad de cambio de caravana ,(a lo que nos llega el bolsillo ,jejeje) y me dio todas las facilidades del mundo ,prácticamente fabricada a la carta ,por lo cual ,¡chapeâu! por esta marca ,que sigue poniendose las pilas.Saludos.
 
dudas sobre la sun roller 490 cp y la carvelair antares sterckeman 490 pe

dudas sobre la sun roller 490 cp y la carvelair antares sterckeman 490 pe

hola a todos acabamos d ingresar y en este foro y somos nuevos en esto del caravaning. estamos dudando entre estos dos modelos la 490 cp de sun roller y la sterckeman 490 pe ,me gustaria que me diesies un consejo sobre estos dos modelos.La sun me la ofertan en 14.200 con agua caliente por gas y avance,¿que os parece?. :p

 
hola a todos buenas noches he leido vuestras opiniones y os lo agradezco bien yo tengo un nissan terrano largo y la cv es de finales del 2006 a salido dos veces y la he encontrado por 9000 leuros creo que he hecho buena compra un saludo
 
Aljor san, decídete por la Sterckeman ya que el resultado a nivel de calidad será superior a Sun Roller.
 
por carnet no lo hagas tengo el c-e y un terrano
 
hola a todos buenas noches he leido vuestras opiniones y os lo agradezco bien yo tengo un nissan terrano largo y la cv es de finales del 2006 a salido dos veces y la he encontrado por 9000 leuros creo que he hecho buena compra un saludo

Tú la has visto y erés quién mejor puede opinar ,en principio el precio esta bien ,pero támpoco créas que has conseguido un "chollo" ,todo depende de los extras que lleve esa caravana.
Que la disfrútes ,ah y no te olvides de que tienes que tener el certificado de revisión de la instalación de gas de la caravana ,en vigor.Saludos.
 
Hola, esa misma me he comprado yo hace unas semanas, la estrene el pasado fin de semana y va muy bien, me encanta, ademas esta muy completa, yo soy nuevo en esto y no te puedo ayudar muxo, pero si quieres mi opinion, a mi me gusta adelante¡¡¡
 
Que mania hay con que hay que tener el E si el coche que la arrastra mas la caravana no pasan de 3500 porque se va a tener que sacar el E

No se si te has leido que tiene un terrano largo..... no se los pesos...pero creo que no me equivoco mucho.
Nissan 2.600 kg (creo, no lo sé seguro)
cv 1300 kg
 
solo puedo decirte que por 9000 pavos, es una buena compra. grande, amplia, por mucho que critiquen que las grandes son poco ruteras, esta va de la leche en carretera, pesa mucho, pero va muy asentada, ten en cuenta que lleva un eje que mide 2'5m o sea que va asentada.

Yo la tengo y no tengo pegas.
 
hola a todos acabamos d ingresar y en este foro y somos nuevos en esto del caravaning. estamos dudando entre estos dos modelos la 490 cp de sun roller y la sterckeman 490 pe ,me gustaria que me diesies un consejo sobre estos dos modelos.La sun me la ofertan en 14.200 con agua caliente por gas y avance,¿que os parece?. :p


Por 14000€ me acabo de comprar la 495 LM, asi que tu mismo.
 
Aljor san, decídete por la Sterckeman ya que el resultado a nivel de calidad será superior a Sun Roller.
Anem, eso será tu opinión. Estructuralmente las Sterckeman son bastante débiles, de ahí que sean más ligeras.
 
muchos sabeis mi suerte con sunroller,yo esta encantado pero paso lo que paso ,y para m siguen siendo unos impresentables ,tanto fabricando como en el tema potsventa,que a mucha gente la va bien ,pues si ,pero a mi me cayo el cenizo,que quereis que os diga.
 
Que mania hay con que hay que tener el E si el coche que la arrastra mas la caravana no pasan de 3500 porque se va a tener que sacar el E

Me parece que no es cuestión de mania lo que dice Marta, es cuestión de, en principio, de empezar a sumar, y por lógica, con un Nissan Terrano Largo y esa caravana, lógicamente necesitará el E porque superará los 3500 kilos con la suma de los PMA de vehículo tractor y caravana.
 
Anem, eso será tu opinión. Estructuralmente las Sterckeman son bastante débiles, de ahí que sean más ligeras.

Pues serán más ligeras y más débiles estructuralmente, pero son primas hermanas de Caravelair y hasta ahora se oyen cosas peores de Sun Roller que de estas dos marcas gemelas..."Cuando el río suena...."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com